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  1. Hola, alguien en el país ibérico me lee? Houston !!!! Houston!!!! tenemos un problema!!! jajaj
  2. Hola muchachos, acabo de conocer el foro buecando un poco por internet, es sorprendente. Paso a detallarles lo que me pasa: Al comprar mi auto noto que el motor hace un pequeño ruido como a botadores que no cargan del todo bien, y al acelerarlo se pone en 5 cilindros, entonces le cambie el aceite y le puse un sintetico con Liqui molly para botadores, mejoró bastante pero cuando el aceite caliente a full me marca: PRESION DE ACEITE BAJA, DETENER MOTOR. Lo lleve al mecanico y le cambiamos la Bomba de aceite y supuestamente el ruido venia del Tensor Regulador de levas, es un tensor que va a una cadena que pone a punto las levas.. Saco el auto del taller y sigue con apenas ruido, pero lo malo es que si lo acelero otra vez se pone en 5 cilindros..... y me marca presion nuevamnete. Ahora fue al taller con manometro manual para ver cual es la presion real, un mecanico me dijo que a oido, el motor parece no tener presion arriba... Ademas del bulbo que esta al lado del filtro de aceite, hay otro arriba en la parte alta? para saber si la presion llega bien arriba? Estoy perdidisimo y ya gaste mucha plata sin solucionar nada.... El motor es el APR... o entendi algo asi jjaja.... V6 2.8 30 valvulas Si me dan una manito por donde revisar se los agradezco eternamente!!!!! SaludosSSSSSS!!!