-
Mensajes
187 -
Ingresó
-
Última visita
Información de perfil
-
Género
Hombre
-
Ubicación
Guatemala, C.A.
Logros de Czar
-
Mianchebra, un gusto. Una dudilla, estoy haciendo un trabajillo igual con un pomo iluminado pero me doy cuenta que entre la "tetilla" que amortigua el pomo y el pomo en sí no hay mucho espacio para que pasen los cables de la iluminación del pomo, no sé si me explico. En esta imagen está la rosca original que tapa el pomo y lo adhiere a la "tetilla" que mencionas, pero al enroscarla no deja mucho espacio para que pasen los alambres de luz. ¿Cómo lo hiciste? puedes contarme? ya me leí todo y no lo mencionas. Saludos. Perdon por la calidad de la foto, la saque del móvil.
-
Hola MikelA4, cuánto tiempo eh!! pues vieras el garage ya lo arreglé, estamos ahora en época de verano, así que espero no tener problemas de gotas por un buen tiempo. Voy a leer lo que me envías más adelante, ahorita hice un tiempecito que ando currando todavía, apenas es media mañana acá. Hola, voy a hacer lo que me recomiendas, fijate que ya intenté pedalear mientras arranca, en unas ocasiones sí arrancaba, en otras sin hacerlo también, la verdad no sé si sea un problema del cable. Veré si logro tener un tiempo en esta semana que la veo complicada por temas de curro, pero vamos que o le pongo o le pongo ya, que estoy algo desesperadillo... Muchas gracias por responder, hoy por la noche llego y más de algo hago y os cuento.
-
Gracias johnysen, pero cómo lo hago? voy a navegar a ver que encuentro.
-
este es el link al que me refiero respecto al error: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00670 Slds.
-
Hola estimados usuarios, quisiera aprovechar presentarles mi caso y si alguien me echa un cable (un poco a la distancia, resido en América Central). El asunto es el siguiente: Poseo un A4 '96, Gasolina 1.8 L, motor ADR (un poco viejo al de atabasco y parecido al de PMorales). La historia en resumen: hace 1 año tuve un problema con la culata, por lo que tuve que mandar a cabiársela, por desgracia el taller que hizo el trabajo no lo hizo bien y además pasó mucho tiempo sin batería por lo que fue IMPOSIBLE arrancarlo. Cambié de taller, me hicieron de nuevo el trabajo y adicional cambié anillos y algunas tejas puesto que el mecánica me enseñó las pocas compresiones que tenía el coche, algunas de las razones por las cuales nadie lograba arrancarlo. Al final salí con unos días después con el coche caminando. Por razones de olvido no actualicé algunos papeles legales para circular, por lo que me tocó guardarlo de nuevo. Estuve arrancándolo continuamente en las mañanas y en las noches para no parquearlo de nuevo mientras voy arreglando esos documentos, sin embargo hasta hace unos días el coche ya no arrancó. El mecánico me dice posiblemente sea la pastilla (el clausor) que puede que esté dañada, sin embargo yo la cambié en el tiempo que estuvo muerto por lo que descarto que sea esa posibilidad. Por desgracia no tengo para pagar nuevamente una grúa para llevárselo, pero quisiera me iluminaran para ir entendiendo cuál será el problema ahora. Síntomas: Empecé a notar que a veces tenía que dar varios contactos con la llave para que arrancara. Cuando no lo hacía, al girar la llave se escuchaba un ruido como que trabajara alguna bomba o algo en el compartimiento del motor, pensé que era de la bomba de gasolina pero me fui ahí y no se escucha nada. Cuando giraba la llave y no se escuchaba ese ruido, arrancaba al 1 ó 2 segundos después de girar la llave. Otra cosa, cuando me entregaron el coche el cuentarevoluciones y el cuentakilómetros trabajaban cuando se les daba la gana. Incluso el cuentakm se quedaba en parqueado en CERO vibrando y haciendo un pequeño ruido. Al dar varios giros con la llave el coche no hacía ni el intento de arrancar. Cambié la batería y nada, todo sigue igual a cómo se los estoy contando. Ahora bien, este es el autoscan con el vagcom que tengo (que es un 311 Deutch), este es ya traducido con el google: VAG-COM Version: Release 311.3-S PCI Tipo de vehículo: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,46,55,56 Dirección 01 ---------- -------------------------------------- ------- Controller: 8D0 907 557 C Componente: 1,8 L R4/5V MOTR HS D07 Codificación: 04001 Shop #: WSC 00000 1Error encontrados: 00670 - Sensor para mando de acelerador (G127) 27-00 - señal no plausible Preparación: N / A Dirección 03 ---------- -------------------------------------- ------- Controller: 4D0 907 379 D Componente: ABS BOSCH 7402 5 Codificación: 0265108005 Shop #: BB 37402 No hay código de error encontrado. Dirección 15-Airbags saltar Dirección 17 ---------- -------------------------------------- ------- Controller: 8D0 919 033 C Componente: B5-D03 Kombiinstrument Codificación: 00142 Shop #: WSC 09518 No hay código de error encontrado. Dirección 25 ---------- -------------------------------------- ------- Controlador: 4A0 953 234 Componente: IMMO AUZ9Z0S6419931 D76 Codificación: 00000 Shop #: WSC 00050 No hay código de error encontrado. Fin ------------------------------------------------- ------ He googleado un poco respecto al error en el canal 01, el 00670 G127 Señal implausible, sin embargo en la página del rostec me varias opciones pero ahí me he quedado puesto que ya hice supuestamente el ajuste a la mariposa (según las instrucciones de esa página) y habla de una revisión del cable (¿?) no sé cuál cable, el del acelerador, el sensor, cuál? y es hasta aquí donde he llegado sin encontrarle alguna solución. Espero me puedan ayudar, no sé si a alguien le habrá pasado algo igual, ya he hecho varias búsquedas x acá y por google pero no encuentro nada en concreto, la mayoría se remite al tema del ajuste a la mariposa, pero el problema mío es que no arranca, el problema de la mariposa es cuando el cuentarevoluciones fluctúa (que de hecho cuando el coche arrancaba lo hacía). Espero encontrar vuestra ayuda. Un saludo
-
agujas velocimetro y cuentarrevoluciones
Czar responde a jporras de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
buenas, perdona Jporras, pero ¿has solucionado tu problema? tengo un problema similar al tuyo y es que en el mío el velocímetro también tiembla y se queda en CERO temblando como potro recién nacido. Lo que no he probado es el test de agujas, pero tampoco me ha quedado claro si es un test o una calibración. Slds compañeros! -
vaya qué detallazo!!! felicidades @anluco
-
Te la has currado bien mikela4, nada más que has llegado tarde porque le he prendido fuego y problema resuelto :harhar: jajaja.. para nada, que de prenderle fuego me prendo yo también que este coche o vivimos juntos o se muere conmigo...!! Pues al punto: he también encontrado varios sitios con archivos con esta extensión .ORI, me imaginé lo mismo que atabasco que le habrán puesto así por ser ORIginal, y no sé si alguno de ustedes habrá visto alguna lectura de eeprom en el notepad de la pc como para saber si realmente es cuestión de cambiarle extensión y ya!! Si ven unas páginas atrás explicaba que tenía unos archivos (bastante similares a estos que me has puesto) pero que no sabía si pudieran ser compatibles con el software original, es una cuestión de numeración, no sé, pero quisiera estar lo mejor seguro como para hacer el toqueteo correcto. Algo que se me ha olviado (y es muy importante) es que dentro de la reparación que tuve que hizo el mecánico fue cambiarle el empaque de culata debido a que se mezcló el aceite con el refrigerante y pues sacó toda la parte de arriba del motor para hacerle limpieza y hacer el cambio respectivo. En buena teoría dejó todo bien conectado (así dice él) pero me late, no sé, que el motor de arranque no está bien. Tendría que buscar el brico de reparación de éste como para poder acceder a él y verificar si está bien conectado. Es que por ahi he visto un cable mal parado y no se le ve por donde debería ir, es un cable bien delgado pero no sé si sean de esos que quedan sueltos que te vienen de "regalo" con el coche. Pero bueno, todo esto es una hipótesis mía, no me creaís pero es algo que me hadado vueltas en la cabeza durante estos casi 7 u 8 meses y más últimamente. Decir que estoy teniendo problemas con el agua que se cuela en el garage y me deja casi inundado después de cada lluvia así que no he podido hacer mayor cosa, al parecer estos días deberá bajar la intensidad de la lluvia como para poder dedicarme un buen rato con este tema. De cualquier forma.... muuuuuuuuuuuchísimas gracias por vuestra ayuda e indagación en el tema, de verdad no tengo formas de agradecer tan valiosa colaboración. Este foro, por mucho, no sólo reune a los mejores expertos en el tema (y no son alemanes ) sino también a las mejores personas y compañeros.
-
Vamos a esperar primero a ver realmente que motor tienes, pero te adelanto que a menos que sean muy tiquismiquis no creo que eso lo vean en la itv, y por tener eso desconectado tampoco, te quedará como el de Morales sin admision variable, eso lo que hace es que varie el flujo del aire entrante y tenga algo mas de bajos, puesto que el motor al ser multivalvulas es precisamente de eso de lo que carece, de bajos. S2 Athabasko desde el put* movil Supongo que hay que ser muy manazas para poner esa válvula en un ADR sin admisión variable?? a mi me ha picado el gusanillo también..
-
Gracias compañero, estaremos atentos!
-
:crying_anim: :crying_anim: De igual forma MikelA4 muchas gracias por la ayuda y los ánimos, eso sí no te vayas a perder que si de re-escribir la ECU y no funca pues por ahi y os molesto nuevamente para que me guiés qué más hacer. Un saludo y estamos en contacto.
-
alguna notica compañeros???
-
Por cierto, me ha encantado la firma que tienes, voy a echarle un ojo a tus post mientras un alma caritativa se aparezca...
-
Ok morales, pero no te lo vayas a tomar a mal eh... nada que un par de :az: lo compongan...
-
venga Morales, que en algún momento tendrás que bajarle los kilómetros al coche...