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Cisco

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Reputación

  1. Gracias Xavix por tu explicación. Creo que mi error está en que pienso que si el motor está engranado y gira por propia inercia, este, debe tener inyección de combustible, para, como mínimo lubricar toda la mecánica. Seguramente, la lubricación qie comento la debe sacar del depositvo que qeuda situado debajo de la viela o también llamado carter. La parte alta del motor no se si se lubrica con este aceite del carter que comentaba... ya son temas mecánicos muy técnicos. Un saludo
  2. Hola a todos, hacía tiempo que no posteaba por aquí... No estoy seguro, pero creo que estamos delante de un "bug" de las centralitas en los coches Audi & VW (No se si las demás marcas también). El caso es que si realizamos la siguiente prueba obtenemos resultados diferentes en el consumo instantáneo de nuestros vehículos. La prueba que he realizado es la siguiente: - Con el coche en marcha (sobre los 80 km/h) y pendiente de bajada, si dejamos el coche en punto muerto, el consumo instantaneo que nos marca el vehículo es mayor de 1 l/100km. Si realizamos la misma prueba con el coche en marcha más larga, el consumo instantáneo nos marca 0.0 l/100km. Durante la prueba podemos ir cambiando entre la marcha más larga y el punto muerto y nos daremos cuenta que el consumo medio oscil·la entre el 0 (marcha puesta) y un consumo > 1 en punto muerto. De ahí que me asalta una duda. ¿Realmente, estas centralitas, calculan bien el consumo medio?.. Si nos basamos en la prueba realizada antes, parece que el consumo medio tampoco debe ser muy exacto. Lógicamente esta prueba solo la podemos realizar con el consumo en tiempo real y no con las medias. En fin, es un poco rebuscado, pero ahí está.... Si alguien sabe por qué sucede esto no estaría de más que lo explicara Un saludo
  3. JAJAJA... es que no puedes estar quieto ni un momento <_< . Espero que pronto nos veamos más amenudo por estos lares... Esa época donde estuvimos posteando a más de 10 mensajes por minuto no se olvida facilmente. Un saludo compañero!
  4. Buenas Cisco, cuanto tiempo, me alegro de verte :clap1: respecto a OTD la verdad q mira q la tienen dormida y GSEG igual, yo si puedo promediare en GSEG lo q pasa q ahora con lo del coche no puedo :cry1: me estoy dedicando a operar en corto en el continuo con bastante buena suerte excepto en ASTROC q me pillo el latigazo aunq antes del latigazo le saque unos buenos miles, pero bueno he hecho varios intras y ya he recuperado la mayoria, despues he pillado UBS el viernes y el lunes subio un 10% asi q otro buen intra, con CAR, TRG y AVZ tambie he hecho buenos dias, hoy sube un 8% JAZZ asi q ya te digo q me he vuelvo al continuo q es donde siempre he ganado dinero, la pena esq me he dejado unos cuantos miles en el OTC :clap1: asi todo, no vendo ninguna q ya sabemos como funciona esto, lo mismo q bajan durante meses, q luego en una semana se disparan por cualquier rumor :clap1: Un saludo y espero verte mas por aqui Hola Tupor. Nos veremos pronto en el contínuo, mi intención no es dejar las Americas , pero si invertir en el mercado español, como antaño! Saludos y suerte en vuestras inversiones.
  5. Una encuesta sobre ¿Por qué deberíamos amar a Microsoft?. Hay algunas respuestas tremendas: - Porque gracias a sus errores, la competéncia no los comete y nos brinda mejores sistemas operativos. - Por dejarnos demostrar a los hombres que sabemos hacer hasta 3 cosas a la vez ... presionar ctrl + alt + supr. - Yo lo que agradezco es que el hombre más rico del mundo (Bill Gates) sea así de feo, porque si encima fuera un guaperas habría que jod**se. - Por el clip que tan amablemente nos ayudaba en Microsoft Word, que personaje tan entrañable. - Por la cantidad de horas perdidas buscando la forma de pasarse a otros sistemas operativos. - Por la cantidad de horas perdidas buscando que carajo significa ERROR "0X0000001A" - Por la cantidad de horas perdidas enviando errores a microsoft (o pulsando el botón "no enviar")
  6. Cisco

    Joost TV

    Se trata de la siguiente generacion del ya famoso YouTube.com pero para ver la TV por internet. Es gratuito a excepción de que te deben enviar una invitación. Corren muchas por internet pero parece que van muy solicitadas, incluso desde Ebay las estan vendiendo, para alucinar!!!!. Lo bueno del caso es que es gratuito.... Os paso la web para que le deis una ojeada. La cosa pinta bien: http://www.joost.com/ Me he descargado el programa JostBeta-0.9.2.exe, pero sin la invitation, nothing of nothing.... ;-))) ¿Alguien tiene una invitación para enviar a mi email (Se lo mando por privado)? Saludos
  7. Siento romper la armonía del contínuo, pero OTD y GSEG están en un claro soporte .... ASI que.... promediando que es gerundio, por lo menos en GSEG (voy bajando media des de hace un par de meses). Saludos (jod**, y dale con encabezar las páginas)
  8. Ni que lo digas macho, esto del OTC le hace perdr a uno la cabeza... y algo más.... Que tiempos aquellos. Saludos
  9. Gracias Compañeros... os deseo lo mejor para todos vosotros. Chin - Chin.... . . . . Saludos
  10. Por fin problema resuelto... Efectivamente fue al cambiar la Unidad de reglaje cuando el coche dejo de hacer ese molesto ruido. La final cambié todas las correas y tensores (distribución a los 95.000km, y otra más creo que la del A.C.), filtros, unidad de reglaje, cadena, etc, etc más la revisión de cada 10.000KM, todo me a salido por 780€. No está mal al fin y al cabo. Saludos
  11. Solo comentar que ya he pedido las piezas (espero tenerlas la semana que biene): Unidad de reglaje p. arbol de levas: 058 109 088 E = 284€ Cadena mando: 058 109 229 B = 36,3€ Correa Distribución = 30 € Tensor para correa distribución = 46,57€ A todo esto hay que sumarle el IVA Las dos últimas piezas las he pedido solo proporcionando el número de bastidor. Además aprovecharemos para realizar el cambio de la correa de distribución, ya que para cambiar la cadena de mando es necesario levantar los dos árboles de levas y la polea dentada (la de correa de distribución) con lo que matamos dos pajaros de un tiro. Ya os iré contando Saludos
  12. Me sonaba... Desde luego la solución la pienso postear aquí mismo cuando esto termine. La semana que biene hablaré con mi mecànico al tiempo que pido las piezas. Gracias Tolo por toda la info expuesta.
  13. Pues vaya put*da!. en fin, pediré toda la unidad de reglaje 058 109 088 E más la cadena. De todas formas, veo que no es un fallo muy común en estos coches, almenos en este foro solo he visto otro caso parecido: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+reglaje++levas Saludos
  14. Hola, He pedido esta pieza: Electroválvula: C27 13 007 02 - 21 600 005 F y no me la suministran por que no la encuentran como recambio en AUDI. Además no la veo en el despieze que me has adjuntado. ¿Puede ser que esta pieza no exista como recambio? o es que tiene otra referencia. Una ayuda please!!! Saludos
  15. ¿Alguien se ha encontrado con una situación parecida?... He buscado info en ASI y no consiguo encontrar nada de nada. Por si a lo mejor se desajusta el tensor con el paso de los kilometros o algo parecido y si hay que reajustarlo o se casca la electroválvula con frequencia como puede passar con el caudalimetro, etc. Creía que esto podía ser común en los gasolina 1.8T, però me estoy dando cuenta que soy el primero que posteo algo parecido. Sinceramente me está dando mal rollito.... En fin ya os contaré..