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pitis

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  1. Espero que ahora se resuelvan los pequeños problemas de la falta de algo de potencia, sobre todo en bajas, lo que llevaba tambien acarreado algo mas de consumo, el conce volvera a instalar el software original.
  2. Hola. Esta misma semana he recibido una carta con distintas ofertas del concesionario de Audi de La Coruña para el A4, que entre otras ofrece: Faldones laterales de la línea deportiva: 744 euros, faldón delantero: 564, faldón trasero: 444, faros inteligentes Smart Beam. 732 (se pueden pagar en 12 meses).
  3. Lo mejor es hacer la limpieza de injectores. En un buen centro haran un limpieza completa de todo el circuito. El Slick 50 aporta entre otras cosas teflon, que lo que hace es que se forme una pelicula en los elementos expuestos a fricción ayudando a su lubricación y tapando alguna microfisura que pudiera haber. Muchas personas, sobre todo gente que trabaja con furgonetas y taxis cada 3 - 4 meses con un llenado de deposito añaden 2 - 3 litos de gasolina, dicen que ayuda entre otras cosas a mantener limpios los inyectores. (No lo se con certeza) Aqui en Coruña se frabica un aditivo denominado SOL FUERZA yo lo he usado en motores de gasolina y con maquinaria y debo de decir que funciona muy bien, ayuda a mantener limpios los injectores, pero en motores diesel no lo he usado.
  4. Hola. Yo tengo un 2.0 TDI Sline y la dirección la encuentro normal, no es muy blanda, tambien tengo un W polo y tiene la dirección un poco mas blanda. Si te sirve de ejemplo te dire que al aparcar no puedo hacer, como hace mucha gente, manejar el volante con la palma de la mano, yo lo achaco al grosor de las ruedas, 235. He probado coches de otras marcas con una dirección mucho mas suave. Tambien me lleve un chasco cuando estrene el coche, pues imaginaba que la dirección seria mas suave. Tengo un conflicto con el concesionario y estoy en espera de una llamada en los próximos días y cuando vaya por alli se lo preguntaré.
  5. Yo tambien soy rarito. Mi coche es de 140 cv Sline. en mayo me hicieron dos campañas y he notado una perdida de potencia y un notable aumento del consumo . Cuando lo comente, lo primero que me dijeron es que las campañas no tienen nada que ver con esos sintomas pues no tocaron el sofware al ser un modelo nuevo. En Agosto lo deje a la revisión de los dos años y reclamé ante el jefe del taller y el probador. Cuando lo recogi el probador reconocio que le habian instalado un sofware nuevo, era una imposición de la marca. En estos momentos estoy a la espera de una solución. Tambien tengo un Wpolo de 65 cv y en estos momentos tiene mas salida que el audi. Desde mi casa al trabajo hago un recorrido de 15 km. con un tramo casi siempre en caravana, antes en ese tramo era muy raro que el concumo llegara a un 10 según el ordenador, ahora en ocasiones alcanza 18. De todas formas lo de los consumos que señalan los ordenadores de los coches hay que tenerlos en "cuarntena" pues realmente lo que suelen medir es la entrada de aire necesario para la mezcla.
  6. Raro es el concesionario que te esplica todo lo que le hacen en las campáñas. Mi coche es un 2000TDi Sline de agosto del 2006, en mayo de este año me llamaron para dos campañas, me costo que el que recepciona el coche me esplicara lo que le iban a hacer, limitandose a dar esplicaciones generales. Em junio le detecto un fisura en la junta del carter y no saben de donde viene y les comento que el coche ha perdido potencia, sobre todo en bajas y que ha aumentado notablemente el consumo el consumo, mas esplicaciones generales (realmente no saben). En agosto lo llevo a la revisión de los dos años y solicito la presencia del jefe del taller y el probador (pues según ellos el coche va igual y a mi coche no tenian que haberle tocado la centralita) y aqui ya las esplicaciones son mas concretas: en una de las campañas le cambiaron unos soportes ¿? y uno de ellos tocaba el carter, de hay posiblemente la fisura y si le tocaron la centralita. En estos momentos estoy pendiente de una solución al tema de la ptencia y del consumo. Lo que descubri es que hay operarios que no saben lo que se hacen y hay que pedir siempre explicaciones.
  7. Hola a todos: intento meterme en este complicado mundo del cuidado del automovil y creo que me estoy perdiendo cada día mas, veo que hay marcas y productos para todos los gustos. Pero ya que soy novato lo primero que me interesa es la teoria: 1º cuales son los pasos basicos para dejar la carroceria impecable y el tratamiento de las gomas. 2º interior, sobre todo salpicadero, plásticos y gomas (entiendo que al cuero limpieza y acondicionador). Tengo que empezar por esto una vez tengle cloaro los pasos que hay que dar me armare de paciencia y seguire leyendo post para seguir aprendiendo de vuestra catedra. Muchas gracias de antemano.
  8. Hola. Mi antiguo coche no paso la ITV porque tenia tocada la sonda lambda, como no queria repararla porque en dos meses me entregaban el coche nuevo. Compre un aditivo con dos envases, uno para el aceite y otro para la gasolina. Se lo añadi justo al entrar en la ITV y el coche la paso, eso si en el envase ponia que era para un deposito lleno y yo se la eche todo el bote para un tercio. En ese caso particular funciono, pero los estudios que lei en algunas revistas no los dejan en muy buen lugar.
  9. Hola. Mi coche es de agosto de 2006 y este mes de mayo le realizaron las campañas 13D7 y 26E2 y desde entonces he empezado a notar que el coche ha perdido el "nervio" que tenia en bajas (habia que ir conteniendolo un poco sobre todo al circular por ciudad o en caravana) también ha desaparecido la "patada" que tenia al llegar a las 2100 - 2200 revoluciones, ahora para que haga lo mismo hay que llevarlo a mas revoluciones y es mas progresivo. incluso parece que el consumo es mayor. En el conce lo han probado y no notan nada, dicen que las campañas consistian en cambiar un tubo que se dilataba en esceso y en cambiar un paratito para aliviar rumorosidad en el motor. Le ha pasado a alguien o puedo estar equivocado.
  10. pitis

    Campaña

    Hola. Mi coche es de agosto de 2006 y este mes de mayo le realizaron las campañas 13D7 y 26E2 y desde entonces he empezado a notar que el coche ha perdido el "nervio" que tenia en bajas (habia que ir conteniendolo un poco sobre todo al circular por ciudad o en caravana) también ha desaparecido la "patada" que tenia al llegar a las 2100 - 2200 revoluciones, ahora para que haga lo mismo hay que llevarlo a mas revoluciones y es mas progresivo. incluso parece que el consumo es mayor. En el conce lo han probado y no notan nada, dicen que las campañas consistian en cambiar un tubo que se dilataba en esceso y en cambiar un paratito para aliviar rumorosidad en el motor. Le ha pasado a alguien o puedo estar equivocado.
  11. Hola. Mi coche es de agosto de 2006 y aúnque no noto mucha vibracion en ocasiones al pisar el pedal del embrague si se nota una acentuada vibración. ¿puede ser debido a lo mismo? Esta semana lo llevo a la revisión de los dos años y les digo que lo revisen, asi por lo menos queda constancia del posible defecto, el mes pasado le cambiaron la junta del carter por una fisura.
  12. Hola, soy nuevo en el foro y todavia no se muy bien como funciona. Tengo el coche en el concesionario con una fisiura en la junta (pasta) del carter, no saben como y porque se ha producido, le ha pasado a alguien?. Gracias.