A mi también me llamaron y me dijeron de que ampliaban la garantía 6 meses +. ASI como lo del regalo sorpresa, ya os contaré.
Aquí va el historial de incidencias resumido de mi coche A4 TDI 170 CON 35.000 km y dos años:
-Faros manchados: Cambiados.
-Volante bimasa (embrague), temblores al embragar en caliente: Cambiado A LOS 20.000 KM!!!.
-Avería en autopista, turbo no actua tras reparación volante bimasa: manguito roto, intuyo que al desmontar el motor, me dijeron que "ERA POSIBLE..."
-Radio no lee SD: Cambiado.
-Asiento conductor, planca elevación-bajada, se engancha al bajar: Cambiada base?... o reparada, que es lo que yo pienso.
-Bluetooth, volumen interlocutor bajo. Primero modificada programación, resultado OK, pero vuelve a fallar en unos meses: Modulo cambiado.
-Volante retiembla a velocidades de 130-140 Km/h (autobhann alemanas), ruedas perfectamente alineadas, a más y a menos velocidad, no pasa.
También retiembla, se ve vibrar el volante, al apartar ligeramente las manos del mismo, sin nadie en la autopista autobhann, por seguridad claro, al retener el motor de 120 a 110 km/h: "respuesta de la marca: es normal y no entraña peligro, s/concesionario al hacer la consulta a VAESA!!!.
-Ahora, en el asiento del conductor parte posterior lomo superior, bajo los cabezales, ha aparecido un bulto.: Habrá que llevarlo al concesionario, para que lo analicen y diagnostiquen y a lo mejor con suerte, se puede extirpar, no?.
Quisiera comentar que soy una persona cuidadosa con los coches, niveles, de aceite, servo, líquidos refrigerante y de frenos, ASI como presión de neumáticos con manómetro digital propio, con frecuncia semanal.
Suelo apurarlos hasta los 9 años entre 150 y 200 mil km, , este es 5º, los 3 últimos del grupo VAG.
Por la madurez que da la edad, no soy el primero en salir del semáforo, ni el que circula por el carril de la izquierda de la autopista de forma habitual, ni me motiva provocar subidas de adrenalina con el coche.
Siempre he pensado que estas cosas siempre les pasaban a los demás, hasta que "te toca a tí". Pero te indigna cuando son fallos de diseño o de cálculo y algunos se generalizan para bastantes usuarios, en un fabricante de primer nivel.
Estoy totalmente decepcionado con esta marca, no ASI con el servicio postventa, no es mi intención desprestigiar a nadie, ni crear ninguna polemica en "pro" y en "contra", simple y llanamente quiero únicamente describir mi experiencia y expresar simplemente mi opinion, con vuestro permiso, para quien lo quiera leer.
Creo que os habeis dado cuenta del problema que esto supone cuando necesitas el coche para ir al trabajo cada día, lo de los 6 meses, es lo mínimo que podían hacer...
Pido perdón por el "ladrillo".
Saludos.