Hola,
mi recomendación es, que pagues lo que pagues, sea de fabrica.No hay ningun taller que deje como en fabrica, aunque a priori lo parezca, con el tiempo la segunda pintura salta con mas facilidad ante pequeños impactos y se acaba viendo la otra pintura.Es por ello,que se intenta no pasar de un color a otro muy dispar. Compre con un añito un Range Rover Sport HSE impecable,llanta 20, Brembo,.... en un color que no me hacía mucha gracia (stornogray grey), e intente pintarlo al negro o blanco(que los hay pocos y es la bomba), pregunte en varios talleres oficiales y fueron muy sinceros.
1- hay que desmontar TODO, y luego no queda tan bien ajustado como de fabrica
2- el acabado de pintura de fabrica es imposible de copiar, y pasar de un color oscuro a uno claro, o viceversa es una locura.
Y me pedian unos 2.500 euritos de nada......
Ahora, al paso de los meses, me encanta pq,apenas se ven en ese color y ademas esta lleno de negros,....,eso si ,vi uno en Blanco en Conil,...., y me dio un pequeño bajon......que pasada.
coge de fabrica y si quieres metele el perlado de fabrica.
yo he cogido negro phantom, e interior valcona plata estrella, que no he visto ni uno, y ni una foto,..., y espero que me guste, me lo dan en un mes,....,eso me dicen.
Si sabeis de alguna foto del interior plata estrella, agradecido si me la mandais, pq, me da que en el catalogo esta demasiao bonito....photoshop....seguro