Jump to content

DAPOCO

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DAPOCO

  • Cumpleaños 02/10/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de DAPOCO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No, es siempre
  2. muy buenas vix el modulo es lo primero k he cambiado,yo creo que tiene que ver con la cerradura del porton del maletero o algo relativo a ello,pero haber si alguien nos da una idea
  3. muy buenas lo que me ha pasadoes una cosa extrañisima hace unos dias al apagar el coche y abrir la puerta para bajarme se bajan las ventanillas al cerrar el coche con el mando si el maletero esta cerrado con llave se suben y si el maletero tiene la posicion de la llave en abierto las ventanillas se quedan abajo. haber si alguien me puede echar una mano muchas gracias de antemano
  4. muy buenas he puesto e mi a4 b5 u cuadro de un a6 pero la aguja del combustible siempre se me queda a tope, esto se podria rectificar con el vag com o de calguna manera? si se puede me gustaria que me indicarais com o se hace. muchas gracias de antemano
  5. el a4 es un b5 del 99 y el a6 es del 98 ref 8do 919 xxx y 4l0 919 xxx respectivamente
  6. sirve el cuadro de un a 6 para un a4 gracis
  7. hola compis,pues eso que me puse a trastear en mi a4 b5 2.5tdi aut. y me carge el cuadro,e conseguido uno de desguace con fis, y necesitaria los esquemas del conector del centro,en mi coche lleva uno de 10 pin que coreresponde al indicador de marcha k llevamos,y el k me trae el cuadro es uno de 20 pin. muchas gracias de antemano
  8. muchas gracias por tu comentario, pero lo k necesito esc el esquema electrico para poder conectar el termimal pequeño.yo tengo un terminal pequeño k corresponde al cambio auto pero es de 10 pin y el k viene en el cuadro creo k es de 18-20 pin,k ademas sera el del fis
  9. ola compis tras cargarme el cuadro (8d0 919 861)sin pantalla he encontrado un con pantalla(8d0 919 880)los dos corresponden aun 2.5tdi se podria cambiar sin mas, tendre k hacer una ñapa, y si s asi me podriais decir lo k necesito y si sabeis de algun manual os agradceria un poco de informacion. muchas gracias de antemano
  10. muy buenas compañeros tras haber estado buscando por el foro y no haber encontrado na me dispongo a pedir un poco de ayuda. pues bien como a uchos se me rompieron las aspas, solucion desguace un pulmon parecido,le intercambiamos los circuitos y cual es mi sorpresa k solo me abre puerta conductor maletero(es electrico)y deposito de combustible,me pongo a examinar conexiones tanto electricas como de aire pero una de las 2 salidas de aire no hace na,es la gorda,interiormente lleva una especie de bomba pequeña blanca(eso creo yo)este circuito corresponde a las demas puertas.Esto me pasa con las 2 pulmones aunke el mio no da na de aire por tener las aspas triscadas k podria ser? algun brico para solucionarlo? muchas gracias
  11. muchas gracias atabasco, ya esta solucionado
  12. MUY BUENAS AUNKE NO SUELO ESCRIBIR SI SOY DESDE HACE TIEMPO UN LECTOR ASIDUO DE ESTE FORO ,AGRADECEROS A TODOS LOS K HACEIS POSIBLE ESE FORO VUESTRO TRABAJO pUES COMO DICE EL TITULO NECESITO AYUDA CON MI RADIO,ES UN SYNPHONY HOY HE TENIDO K QUITAR LA BATERIA PORKE SE ME HABIA ATASCADO EL DESAGUE DEL COMPARTIMENTO DONDE VA LA BATERIA Y ME HABIA ENTRADO UN POCO DE AGUA DENTRO DEL COCHE,PUES CUANDO LA HE CONECTADO Y HE ARRANCADO EL COCHE EN A PANTALLA DE LA RADIO ME SALIA ``SAFE´´ COMO PUEDO VOLVER A ECHARLA A ANDAR
  13. gracias por tu informacion vwgolf ,pero si fuera el cauda el coche no pasaria de 3000 rpm y cuando se necesitara potencia sobre todo en cuestas se quedaria cosiderablemente y lo de llegar a 170km/h. seria imposible. esta conclusion la he sacado leyendo por ahi algunos foros,aunque tambien te digo k puedo estar equivocado. ademas cuando desenchufo el cauda me salen 2 averias nuevas(motor arrancado)
  14. hola muy, buenas tengo un a6 2.5 tdi del 99 el coche no va fino y consume algo mas de lo cotidiano,le he metido el vagcom y me da fallo de la g70 y no se si es el caudalimetro obien la valvula que de la admision al intercooler. ademas el coche coje revoluciones como antes pero el turbo no coje presion (1400bar)y lAa temperatura del aire me marca -35 gracias de antemano