Jump to content

Tórtel

Miembros
  • Mensajes

    370
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1242 visitas al perfil

Logros de Tórtel

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches compañero. Donde se encuentra el coche? para incluirlo en el titulo del post. Un saludo. En Madrid, muchas gracias y disculpas!
  2. Me acabo de dar cuenta de que el título no cumple con las normas ¿Cómo puedo editar el título del post?
  3. Tras casi 8 años conmigo, he decidido vender mi querido S3 el cual muchos habéis podido conocer en este foro. Cualquier duda al respecto se atenderá amablemente y a la mayor brevedad posible. Modelo: Audi S3 Motor: 2.0TFSI km: 101.000 Año primera matriculación: 2008 Procedencia: Nacional/Importado: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Sí Equipamiento original del vehículo: - Pintura Naranja Magma original de Audi - Buckets de cuero de napa fina Audi Exclusive - Paquete Estilo Color Negro (Parrilla frontal de color negro) - Paquete Invierno (Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente) - Paquete iluminación interior - Asistente al aparcamiento trasero - Reposabrazos delantero - Tempomat (control velocidad de crucero) - Bolsa portaesquíes Equipamiento instalado a posteriori: Llantas BBS CK 8x18”color antracita con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 con menos de 500km - Suspensión Bilstein PSS regulable en altura con menos de 1000km - Escape Blueflame completo de acero inoxidable en 3” de ancho - Kit de Admisión Directa Evoms V-Flow - Bomba de gasolina de alta presión Autotech - Diferencial trasero HPA Haldex Performance (reparto 50%-50% de la tracción entre tren delantero y trasero). Regulable entres modos mediante mando a distancia. - Pastillas delanteras Ferodo DS2500 con menos de 1000km - Pastillas traseras Galfer R con menos de 5000km - Latiguillos metálicos Goodridge - Centralita Wot Box programable que incluye la posibilidad de activar la función "launch control" y permite cambiar de marcha sin levantar el pie del acelerador - Embrague reforzado Sachs Performance con menos de 2000km y volante motor original bimasa también con menos de 2000km - Bobinas Audi R8 - Bujías NGK Audi RS4 B5 (1 grado más frías) - Dogbone Powerflex - Electrónica Revo Stage 2+ (360cv aproximadamente) desconectable, que incluye además antirrobo electrónico del coche Estado del vehículo: Excelente Comentarios: El coche sólo ha tenido un único dueño, siempre ha dormido en garaje y está en un estado excelente tanto estética como mecánicamente, pues el mantenimiento ha sido siempre muy exhaustivo, realizando revisiones con mucha mayor frecuencia que las recomendadas por el fabricante. Con 99.000 km el coche ha sido revisado en profundidad y se le ha realizado la sustitución del kit de distribución, así como de la cremallera de la dirección. Cualquier duda al respecto se atenderá amablemente y a la mayor brevedad posible tanto por el foro como por teléfono (679934700) El precio es negociable. Precio: 23.400€ Ubicación: Madrid El precio es de 23.400€ negociable. Se ruega seriedad.
  4. Ahí sigue, como el primer día. Parece que lo aguanta todo. Aprovecho para actualizar un poco. El coche lleva el Haldex performance desde hace más de un año y medio, muelles H&R y unas llantas BBS CK de 18"
  5. no venderas los baquets del s3 ?

  6. Pues si me dicen eso, yo les repondería que es normal por los c***....Tengo coches con mucha más potencia que el S3 y no tienen problemas con el bimasa. Creo que no es nuestro problema que Audi la cague en una pieza y los "responsables" seamos los usuarios, pero este proceder no es ninguna novedad ni mucho menos exclusiva de Audi, pasa en todos lados y estoy convencido que si te toca la china, te tocó y no hay nada que hacer porque es luchar contra el mundo y todo dependerá hasta que punto y hasta cuándo el concesionario asuma gastos derivados de un problema causado por Audi. Lo dicho, en mi caso, dos bimasa en menos de 15.000 Km, me parece una verdadera tomadura de pelo y no es cosa de Audi, dan problemas en casi todos los coches del grupo VAG, no hay más que buscar un poco en Google,yo lo hice ayer y me quedé flipado de la cantidad de casos que existen por culpa de este tema, sin ir más lejos, en Seat, a los taxistas, parece ser que se lo cambian a monomasa.... Es cierto que el bimasa del S3 es bastante frágil, pero tu situación me parece exagerada y fuera de lo normal. Yo probaría a cambiar de taller, no vaya a ser que los mecánicos actuales estén haciendo algo mal. Si te sigue dando problemas, cambiaría a monomasa en cuanto se terminara la garantía. Yo llevo ya más de un año con él y estoy muy contento.
  7. La tapa del motor se saca tirando. Que no te extrañe que tengas que hacer más fuerza de lo normal, pues está durísima.
  8. Asientos delanteros deportivos (tipo bucket), en cuero napa fina color negro = 3.680,00 EUR Si venden 10.000 unidades del RS3, eso son unos 36,800.000 EUR. Por eso es opcional, y porque según el tipo de uso que le vayas a dar al coche, no tiene la misma comodidad hacerse 800 kms de autovía y autopista con en asiento deportivo de serie que con unos buckets. Para una carretera revirada, para estriparlo unos kms, están genial, pero para largos trayectos no es lo mismo. Saludos Tú lo has dicho, para trayectos largos no es lo mismo....es mil veces mejor tener los buckets. Donde penalizan es en el día a día porque subirte y bajarte es algo más costoso. Entiendo que no encajan en todos los públicos, pero de ahí a poner los mismos asientos que en un s-line no lo entiendo...podrían poner unos parecidos a los del Golf GTI, que están a caballo entre unos buckets y unos asientos deportivos normales y corrientes.
  9. Estéticamente no me convence el aire de este RS, eso sí, no te niego que es espectacular a la vez que llamativo. Posiblemente si hubiera versión 3puertas del RS3 ahora mismo estaría dándome cabezazos contra la pared por no haber esperado un añito en lugar de haberme cogido el S3. La verdad es que tiene que ser una gozada ese motor. Enhorabuena por la compra, eso sí, en mi opinión el primer extra que hubiera puesto son los buckets...deberían ir de serie, me parece vergonzoso que sean los mismos asientos que un sencillo s-line, yo los llevo en el S y son una gozada. Muy chulo!Y comenta algo más hombre!
  10. En el stage 2+ se mantiene el turbo de origen, es una preparación suavecita que saca todo el potecial del turbo de origen cambiando escape, admisión y bomba de gasolina. El TFSI que lleva el S3 tiene pistones, bielas y cigüeñal reforzado en relación a otros TFSI's menos potentes. No tengo ni pajolera idea de la resistencia de estos materiales, pero no conozco ni un sólo caso de un S3 con esta preparación que haya tenido problemas de motor...lo que invita a pensar que pueda ir algo sobrado de bloque motor. La verdad es que la relación € invertido / cv extra es magnífica para el S3 TFSI, como ha dicho antes bala roja, por 2000€ prácticamente consigues 100cv de más. Los vídeos que se han puesto son ya preparaciones serias, no aptas para un uso diario Menudas animaladas Bueno, a todo esto, el autor del hilo se va a animar a hacer algo??
  11. Si lo reprogramas, la diferencia es abismal. No solo te lo pasas por la piedra en recuperaciones, sino que en aceleración pura hasta cierta velocidad irás por delante. Si la repro que llevas es un stage 2+, sencillamente el M3 e 46 no tiene nada que hacer en lo que a prestaciones se refiere, el S3 estaría rondando la potencia del M en el peor de los casos y tendría un par superior. Y sí, me he subido y me he hartado de conducir un e46, te lo digo de verdad, y es mucho más coche, más divertido, más emblemático. Ahora bien, si fuese tú probaría a subirme a un TFSI algo toqueteado, parece mentira el cambio que pegan metiéndoles cuatro cosas. Yo llevo un stage 2+ con Revo y creo que para la mayoría con una repro sencilla (stage 1) es suficiente, tienes una ganancia maja y no tienes que preocuparte demasiado. Ir más allá implica cambiar escape, admisión, bomba de gasolina, y tener en cuenta que el embrague va a durar bastante menos (yo en 50.000 km voy por mi tercer embrague). Si te decides por hacer una 2+ hazme caso y pon un embrague que merezca la pena cuando el de serie diga basta.
  12. Desde luego que yo no era porque el coche está en el taller. Ahora bien, que el mecánico haya cogido mi coche y haya salido de juerga con él...no lo sé! Jeje...Recuerdas la matrícula?
  13. como sigue ese spec man?my southbend sin problemas XD Hey! El Spec sigue perfectamente con casi 15.000km. Qué tal tu con el GT30? Crees que se le puede dar un uso diario?
  14. Si no la has sacado es porque no has tirado lo suficientemente fuerte Ok, lo volvere a intentar el proximo fin de semana.. pero es q me da miedo romper la tapa.. una ultima duda..., en la parte de la dcha, q hay q sacar la toma del aire..., yo lo quito de la parte de adelante del todo q tiene 2 tornillos, un poco mas arriba hay como una abrazadera metalia. (es necesario quitarla) un saludo. si puedo mañana subo unas fotos para q veais a lo q me refiero No recuerdo si es estrictamente necesario, yo desde luego que sí la solté. Entiendo que te de miedo romperla, yo lo hice así porque ví a un mecánico tirar como un condenao...sino no hubiese hecho semejante fuerza como para sacarla.
  15. Si no la has sacado es porque no has tirado lo suficientemente fuerte