Hola a todos,
os voy a contar la cosa más indignante que me ha pasado en mi vida . Una tía me ha rayado el coche a mala leche delante de mis narices.
Vivo en una urbanización que tiene los aparcamientos compartidos en superficie. Mi plaza está en el camino hacia la puerta. En la plaza de la izquierda tengo una moto que estaba limpiando esta mañana. Estaba un poco agachado y de repente oigo un ruidito, miro y me veo por el lado derecho una chica tocando la parte lateral delantera de mi capó. Le digo: ¿qué haces? Doy la vuelta, y veo que le ha hecho un arañazo de unos 10 cm de largo. Yo flipo. La tía me dice que no, que no ha hecho nada, que había visto esa raya y que la estaba limpiando. ¿Será hija de put*? En esas que aparecen los padres, y me montan un numerito gritando que cómo se me ocurría acusar a su hija, que el arañazo lo tendría ya. El arañazo no lo tenía, porque desgraciadamente me fijo mucho en el coche, y sé los arañazos que me van haciendo con el tiempo. Y ese no lo tenía y lo ha hecho ella. Total, que hemos estado discutiendo un rato, yo les decía que le había visto a ella hacerlo, ella me decía que cómo me iba a hacer eso estando yo allí delante, los padres defendiéndola cuando no habían visto nada, porque cuando me lo ha rayado no habían llegado todavía. El caso que se han montado en su opel de m**** de hace 30 años y se han ido.
Me he quedado totalmente chafado, una tía que no conozco de nada, que son vecinos pero no pueden tener nada contra mí puesto que viven 5 alturas más abajo, que no me suenan de nada puesto que yo tampoco hago muchas relaciones con la vecindad, me raya el coche me ha parecido que con una moneda, y yo me quedo con el cabreo y con la raya. ¿Pero qué le pasa a la gente? ¿Están locos? ¿Qué le había hecho yo o mi coche a esa energúmena? No es ninguna niña, yo para las edades soy muy malo, pero tendrá treinta y tantos. En serio, alucino en colores.
Perdón por el rollo, pero necesitaba desahogarme con alguien.