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Audi 80 Avant 95 Argentina

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  1. Un saludo a todos desde Argentina! Se ve que estos problemas están en todos lados. En todos los lados en que haya un Audi 80, claro. Tengo un Audi 80 Avant 1995 2.0 E aquí en Argentina, y tengo que hacerle el mismo trabajo. El auto estando en marcha, quito la llave de arranque y sigue encendido. Tengo que quitar el contacto de la bateria para pararlo. La llave quedó en posición de contacto todo el tiempo. Le he cambiado el clausor hace dos años, como mucho, por lo que no creo que sea el clausor. Me decanto por el bombín, todavía no he desarmado nada, y quien hace ese trabajo aquí en mi ciudad, La Plata, ha sufrido una inundación que le ha destrozado todo, asique mi problema es realmente menor. De cualquier modo, para conseguir los respuestos, y antes de empezar a desarmar yo mismo, MI PREGUNTA ES: ¿Es el mismo el conjunto clausor-bombin del AUDI 80 B3 que el del AUDI 80 B4 y el Audi 100? La referencia 905855 es la misma para todos? (puede variar las tres siglas iniciales, 4A1 para el Audi 100, y 4A0 para el Audi 80). La pieza seria entonces 4A0905855? Esto para pedir por Ebay el conjunto completo, o solamente el bombin. Agradeceria que me puedan ayudar, si es posible. Fabian Audi 80 Avant 2.0 E 1995
  2. Utilizando los datos del brico espectacular de Tolo, ya he mandado mail a Transmicoch (en Jaén) por las homocinéticas. Empezaremos por ahi. Lo que no sé es si trabajan con recambios, con lo cual estaría frito desde estas tierras, o envían piezas nuevas o reparadas Cualquier otro dato será apreciado Saludos Fabian Argentina PD: Disculpas por el atosigamiento...pero el Audi 80 Avant se lo merece....AUTAZO!!!!!!!
  3. La cuestión es que aquí en la Argentina Audi no tiene repuestos para un modelo 1995. Alguna forma de solicitar repuestos a Audi vía internet? Otra duda sobre repuestos, tratando de no ser abusivo: tengo que reemplazar las transmisiones (tanto del lado de la caja de velocidades como de la rueda), y también los extremos de dirección. Ambos repuestos son imposibles de conseguir por Argentina. Algún dato para poder conseguirlos en España, via internet? Gracias de nuevo Fabian Argentina
  4. En la primera búsqueda, encontre esto, será el mismo kit? Parece que fuera el mismo... http://cgi.ebay.de/JAGUAR-X300-XJ6-XJ12-U-...=item4aa509b644
  5. TOLO, TU INFORMACION ES ORO PARA MI!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! Ahora, voy por el kit que has utilizado referencia vag 026 198 049 A Algún dato sobre cómo conseguirlo, via internet, ebay o similar? GRACIAS A TODOS POR LAS RAPIDAS RESPUESTAS Y UN ABRAZO DESDE ARGENTINA Fabian
  6. Saludos a todos desde Argentina! Necesito cambiar la bomba de direccion hidráulica de mi Audi 80 Avant 2.0 E 1995,B4, MOTOR ABK, y voy a optar por conseguir alguna de desguace por Ebay. Por aquí no se consiguen muchos repuestos.... Mi pregunta es: ¿alguien ha tenido que cambiarla? ¿Son iguales las bombas de la dirección de hidráulica de todos los Audi 80 B4? ¿Tengan ABS o no, tengan el motor ABT y no ABK, como el mío? Esto para mi es fundamental para poder comprar una por Ebay. Agradecería cualquier información o experiencia Saludos Fabian ARGENTINA
  7. Me interesan mucho los antinieblas delanteros blancos. Y también todo el juego de relés y fusibles. Es algo que por aquí cuesta mucho conseguir, y luego vería qué puedo utilizar y que no. Podrías enviarlos a la Argentina? Espero tu contestacion. Saludos y gracias Fabian Audi 80 Avant 2.0 E 1995
  8. A ver Rómulo, si me ayudas, por este tema del cierre centralizado. Como el tema de los elevalunas (ya ubiqué un relé nuevo, espero que me llegue de Alemania, vía ebay), el cierre centralizado anda a veces sí, y a veces no. El problema más grande es cuando tenga que cargar gasolina, y en ese momento la tapa de combustible está cerrada. Tienes ubicado el lugar del relé del cierre centralizado? Alguna referencia sobre ese relé? Saludos y gracias Fabian Audi 80 Avant 2.0 E 1995.
  9. Gracias a todos. Creo haber confirmado que se trata del relé. Cuando se calienta, deja de funcionar. Hasta lo he sacado, lo he puesto 10 segundos en la salida del aire acondicionado, y vuelve a funcionar. Una vez o dos, solamente. Por lo que comenta tajgreidotu, es una cuestión de seguridad. Para reemplazarlo, por las casas de especialistas de Audi que he preguntado en BUenos Aires, me dicen: imposible de conseguir. Por aquí, Audi provee de repuestos a autos del 2000 en adelante, asique tampoco. Por aqui, desguaces de Audi, son menos encontrables que un español hincha de Hamilton. Repararlo, me parece imposible. Conclusión: ¿PODRÍA ANULARLO? A ver qué opinan Gracias Fabian Argentina Audi 80 Avant 2.0 E 1995
  10. Saludos a todos desde Argentina. Pregunto por una falla que ya me tiene patilludo... El elevalunas funciona un día si, y varios no. Más que elevalunas, parece intermitente...Más de una vez me he quedado con la ventanilla baja, y luego de un rato,como por arte de magia, funciona nuevamente. Y luego, lo mismo. He visto un plano de la instalación eléctrica, pero no aparecen los elevalunas, en cuanto a fusibles o relays. Si alguien tiene alguna información para poder ayudarme, o le ha pasado lo mismo, le agradecería cualquier dato. Un abrazo Fabian Audi 80 Avant 2.0 E 1995 Argentina
  11. Bueno, jod**, tengo la misma falla en el reloj de temperatura de agua. Un dia anda, otro dia, no, y asi, sucesivamente. El de combustible es más regular, no deja de funcionar, pero para que marque el combustible que realmente hay en el depósito, hay que esperar un tiempo... Por lo que he leído, es una falla común al Audi 80, pero sería bueno definir el por qué. Contactos de cuadro? Sensor de temperatura? Designios del destino? Misterios que no podran ser revelados para los mortales???? De cualquier modo, sería bueno estar tranquilo y ver los 90 grados, no? Saludos Fabian Argentina
  12. Bueno, por aquí lo he hecho, en otro auto. El problema del cierre centralizado no creo que lo tenga, porque mi auto es un Avant, y al tener la posibilidad de rebatir los respaldos, no creo que hayan hecho pasar algún cable por allí, pero gracias por la mención. De cualquier modo, todavia me tengo que hacer de los reposacabezas Gracias y ya veremos
  13. Perdón: desarmaderos=desguaces. Estoy intentando con el ebay aleman, sí. Mi alemán es muy pero muy escaso....
  14. Perdón, pero, ¿por qué cambiar también el respaldo? ¿No alcanza con instalarle los agujeros en alguna tapicería, desarmando el respaldo? Eso si: por aqui, en las pampas, no tenemos desarmaderos con audis....lamentablemente. Quién daría por aquí por algun Desguaces La Torre, o algo parecido... Gracias y saludos a todos
  15. Por favor, si alguien ubica o sabe de alguien que venda un par de apoyacabezas traseros en pana azul, para instalarle a mi Audi 80 Avant 2.0, que me avise. El auto viene de fábrica sin ellos, y según tengo entendido con esta motorización, venían sin apoyacabezas traseros. Por una cuestión de seguridad, creo necesario instalarlos. Cualquier dato será agradecido. Saludos Fabian Argentina