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Pedro José

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  1. Después de unos 5 años sin navegador por error de lectura, ayer me puse a investigar y la verdad que ha sido la papa más fácil que hecho si lo llego a saber investigo antes. Desmonte el lector localicé la lente sd-hf4 creo que era y la iba a encargar pero antes la desmonte entera y la limpieza con alcohol isoprolifico y la probé y buala funcionando de 10. Luego busque software más actúa encontré el de 2017 y lo grabé en un DVD+r y perfecto.
  2. yo libere hace pocos días en badajoz un clima y atraco al canto 1 hora 23 minutos 76€
  3. el desmontaje de los asientos es muy facil la carcasa de plastico lleva unos clips a presion pero ojo no salen del todo, mete los dedos detras del plastico de atras de los asientos mas concretamente a la altura los hierros los reposacabezas tira del plasticohasta que escuches un clip, abra salido la primera parte luego agarras el plastico y tiras de el hacia la derecha una vez salga del todo la parte de abajo queda suelta, la conexion en el mechero, como lo conecto, pasa los cables por debajo del asiento y por debajo de la consola central, luego tienes que sacar el respiradero del aire trasero si te das cuenta lleva unos orificios en los laterales, yo me fabrique con dos hierros rigidos una especie de L la parte mas corta la meti en el agujero y luego tire fuertemente sale bien y desde hay tienes sitio para conectar todo y guardas los cables sobrantes. Trabajo menos de 30 minutos
  4. Recientemente he adquirido unso en una pagina china, la verdad es que fueron muy rapidos 7 dias en mandarlos, se colaron por aduana sin tener que pagar aranceles el precio 169 euros. La calidad muy buena, "por poner una pega el adaptador que traia era para 12mm el nuestro es 14 mm". El montaje muy facil, -30 minutos, si tienes alguna duda estaria encantado de darte algun consejo. http://www.lightinthebox.com/es/1-par-de-7...8-_p120257.html
  5. Aunque estoy muy contento con mi coche siempre lo dire mi gran error fue no cojer el 2.7 para mi gusto una mecanica mas fiable que el 2.0 y te lo dice uno que le ha cambiado el motor al coche con 150.000 kilometros 5000 euros la broma, problemas de diseño de la bomba del aceite creo que ya solucionado esde el 2008, pero busca por los foros y veras la cantidad de gente con el mismo problema. Por lo demas mi coche me encanta y no dude en arreglarlo nada, ni me arrepiento de la compra de un a6 solo la motorización
  6. Bueno despues de varios post en el tiempo sigo sin poder actualizar el MMi lo he intentado por todo los medios y siempre me dice que no encunetra un archivo no me acuaerdo ahora cual, me mandaron por correo hasta los discos con los que los habia actulizado un usuario del foro, tampoco lo he llevado a la casa Audi de Almeria, a la de Badajoz y alli me dicen que no tengo ninguna actualización pendiente pero mi versión es la 11.x.x. Pregunto no vendra capado en el menu oculto la actualizacion o en algun lado mi coche es de alemania. Por favor ayuda
  7. Buenas, paisanos yo soy de Badajoz peo por motivos laborables vivo en Puebla de la calzada, solo decirte que lo de la finca es verdad yo los he visto muchos dias, suelen salir sobre todo por la noche para que los prototipos no sean reconocidos llevan los logos y marcas quitados o tapados, los he visto con los dumis montados un día en un A8, normalmente suelen salir varios modelos de rutas le dan una caña de la o**** y hacen una burrada de kilometros
  8. Ya se modifico hace un año y medio el a6 por lo menos le queda otro año y medio
  9. Bueno al final y gracias a kantu y sobre todo a Taos que me dio hasta su teléfono para que me pusiera en contacto con el pude instalarlo, el fallo de no arrancar el coche es por mala conexion de la ficha blanca donde va el espadin esta va insertada en un soporte que al introducirla hace clip y piensas que esta bien puesta pero el conector superior al introducir esta en el soporte se sube no connectando, Taos me insistio en que lo repasara y me dijo que hay estaba el fallo y no se equivoco en absoluto. Sobre la codificación del tempomat perfecta cambiando el penultimo digito por un 4 lo detecta sin problema, los fallos que marca mi coche tan solo me marcaba un error en el airbag lo borre con el vag despues de estar circulando un rato y no ha vuelto a salir tan solo me salio ese fallo. Gracias katusjack por tu manual GRACIAS TAOS por estar hay y tu ayuda cuando mas acojonado estaba
  10. Lo he instalado como en los manuales y no me arranca el coche me dice pisar embrague pero no arranca no se si tendra que ver algo lo de el pin 10 que es para automatico el mio es manual y lo instale hay
  11. en el manual de Taos el cable que viene con el tempomat, la parte de la espada se inserta en un conector blanco en que pin de este conector alguien que lo sepa
  12. Cambiando la centralita bluetthot ya que esta instalado el microfono y todo los accesorio no podria funcionar, que necesitaria instalar
  13. He probado con diferentes marcas, he hecho grabaciones de todos los tipos, hasta un forero me mando los discos con los que el lo actualizo y siempre el mismo error, el lector lee los disco de musica pirata perfectamente mi coche es aleman no se si podria deberse a eso. lo he intentado paso a paso a 2120 y tambien lo he intantado con la de tres disco hasta la 5*** de ninguna manera lo que mas me mosquea es que me digan en el concesionario que no se podia
  14. tengo el telefono integrado motorola el caso es que es un rollo eso de estar metiendo la tarjeta podria casar un telefono normal con este dispositivo por bluethoot
  15. Vuelvo al ataque he intentado de todo pero mi lector siempre dice error al leer meta-info, lo he intentado con cd de actualizacion con los que otros foreros actualizaron el suyo. El mio siempre el mismo mensaje, ya deprimido decidi llevarlo al servicio oficial, a los dos que lo he llevado me dice que tengo la ultima version disponible para mi coche 1200 asi que no se que le pasa. ¿podria estar bloqueaado con el vag la lectura de datos de mi lector?