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Athabasco

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Reputación

  1. Los logos suelen ser archivos con un nombre, resolución y extensión concreta, si no lo encuentras lo puedes hacer con el mismo paint pillando uno de internet y lo reescalas al que se suele pedir (800x400 o 480x240) y lo renombras a logo.bmp que es como se suelen poner si no recuerdo mal, tmb es posible que ese mismo archivo ya lo tengas cargado el algún sitio en el SO del aparato. s2
  2. Hola y bienvenido al foro. Lo primero que comentas de que no te suba la temperatura es posiblemente culpa del termostato, con los años deja de hacer su función, se queda abierto y hace que nunca llegue a la temperatura de servicio que serian esos 90º y como consecuencia el refrigerante no se calienta lo suficiente y puede ser el causante que no tengas la calefacción adecuada, lo tendrias que cambiar por que aparte de eso hace que el motor no rinda como tendria que hacerlo, aprobecharia y haria lo mismo con el sensor de temperatura que tambien suele fallar, si sigues sin tener calefacción entonces habria que hacerle una limpieza al radiador de la calefacción. Con respecto a la entrada de agua, si es por culpa del radiador de la calefacción que tenga perdidas tendrias que notar dos cosas, primero que te baje el nivel del anticongelante del deposito de expansión y lo otro el olor caracteristico que hace dicho anticongerlante (entiendo que debes llevar el g12 de color rosa) en el habitaculo, si no te pasa eso lo otro es la coincidencia de estas ultimas lluvias y si lo has lavado cuando ha entrado agua, debajo de la centralita hay un hueco por donde entra todo el cableado al habitaculoy podria no estar bien sellado. S2
  3. Acabo de descubrir este hilo, Luis, y me uno a su seguimiento para lo que haga falta S2
  4. La suspensión trasera es completamente diferente en el B5, lleva el conjunto amortiguador/muelle junto como en la parte delantera por lo que el resto de la configuración es diferente. @chuanxo no sé si fue a ti o a otro compañero que le comenté que ojo que los amortiguadores traseros del B5 que los pre y restyling son diferentes en la parte superior del vastago donde se roscan son diferentes asi como las piezas que hay entremedio que lo fijan, no vaya a ser ese el problema que son otra referencia. S2
  5. Hola, entiendo que si tienes homolgadas en ficha ese tipo de neumatico no tienes que tener problemas en montar llanta de 16" de hecho hay mucho b8 que salia de fabrica con esa llanta y que posteriormente la gente luego la cambiaba y es la que tendrias que mirar por compatibilidad por que tambien es importante que el buje sea de la misma medida. S2
  6. Hola, puedes extenderte un poco más en eso del tensor? hacerle distribución en estos coches que va por cadena tiene su miga que en principio es de por vida (jajaja) pero no sabia de problemas con un tensor. Por otro lado no has comentado que tipo de cambio lleva si manual o automatico y referente al consumo de aceite pues te diré que mi motor es el CDHB que entraria dentro de los malos y con casi 250000 kms gastará un litro cada 10000 kms si llega y como dice @WAJE a estas alturas no creo que se ponga a consumir como un loco. S2
  7. 110 kg más en aislante???? Acabas de rebajar el coche sin cambiar muelles, jaja. Fuera bromas, comentas que no sline pero tampoco es la deportiva? En todo caso como comenta Harigami si no te obsesiona la altura (que ya la has bajado con tanto aislante) con unos b6 ya haces e incluso si no te quieres gastar tanta pasta (cerca de la mitad respecto a los bilstein) y teniendo suspensión standard le puedes poner los amortiguadores Sachs que lleva la sline de serie que son más duros pero con buen confort, en Amazon están a buen precio. s2
  8. Hola, efectivamente como comenta @VIX estos cuadros llevan el inmo incorporado, si fuera un cambio de cuadro de las mismas caracteristicas lo que se hace es sacar la eeprom del cuadro viejo (es donde estan todos los datos como kms, inspecciones y demas configuración) y que lleva el pin del inmo al cuadro nuevo con un cable parecido al vagcom, pero en tu caso como son diferentes lo que hay que hacer es sacar el pin del cuadro nuevo y codificar las llaves con dicho pin (de todo esto hay brico en la seccion correspondiente) lo otro es anular el inmo pero eso ya se tiene que hacer en la ECU y alguien especializado. S2
  9. Por que es taller oficial y no lo cambian pero es que aparte falta la mano de obra, ahi solo sale material. S2
  10. Yo hace un par de semana que he pillado el castrol en amazon version envase nuevo https://www.amazon.es/-/en/dp/B0C813PVBZ?pd_rd_w=LfHk0&content-id=amzn1.sym.da95f301-0761-4750-8c45-48dc328254c3&pf_rd_p=da95f301-0761-4750-8c45-48dc328254c3&pf_rd_r=CR9T3QBB9PFFXNK8EF6N&pd_rd_wg=ogKpc&pd_rd_r=5862197d-6469-47ba-9454-78a869317963&pd_rd_i=B0C813PVBZ&ref_=pd_bap_d_grid_rp_0_1_ec_pd_nav_hcs_rp_2_t&th=1 Decir que me costó algo mas caro de como está ahora
  11. Eso tiene pinta de termostato que se queda abierto, lo que no se si estos motores tienen dos y a saber cual falla. S2
  12. Eso me extraña que sea así por que es el mismo proceso que para cerrar las ventanillas si estuvieran abiertas, tanto si es con el mando o con la llave si mantienes la llave en posición de cierre, se cierran de la misma manera inversa si abres el coche, lo que si me suena es lo de darle dos veces al mando, una para cerrar y otra para activarla que no sé si sería lo mismo con la llave. s2
  13. Espero que los hayas pedido por núm de bastidor por que ciertamente los traseros son diferentes según el año cómo sale en la foto, en tu caso son los caros, los otros se montan en los restyling. s2
  14. Yo hace menos de un año que las cambié por estas que siguen siendo xenon: https://www.amazon.es/dp/B007A0UW2E?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
  15. Eso es que se te ha debido desconfigurar el cierre centralizado, necesitas un vagcom para hacerlo, en este brico dice que configuracion hay que poner dependiendo de lo que quieras que hagas, es ir sumando codificación, la contraseña es audisportiberica https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf