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Pochoto

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  1. En el plan de mantenimiento de myAudi, aparece: "Sustituir correa poly-V y tensor para grupos auxiliares cada 90.000 km" Hay que cambiar también el tensor y a los 90mil. Un saludo
  2. Hola, Llegaste a encontrar la varilla? Yo sigo buscando una para un audi a4 b9 2.0 TFSI, es del 2019 Un saludo
  3. Gracias Darkt por la aclaración. Intentaré que en el próximo ámbito de aceite revisen a ver si encuentran algo. Rellenar no es para nada normal, si hay que hacerlo es porque se pierde o porque se consume, y ninguna de las dos cosas es buena señal. Un saludo.
  4. Podrías pasar una foto de la zona por donde te perdía exactamente? No vemos ninguna pérdida, pero cada 10.000km aproz, me baja del máximo al mínimo. No me supone ningún inconveniente, pero normal no es. Gracias
  5. Yo he probado a hacerlo una vez por aspiración y otra por el tornillo, y estando el aceite al mismo nivel antes del cambio, el volumen extraído fue exactamente el mismo. Me queda probar el próximo cambio aspirar y tras eso abrir el tapón a ver si cae algo o no. Un saludo
  6. Hola, Es un simple tirador que en algunos coches va con cable metálico y en otros con alguna pieza de plástico. Se encarga de tirar del enganche para liberarlo y abatir el asiento. En este video de un golf os podéis hacer a la idea de su funcionamiento y como arreglarlo. Para dejarlo bien habría que desmontar el tapizado, pero si pueden hacer apaños como este: Un saludo
  7. No, le doy al botón de desactivacion del start&stop nada más arrancar, es decir siempre llevo el sistema deshabilitado manualmente. Estoy intentando identificar si sigue algún patrón cuando sucede lo de que parece que se cala,por ejemplo que sea cuando pasa de 3° ha parado o desde alguna marcha puntual. No se si llevarlo a algún otro taller en Madrid especializado en caja de cambios. Conocéis alguno?
  8. Hola, Desde hace tiempo noto que la caja de cambios automática hace cosas "raras" que no se si en vuestro caso también sucede. El coche tiene 90.000km, es de Febrero de 2019, el 2.0 TFSI, y a los 60.000km pasó la correspondiente revisión con el cambio de aceite ATF de la caja de cambios. Serían estos dos puntos: 1) Cuando en marcha voy a parar el coche por un semaforo o paso de cebra, en el momento justo de parar, hay veces que da la sensación como si se hubiera calado el coche. No se llega a calar nunca, pero la misma sensación que cuando en un manual vas parando en 2ª y empieza a tambalear porque no pisas el embrague y antes de calarse pisas el embrague, pues algo casi idéntico. Al principio pasaba solo en frio y asumía que sería por eso, pero este fin de semana me lo ha hecho un par de veces estando el coche caliente. 2) Otra de las cosas raras, esto solo en frio por ahora, estando parado en cuesta arriba, hay veces que al soltar el freno el coche se va hacia atrás como si no estuviera la marcha engranada. La sensación es malisima porque si tienes un coche detrás, no hay formar de evitar que el coche vaya un poco hacia atrás porque la marcha no está metida. Entiendo que ninguna de las dos situaciones son normales. Llamé al taller dedicado a cajas de cambios donde me cambiaron el aceite ATF y tras comentarle estos dos puntos me dijo que era normal...A mi no me cuadra y me gustaría saber si os pasa actualmente o si en el pasado tuvisteis algún problema similar y como lo solucionasteis. Un saludo.
  9. Yo quiero entender que con las "trabillas" se refiere a las grapas/tornillos de los bajos que sujetan el cubrecarter. Un saludo
  10. Gracias por el enlace, le he echado un vistazo pero aún estando relacionado por ser el sistema SOS, no es el mismo fallo.
  11. Hola, Por lo que describes, parecen los síntomas de neumáticos taqueados en las ruedas traseras, pero siendo nuevas debería quedar descartado. Podrías probar a cambiar las ruedas de ejes (las de atrás ponerlas delante y las delanteras en el eje trasero) y probar si notas algún cambio. Revisa también la presión de inflado de los nuevos neumáticos, por si fuera que ahora estás notando más una deficiencia que ya tuvieras antes como suspensión, silentblocks, rodamiento, etc. Sobre los neumáticos (Michelin Crossclimate 2), no se si será tu caso, pero se está poniendo de moda e incluso fomentando en los talleres montar neumáticos mixtos a toda costa, en coches que quizás pisen la nieve 1 vez al año en el mejor de los casos. Yo soy de la opinión que si usas el coche el 90% del tiempo en condiciones "de verano" se monten neumáticos de verano, y solo montar mixtas cuando el uso en nieve o condiciones invernales sea recurrente. Un saludo
  12. Yo te recomiendo que montes la OEM en lugar de esa que has comprado. Un saludo
  13. Si, parece que no se vende por separado. Me tendré que acercar a algún desguace para comprarlas. Graicas! Un saludo
  14. Hol, Refloto este hilo porque yo también estoy buscando la varilla. Según veo en ETKA, solo aparece el tapón, no aparece la referencia de la varilla por ningún sitio: Un saludo
  15. Si es la OEM. He revisado todo el cableado incluido los conectores de la centralita confort, y parece que no ha vuelto a fallar. Estoy buscando la pieza morada que evita que los fusibles se salgan, no se si se vende pero no encuentro su referencia. Muchas gracias, Un saludo