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Athabasco

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Reputación

  1. Hola, efectivamente como comenta @VIX estos cuadros llevan el inmo incorporado, si fuera un cambio de cuadro de las mismas caracteristicas lo que se hace es sacar la eeprom del cuadro viejo (es donde estan todos los datos como kms, inspecciones y demas configuración) y que lleva el pin del inmo al cuadro nuevo con un cable parecido al vagcom, pero en tu caso como son diferentes lo que hay que hacer es sacar el pin del cuadro nuevo y codificar las llaves con dicho pin (de todo esto hay brico en la seccion correspondiente) lo otro es anular el inmo pero eso ya se tiene que hacer en la ECU y alguien especializado. S2
  2. Por que es taller oficial y no lo cambian pero es que aparte falta la mano de obra, ahi solo sale material. S2
  3. Yo hace un par de semana que he pillado el castrol en amazon version envase nuevo https://www.amazon.es/-/en/dp/B0C813PVBZ?pd_rd_w=LfHk0&content-id=amzn1.sym.da95f301-0761-4750-8c45-48dc328254c3&pf_rd_p=da95f301-0761-4750-8c45-48dc328254c3&pf_rd_r=CR9T3QBB9PFFXNK8EF6N&pd_rd_wg=ogKpc&pd_rd_r=5862197d-6469-47ba-9454-78a869317963&pd_rd_i=B0C813PVBZ&ref_=pd_bap_d_grid_rp_0_1_ec_pd_nav_hcs_rp_2_t&th=1 Decir que me costó algo mas caro de como está ahora
  4. Eso tiene pinta de termostato que se queda abierto, lo que no se si estos motores tienen dos y a saber cual falla. S2
  5. Eso me extraña que sea así por que es el mismo proceso que para cerrar las ventanillas si estuvieran abiertas, tanto si es con el mando o con la llave si mantienes la llave en posición de cierre, se cierran de la misma manera inversa si abres el coche, lo que si me suena es lo de darle dos veces al mando, una para cerrar y otra para activarla que no sé si sería lo mismo con la llave. s2
  6. Espero que los hayas pedido por núm de bastidor por que ciertamente los traseros son diferentes según el año cómo sale en la foto, en tu caso son los caros, los otros se montan en los restyling. s2
  7. Yo hace menos de un año que las cambié por estas que siguen siendo xenon: https://www.amazon.es/dp/B007A0UW2E?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
  8. Eso es que se te ha debido desconfigurar el cierre centralizado, necesitas un vagcom para hacerlo, en este brico dice que configuracion hay que poner dependiendo de lo que quieras que hagas, es ir sumando codificación, la contraseña es audisportiberica https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf
  9. En los ADR es cmplicado acceder al cuerpo de la mariposa, yo loque hice en su momento es sacar todos los tubos que hay hasta llegar lo mas proximo a la maripiosa y le fui rociando spray limpia carburadores. No has mirado el comentario que te puse de la electrovalvula del canister y lo del deposito? S2
  10. No acabo de entender como se puede estar al ralentí estando en marcha, ralentí es cuando no tienes carga de motor… Suele haber otro problema relacionado con eso y es la electroválvula del canister, es la que regula la entrada de aire al depósito para compensar según se vacía, está en la zona del filtro de aire y suele hacer ruido cuando funciona bien (tak tak tak…) lo otro que pasa es cuando abres el tapón del depósito que hace una “chupada” de aire, sácaselo estando encendido el coche haber si sigue inestable. s2
  11. Este fin de semana que hemos estado por Madrid en DRS motor con el RS3 sedan que se ha comprado @VIX le hemos hecho precisamente el cambio del G13 que llevaba con la dichosa bolsa por un G12 plus y la bolsa se sacó facilmente con unas pinzas, el deposito es diferente pero la boca de llenado es practicamente igual. S2
  12. Pues si no quieres bajar suspension no hace falta que cambies muelles, yo me tiraba de cabeza por unos amortiguadores bilstein B6 y con eso tienes todo lo que pides. S2
  13. Hola, pues no sé cuál habrás pedido pero el que lleva mi coche que es como el tuyo de edad monta el depósito con G12 marcado en el mismo que es el líquido que lleva de origen, yo me me liaba con otro compuesto. s2
  14. Pero luego hay que codificarla.... S2
  15. Hola, esto que te voy a decir son conjeturas mias pero creo que cada centralita tiene su llave, el proceso ese que haces es para cuando se desprograma la llave de la centralita que ya tienes, en todo caso entiendo que la nueva centralita es de la misma referencia, ten en cuenta que las hay simples sin mando, la referencia es la misma salvo las letras finales y que tambien depende del año funciona a diferente frecuencia. s2