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EMITO

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  1. Hola yo estoy dudando que tal ira este motor con llanta 19". Sera poco para el peso y la dimensión de la llanta?
  2. Hola os quería preguntar donde habéis comprado las ecomatriculas y por cuanto os salieron.He mirado en tiendas y por internet y lo mas barato 19euros, Gracias. Chao.
  3. Hola por si te sirve de algo el mio es un 2.0 tdi de 2008 y también me gasta no tanto como a ti pero cada 8000km ya estoy preparado porque me avisa de que eche,ahora tiene 90mil km.
  4. Hola,como comento se me ha fundido la luz de led( creo que es de led) que va en la puerta debajo del tirador, justo por encima de donde apoyas el brazo,es alargada y da un tono blanco suave. Si a alguien le ha pasado y sabe como se cambia y donde la puedo conseguir que me comente. 1 saludo.Gracias.
  5. ¿Por qué lo vendes? Cuéntanos un poco como va ya que yo tengo ese motor. Gracias.
  6. Que extraño que os gaste más,todo el mundo comenta que es al revés aunque pensando alomejor todos esos son common rail y con los bomba inyector no baja el consumo.
  7. Gracias,el mío es de Nov de 2008.Por cierto que tal te va?Merece la pena?Si lo quieres quitar para una revisión o itv es mucho lío? Chao.
  8. Buenas compi, la batería está en el maletero, pero en el motor (en la tapa superior) hay unos bornes (para conectar las pinzas) y se pueden conectar ahí.

    Un abrazo!!!

  9. Gracias por vuestras respuestas,tendré que meditar la decisión.
  10. Hola,estoy con el tema de la compra conjunta del racechip pero mi duda es que en mi modelo por lo que me han dicho hay que conectarlo a la bateria que va en el maletero,lo facil y lo que ponen de ejemplo en la página es el commonrail que se enchufa y no necesita lo de la bateria. Si alguno lo ha hecho en el bomba inyector le agradecería que nos lo comentara y que tal le va. Por cierto si te pilla la guardia civil y te lo ven te pueden decir algo? Gracias.
  11. Hola respecto a lo que comentais que no creeis que me dure más de 20 mil km pués no es así,me dura los 30 mil yo me fio del fis y de lo que me marca y los dos cambios que le he hecho( a los 30 y 60 mil km )me ha durado los 30 mil y ahora que tengo 75 mil km me pone que me queda para 15 mil km. Hago la mayoría carretera y conducción tranquila,eso si cada 8000km clavado tengo que echarle medio litro de aceite,creo que en estos motores es normal ese gasto.
  12. Hola amigos,lo primero Felices Fiestas y que el 2012 no sea tan malo como lo pintan. El otro día estuve en una tienda de recambios y comentando con el vendedor que en mi coche cambiaba el aceite cada 30 mil km me dijo que a la larga era malo y que me cascarían antes piezas como el turbo, bomba de inyeccion y demás.Yo le comente que el aceite es muy bueno( el 5-40 castrol longlife ),y me recomendo que siguiera usando este pero que lo cambiara cada 15mil km y que el coche me duraría mucho más. ¿Qué opinaís?Si en la casa te lo ponen para 30 mil será que aguanta aunque alomejor también lo hacen para que se estropee antes y que ellos tengan más negocio. Salu2.
  13. Traducción AUDI Un6 4F (H7-*Bi-*halogen) headlights con LED como DRL, estos headlights es preparado para caber en unos modelos que no han DIRIGIDO anteriormente. Son dedicados a un coche que tuvo normal halogen H7 headlights. Estos headlights trabajo como Bi-*halogen , significa que son cabidos con original Audi lente que deja para tener mejor encendiendo foco y visibilidad mejor en carreteras. El headlights trabajo con bombillas estándares (H7) Bi-*halogen significa que ambas luces, abajo y trabajo de viga alta con lente. Luces interiores podemos modificar tan adicionales viga alta para petición de cliente. Headlights upgrading No necesita cualesquier partes,#el cables que cambian y ordenador reprogramming. Ningún error en dashboard. Leds Trabajo como el orginal: ellos dimm cuándo #el luces cambiadas encima y cuándo indicators da girar luz. Todo nuestro conjunto es parte genuina de Audi fabricación, no necesitas para ser preocupación sobre legality. El conjunto es cubierto con 6 garantía de meses. Este tema ha sido editado