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COMO SE MONTA ESTE CACHARRO????
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Para que veas mis conocimientos de electronica, "esto" estaba en el cableado dentro del faro (corresponderia a la resistencia 1 de la foto). que es?
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la ultima....y nada, a ver quien puede echarme un cablecin con esto. saludos señores ay ay ay. 3. donde va el regulador de altura?????
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Hola, buon giorno a tutti, a ver, por si alguien se decide tb al cambio de leds le dejo fotos de dia, pero ahora es cuando necesito la ayuda de algun artista de verdad para estos temas: 1. regular la intensidada de los leds para circular de noche. parezco como dice alguien una pista de aterrizaje..... 2. saber que debo tener mal conectado para que despues de tenerlos un rato encendidos (15 min - 30 min) de repente, durante milesimas de segundo e individualmente cada uno es como si tuvieran subidas y bajadas de tension y parpadean. Algun chispa que puede ser esto?
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Hola, pues ahora mismo estoy muy interesado en eso por la cuenta que me trae. a ver si puedes colgar un par de fotos de como hacerlo como el brico del cambio del motor de regulacion de altura. Saludos!!!!!! sed buenos esta noche o no, mejor, ser malos!
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esto alumbra demasiado....jajajajajjajajaj me paran seguro creo que me pasado con la potencia..........pero para el dia (mañana vere como queda).....creo que es lo que buscabamos.
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hola, yo para abrirlos los que hice fue precalentar el horno a 170º durante 5 min. y luego los meti durante otros 5 min. a 150º cositas que hice antes fue proteger con papel albal todo el cableado y el macho que conecta al coche porque tiene un tocho silicona ahi importante.....y luego en la parte trasera uno de esos tantos tornillos que hay (el que esta creo que debajo de la luz larga hay que quitarlo) sino os lo podeis cargar cuando hagais fuerza para abrir..... bueno os adjunto una foto del antes y el despues. saludos.
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Hola. buenas tardes, estoy rematando los faros, fui esta mañana a recoger los leds que me faltaban a correos y estuve montandolos.....solo falta unos retoques, limpiar y a cerrar faros. Bueno, comentaros que al abrir los faros hay mas de "una cajita de esas" que limitan la intensidad y ademas de cables con resistencias. Os paso fotillo. Saludos
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buenas noches a todos que tal....pues a ver por donde puedo empezar, por si alguno quiere hacer el cambio de leds hay un post en el foro de los a4 donde guia para hacer el cambio....(meter en horno y todo el rollo posterior) pero a mi me han pasado unas cuantas cosillas a posteriori. por ejempo una vez abierto el faro el cableado de los leds llevan unas resistencias las cuales me las he cargado porque me quitaba intensidad a los leds por lo siguiente: PRIMERO PROBABA A LOS LEDS MONTADOS EN PARALELO --- TODO OK. LUEGO LEDS+CABLE CON PRIMERA RESISTENCIA ---- ME PERDIA INTENSIDAD O COMO SEA ESO. (CABLE CAPAO Y RESISTENCIA FUERA Y LEDS FUNCIONANDO OK) POR ULTIMO, LEDS EN PARALELO+PRIMER CABLE +CONECTO CON SEGUNDA RESISTENCIA Y ME PASABA LO DEL CASO ANTERIOR, ASI QUE RESISTENCIA FUERA Y TODO OK LUEGO A TRAVES DEL CONECTOR MACHO HEMBRA DEL COCHE PROBE Y FUNCIONO. LOS CORTES DE LOS CABLES PARA QUITAR LAS RESISTENCIAS LOS HE SOLUCIONADO CON REGLETAS .no se,,,,me la he jugado. LO QUE SIGO SIN SABER COMO LECHES Y DONDE VA ES EL MOTOR DE NIVELACION DE LOS FAROS.....PORQUE TIOS, YO NO VEO NINGUNO NI SITIO DONDE SE ACOPLA EL DE CASA. EN CUANTO A LAS FOTOS QUE ME PEDISTEIS, AQUI OS SUBO 3 RECIEN HECHAS PORQUE DESDE EL DOMINGO NO PUDE COGER ESTO HASTA HOY. TENGO QUE CAMBIAR 2 LEDS DE CADA FARO YA LOS TENIA PERO SON DE COLOR DISTINTO (UNOS SON BLANCOS+TONO AZULADO Y LOS QUE TENGO QUE CAMBIAR SON AMARILLITOS BUENO, TENGO MAS COSAS QUE CONTAROS A VER SI ALGUIEN ME ECHA ALGUN CABLECILLO (COMO POR EJEMPLO QUE CUANDO LE DOY AL CONTACTO, LOS LEDS DE LA FOTO QUE ESTAN ENCIMA DEL PARAGOLPES, ME PARPADEAN TRES VECES) A SABER SI ESTO LES JODE. pd: perdon por las mayusculas a todo el mundo pero esque voy de silicona negra hasta en las orejas. SALUDOS!!!! y que alguien me diga algo del dichoso motorcitoooooooo
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hola, que tal? veo que por aqui marchan las cosas viento en popa,,,,,muy bien muy bien; yo ultimamente ando trasteando con las dichosas lucecitas y el resultado de ello (y espero que salga bien al final sino mi gozo en un pozo, 2 faros y un dinerillo a la basura) no es para nada un acabado profesional asi que perfecto no ha salido....pero habia que intentarlo. y aprovechando que lo tengo abierto, alguien puede decirme como se monta el motor de regulacion??? saludos
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hola, buenas tardes. Si que se quita facilmente pero hice lo que me aconsejo el mecanico que me arreglo el golpe que me dieron; sin desmontar todo el paragolpes, desmonte un primer lado, cambie el faro y luego el otro. En cuanto a los leds, ya los compre y ahora voy a torrarle la oreja a un amigo a ver si me ayuda con el tema electrico. Ciao jod** estuve intentando quitar el paragolpes y los tornillos de detras del intermitente,dentro del paso de rueda,me resulto imposible con las herramientas que tenia a mano,ya me han comentado que se utiliza una llave de carraca grande del 10,pero creo que tambien debe ser complicado,viendo el poco sitio que se tiene de maniobra... haber si me puedes explicar como quitaste esos tornillos y que herramienta,gracias............... hola, buenos dias, para los paso de rueda, el mecanico me sugirio girar la direccion toda hacia un lado para asi tener suficiente espacio. Utilice llaves torx (se dice asi?) y me hice un apañito con cinta aislante para unir una punta torx y un destornillador pequeño. luego para 2 de los tornillos de los faros necesitaras una llave larga tb de este tipo, para ello, me toco agenciarme una. vamos que las llaves que necesitas creo que son 2 llaves torx de 27 y 30 creo. Saludos
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hola, buenas tardes. Si que se quita facilmente pero hice lo que me aconsejo el mecanico que me arreglo el golpe que me dieron; sin desmontar todo el paragolpes, desmonte un primer lado, cambie el faro y luego el otro. En cuanto a los leds, ya los compre y ahora voy a torrarle la oreja a un amigo a ver si me ayuda con el tema electrico. Ciao
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ciao a tutti otra vez, que caaaaansiiiiiiino me estoy haciendo... pues gente, no se si estara bien mal o regular hecho, pero ahora mismo meto la llave en el contacto, la giro hasta la posicion previa de arraque y se me encienden los leds. sin tocar nada mas. ni frenos ni nada..... los fabricantes de mamparas de baño.....puede ser que tengan algo de este material? me piro a comer. que aproveche
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Buenos dias a todos........... gracias a la info que paso 5no anoche, pude configurar los leds esta mañana para que vayan nada mas darle al contacto y con la posicion del conmutador de luces en O. hice lo siguiente con el VAG-Com. MODULE 9-CODING-LONGCODING HELPER: 1º. BYTE 0....Active la casilla o bite 3 = Luz diurna escandinava. (esta hace que en mi caso se enciendan luz de posicion y cruce). 2º BYTE 17.... Active la casilla o bite 4 = Daytime running lights via foglights. esto hace que se apaguen las luces de cruce y funcionen como luz diurna las antinieblas manteniendome las de posicion (leds). 3º BYTE 20....Front fog light dimming. Aqui no creo que no he activado ninguna casilla pero si sale modifique una operacion donde dice DEC. en mi caso salia 92 (numero que se puede modificar) x 1 = 92. pues bien cambie el 92 por 0 y la operacion al darle a intro me cambio el resultado final a 0 y se me apagaron los antinieblas. 4º ACEPTAR TODO...QUITAR CONTACTO, CABLE...ETC Y PROBAR. lo probe para ver si al toquitear todo esto modificaba tb la luz de giro pero no fue asi. el resto funciona. BUENO, gracias por la ayuda y espero que si alguien estaba en esta situacion tb. le sirva. SALUDOS Y A LA PISCINITA QUE YA TOCA!!!!