La referencia del liquido de la dirección está marcado en el mismo deposito G002000 tiene que ser tipo mineral de color verde, en VAG ya no lo venden y el sustituto es el G004000, yo lo campraria en casa oficial, hay mucho de marcas de color verde que te dicen que es compatible con VAG y no es mineral si no sintetico, ojo con esto.
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Hola Suso, voy a intentar hacerlo el problema es saber desde cuando no se añaden al listado, si tienes idea házmelo saber y a la que pueda me pongo con ello.
saludos
Con esos datos poco te podemos ayudar, se necesitan litros de consumo y no dinero por que no sabemos a cuanto pones el litro, y luego tampoco donde haces esos kms si es carretera, autopista, ciudad, si te pisa el pie, etc
S2
El plato donde apoya va metido a presión, se puede sacar facilmente, pero ojo con el amortiguador que pidas por que de traseros habian de dos tipos, no es verdad eso que desde el 1994-2001 valgan, los modelos restyling llevan otro que la diferencia está precisamente en el final del bástago donde rosca y la copela por lo que si tienes referencia que por lo que veo hay una etiqueta que la lleveria llevar o sino está grabada, pide la misma o equivalente mas que nada por que precisamente en el año 1999 fue cuando se pasó al restyling y puedes montar uno o el otro.
S2
https://www.youtube.com/watch?v=TZRpnK0U2Xs
Puede que tengas algun poro en algun manguito que igual con la calor se dilate y salga y cuando está mas frio no, a saber...
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Suscribo lo que dice el amigo @Moncho2 ten en cuenta que no deja de ser de un material que con los años se va deteriorando y no sé si sabes como se le han hecho esos kms, si ha estado parado tiempo o como han sido por aquello de que coja forma, yo se la haria.
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Hola Elias, disculpa que no he podido mirar lo que hablamos por MP aunque veo que lo has solucionado por otro lado.
Cuando se le pasa el vagcom luego de que salgan los posibles fallos hay que borrarlos y volver a pasarlo, por que hay veces que son errores antiguos o intermitentes que luego no vuelven a salir, no sé si esto lo has hecho.
Con respecto a los que te salen del airbag te tendria que salir fallo en el cuadro del mismo, es asi?
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Hola jairo y bienvenido al foro, estaria bien que indicaras alguna caracteristica mas del coche, tipo de cambio, kilometraje y si puedes alguna foto mas del interior y el vano del motor más que nada por que hay 3 modelos del coche con esa motorización y que dependiendo de cual sea puede variar algo y mas si es del 97 que es cuando le hicieron el primer lavado de cara, no es lo mismo de primeros de año que de finales.
De todas maneras que sepas que tienes un coche para aburrir, si ha estado bien mantenido es un motor indestructible.
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Yo tuve una dos din de las primeras que salieron hace 6/7 años en el B5 y le pasaba parecido y recuerdo que lo que le hice fue hacerles agujeros de 10 mm por alrededor del chasis para que ventilara, no estaria de mas si pudieras hacer alguna foto para que veamos como es y podemos descubrir como se abre.
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Pues doy fé de esos consumos, al menos lo que sale en el fis, no sé si ha hecho la prueba de verdad haciendolo con lo de llenar deposito, pero luego los kms que hacia con un deposito no variaban mucho, la verdad, yo quedé impresionado más que nada por que me tocaba pagar a mi tambien la gasolina jaja.
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Hola, pues yo juraria que el positivo que hay en el conector de origen es permanente y el que falta es el bajo llave, entonces según eso la radio no te va si no está el contacto puesto, no?
Yo como te comenté tuve puesto una dos din simphony que solo traia amplificados para los altavoces delanteros y lo que hice fue puentearlos, ciertamente que no puede hacer fader pero se escuchaba bastante bien, calidad no perdia por que haces bajar la impendancia y eso hace que suba el volumen.
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