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JOVARO

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  1. Hola, el mio es un iphone 4 y vuelca 112 contactos por ahora. Es sólo entrar en el coche y sicroniza todo al momento.
  2. A mi también me llamaron y me dijeron de que ampliaban la garantía 6 meses +. ASI como lo del regalo sorpresa, ya os contaré. Aquí va el historial de incidencias resumido de mi coche A4 TDI 170 CON 35.000 km y dos años: -Faros manchados: Cambiados. -Volante bimasa (embrague), temblores al embragar en caliente: Cambiado A LOS 20.000 KM!!!. -Avería en autopista, turbo no actua tras reparación volante bimasa: manguito roto, intuyo que al desmontar el motor, me dijeron que "ERA POSIBLE..." -Radio no lee SD: Cambiado. -Asiento conductor, planca elevación-bajada, se engancha al bajar: Cambiada base?... o reparada, que es lo que yo pienso. -Bluetooth, volumen interlocutor bajo. Primero modificada programación, resultado OK, pero vuelve a fallar en unos meses: Modulo cambiado. -Volante retiembla a velocidades de 130-140 Km/h (autobhann alemanas), ruedas perfectamente alineadas, a más y a menos velocidad, no pasa. También retiembla, se ve vibrar el volante, al apartar ligeramente las manos del mismo, sin nadie en la autopista autobhann, por seguridad claro, al retener el motor de 120 a 110 km/h: "respuesta de la marca: es normal y no entraña peligro, s/concesionario al hacer la consulta a VAESA!!!. -Ahora, en el asiento del conductor parte posterior lomo superior, bajo los cabezales, ha aparecido un bulto.: Habrá que llevarlo al concesionario, para que lo analicen y diagnostiquen y a lo mejor con suerte, se puede extirpar, no?. Quisiera comentar que soy una persona cuidadosa con los coches, niveles, de aceite, servo, líquidos refrigerante y de frenos, ASI como presión de neumáticos con manómetro digital propio, con frecuncia semanal. Suelo apurarlos hasta los 9 años entre 150 y 200 mil km, , este es 5º, los 3 últimos del grupo VAG. Por la madurez que da la edad, no soy el primero en salir del semáforo, ni el que circula por el carril de la izquierda de la autopista de forma habitual, ni me motiva provocar subidas de adrenalina con el coche. Siempre he pensado que estas cosas siempre les pasaban a los demás, hasta que "te toca a tí". Pero te indigna cuando son fallos de diseño o de cálculo y algunos se generalizan para bastantes usuarios, en un fabricante de primer nivel. Estoy totalmente decepcionado con esta marca, no ASI con el servicio postventa, no es mi intención desprestigiar a nadie, ni crear ninguna polemica en "pro" y en "contra", simple y llanamente quiero únicamente describir mi experiencia y expresar simplemente mi opinion, con vuestro permiso, para quien lo quiera leer. Creo que os habeis dado cuenta del problema que esto supone cuando necesitas el coche para ir al trabajo cada día, lo de los 6 meses, es lo mínimo que podían hacer... Pido perdón por el "ladrillo". Saludos.
  3. :laugh: paul2008 Te felicito, ERES UN CRACK!!!
  4. Según dice 179cv en dyno que no sé si es una repro o un banco de potencia y que lo ha probado allí... Versión 2.0 TDI 170cv a mi parecer. Si, de acuerdo es el que tengo yo, pero me sigue pareciendo muy poca potencia para tal velocidad, la 6ª es bastante larga... Esa potencia la puede dar de origen alguna unidad, de hecho una prueba que leí, creo que era del León con esa potencia en banco, aunque en otras pruebas está entre 173 y 175 cv. Evidentemente que yo no lo pienso probar en vía abierta.
  5. Personalmente nunca paso de 120 Km/h... :thumbsup: Pero os dejo este video de mi primo de Europa del Este, creo que os gustará: Para mí que lo tiene "Chipeado"..., no se pero me parece que corre demasiado para un motor 2.0 TDI. Saludos.
  6. Me apunto, el resultado es como la mayoría: TT_730, de 2 a 3 Km inferior al FIS. FIS=Aguja=Tempomat. Saludos compìs
  7. Hola,el problema es el aforador que es el encargado de marcar el nivel de combusible que llevas en el deposito. Es para que entiendas un sistema parecido al de la taza de un water, sol que es electronico. Eso se cambia sin problema, no es problema grave. Estate tranquilo Un saludo +1
  8. Yo también me lo cambié a los 30.000, lo compre en la Audi de Andorra, por unos 25 €, los otros me los cambiaron en la revisión. Me gustaría cambiar el de gasoil, pero para eso hay que tener foso y ser más manitas que yo. Por cierto la abrazadera debe de ser la que sujeta el tubo de entrada de aire limpio a la tapa.
  9. Este artículo lo "colgé" yo hace ya meses en el foro, pero como algunos expertos me contestaron que era muy antiguo y que las gasolinas y gasoils de ahora son diferentes, pues ya no lo he buscado. Pero desde luego es CONTUNDENTE!!! Por cierto mí A4 B8 TDI 170 con 32.000 Km, solo "bebe" Repsol barato. A mi anterior Passat TDI 115 bomba-inyector durante 190.000 Km le puse gasoil "de cento comercial" Caprabo, (ahora grupo Eroski), lo entregué a cambio de este y sin ningún problema. Pero este como lleva estos inyectores "tan sofisticados", pensé no te la juegues por si acaso. Saludos.
  10. Hace muchos años y 3 coches incluído este que uitilizo en mi 2ª residencia este jabón de bote azul. Y sin problemas... Deja el coche limpio y brillante. Eso sí antes de aplicarlo con una esponja muy suave, primero paso bien la manguera por toda la carrocerá para eliminar todo el polvo. Después del aclarado, no hace falta secarlo, yo aprovecho para secar los cristales. Saludos.
  11. A4 B8 TDI 170 de septiembre 08, radio Concert, sin navegador, cómo puedo actualizar el firmware par tener más posibilidades con nuevos teléfonos? Como se que versión tengo? : Me he vuelto loco buscando en el menú del MMI y no se encontralo. He preguntado a un par de concesionarios al respecto y dicen que no se puede actualizar, "que para eso no existen actualizaciones". Es eso cierto?. Gracias como siempre por vuestra ayuda.
  12. Yo llevo, GHP, que tampoco está mal
  13. Puede ser muy probablemente el DPS... Has hecho mucha ciudad y poca carretera posiblemente?
  14. Perdona de nuevo herodes, Como obtengo la versión del MMI, en Car Settings quizás? Gracias.