En definitiva: que tú propones ignorarlos. Yo también he pensado que quizás es una posibilidad... son incómodos, pero no tanto como para lo que cuesta resolverlos. Si los temblores no deterioran cosas más costosas aún, puede ser una posibilidad. ¿Desde cuándo los sufres o cuántos kms llevas con ellos?
En el B6 los retemblores me surqieron con unos 220.000, cambié el embrague creyendo que era de eso y sorpresa!!! continuaba haciendo lo mismo, el coche lo vendí con 270.000 con los mismos síntomas, se sentían sobretodo cuando ibas en una marcha larga y en bajas revoluciones se tiraba de par-motor, ejemplo, girar una esquina en 2ª y que comenzase una pequeña subida.
En el B8 de ahora que es del 2008 no se siente tanto el retemblor de marras, va por días, si se siente mucho a medio embrague aparcando en mi parking por ejemplo, aunque como digo me mosquea de momento no quiero pensar en que este retemblor tenga "efectos secundarios", me mosquea más el olor a embrague cuando maniobro marcha atrás en una pendiente, creo saber jugar con los pedales para que no suceda eso, con los coches de la empresa o cuando me alquilan uno no sucede eso (en los mismos sitios donde me sucede con el A4). Saludos.
P.D. Mi antiguo A3 culo-huevo tenia el motor más que "vitaminado", cambié el bimasa de casa por un LUK y hasta los casi 300.000 kms (en el que lo vendí) ningún problema y creeros que las forma de subir de vueltas impresionaba.