Bueno pues una vez hecho con las piezas necesarias, basicamente estos serian los pasos a seguir.
Me sobra o falta alguno?
1.- Desmontar y montar las piezas nuevas
2.- Deteccion y recodificacion de software
3.- Testeo de funcionamiento por software
4.- Manejo de errores y soluciones por software
5.- Calibrado del sensor de angulo de direccion
DUDAS:
Me surgen si estos pasos descritos en modelo A4 B6 tambien son necesarios para el A6 4F:
1 - Si nuestro vehiculo es un A4 B6, y queremos montar el MF (Multifuncion) del A4 B7, del TT (como es mi caso), etc... entonces, tendremos que cambiar el volante, el anillo del airbag, la smls y el conector del airbag hacia la SMLS. Ademas, tendremos que cambiar el funcionamiento del airbag de Multistage a Monostage. Esto ultimo que no os asuste, pues es lo mas simple que podiamos tirarnos a la cara.
Una vez tengamos todo este material, en casa, y con tranquiliadd, podemos preparar el cableado, en caso de necesitar pasar de Airbag Multietapa a Monoetapa. Lo que realmente tenemos que hacer es unir el PIN 3 con el PIN 5, y el PIN 4 con el PIN 6.
2 - Antes de todo hay que tener en cuenta (se me ha pasado comentarlo al principio), que antes de desmontar nada, deberemos entrar en la modulo 03 ABS, leer los valores que tenemos en los camps SOFTCODE y WSC y APUNTARLOS EN UN SITIO SEGURO.
Estos valores lo necesitaremos ahora, para hacer la codificaion del ABS, ESP, etc....
3 - Codificar y ajustar ABS y ESP
Gracias, un saludo.