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Tachu.

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  1. Eso si que es suerte, me alegro que ese 80 siga dando guerra.
  2. Pues eso, que con mucho dolor hoy he puesto a la venta el coupé, necesito algo mas grande, he decidido cambiar a un A6 C5, he dedicado mucho tiempo en ponerlo al día, ahora estaba en sus mejores momentos, en fin, la familia crece, el Audi tambien, Saludos.
  3. Gracias por las respuestas, me hecha para atrás los V6 por el engorro en sus reparaciones ya que casi todas se las haría yo (las que pudiera),esos motores dan respeto.El consumo no me preocupa, por los pocos km como os dije. La verdad que el coupé me dá mucha pena, me costó mucho ponerlo al día, ahora es cuando mejor vá. En fin, la familia crece, el Audi también....... En cuanto lo tenga haré la presentación y fotos. Saludos.
  4. Hola a tod@s, vengo del subforo de clásicos tengo un Audi Coupe 2.3, quiero cambiar a un A6, por necesidades de espacio, hago 10000km al año ,me decanto por el motor 1.8t ,ya que tuve la oportunidad de probarlo en un viaje, en un A4 b5, y me gustó sus consumos/prestaciones. Sé que el 2.4 vá muy bien, otra opcion seria un 2.5 tdi si encontrase algo bueno., Saludos y gracias de antemano.
  5. En nuestros coches, sabes que los relojes,tanto el de temperatura, como el de la gasolina, fallan bastante. El mío,el de le gasolina,varía mucho (en curvas, cuestas),casi un cuarto de deposito.Yo lo compruebo,llenándolo a tope, haciéndole por ejemplo 200 kilometros, y volviéndolo a llenar,divido litros que han entrado,entre km y ahí lo veo. Me imagino que tu mecanico te habrá regulado el Co. Saludos.
  6. Nuestro coches fallan, e intentamos ayudarnos para que funcionen, Nuestro estado de ánimo, tambien puede fallar, ¿Por qué no te pueden echar un cable? A veces resulta mas facil desahogarse con alguien imparcial. Ánimo Churro.
  7. Está precioso..... mi ojito derecho tambien es un GSI aunque es un Kadett 2000 ,130 cv, el coche con el que mejor me lo he pasado, lo tengo guardado hace 4 años, en un futuro lo dejaré como el tuyo, para clásico, en Enero hace 21 añitos. Saludos.
  8. Estos coches no tienen termino medio en temperatura, los sacas a carretera y no llegan á 80 grados, en ciudad mas dé 105... Como dijo Lagarto, yo comprobaría la electoválvula que hace saltar el electro, no vale más de 10 euros, lo unico el engorro de sacar el anticongelante, yo terminé poniendo un interruptor debajo del salpicadero para conectar el electro cuando la cosa se pone fea, atasco+verano+aacondiccionado. No pierdes nada por dar una lavada exterior al radiador. Suerte.
  9. Se le limpió el radiador, cambió termostato por uno que abre á 79 grados, cambié el electroventilador que tenía 4 aspas por uno dé 5 aspas y lo conecté para que salte por la segunda velocidad (la fuerte) por la salida de 89 grados de la electroválvula del radiador. Por lo tanto,el electro debería saltar á los 90 grados, pero lo hace a partir dé 95. En carretera vá sobre los 90, pero en ciudad puede llegar á 100 grados, no consume anticongelante, ni lo tira por el vaso de expansión, parece que todo vá bien, pero esas temperaturas no creo que sean buenas para un motor dé 16 años. Perdonar por el tocho, Saludos.
  10. El reloj me marca un poco alta la temperatura, está todo comprobado y cambiado, electrovàlvula, para que salte a 89 grados el electro, segun el reloj,salta á 95 grados, creo que falla el reloj.
  11. Hola a tod@s, el sensor gordo de temperatura , que está debajo del manguito que entra en la culata, es de color marron, tiene 4 pines, algunos tienen 3. ¿Que señales dá, además de la señal para el reloj de temperatura? Gracias de antemano.
  12. Hola a tod@s, llevo un tiempo con la temperatura motor un poco alta,pasa algo de 95 grados, sin embargo, la temperatura del aceite, no llega ni á 80 grados,cuando normalmente la temperatura del aceite siempre es algo superior que la del anticongelante. A ver si me podéis decir que temperatura de aceite os marca, a una temperatura normal de funcionamiento del motor, Gracias de antemano y Saludos.
  13. Buenas, es una faena, no lo des todo por perdido y prueba, estos bichos son muy duros, Suerte,saludos.
  14. Buenas,en la placa de relés y fusibles, hay un relé que es mas largo que los demás, marcado con el numero "272 " que es la unidad de control postfuncionamiento del electroventilador,revísalo, otro relé para la 1ª velocidad, y otro para la 2ª, tienes esquema en destacados. Yo cambié las conexiones en la electroválvula del radiador,para que cuando salte el electro a los 95 grados ,lo haga por la 2ª velocidad, y le puse un interruptor,para accionarlo a mi gusto por si la cosa se pone fea, de momento va bién, aunque en ciudad puede llegar casi á 100 grados, no tira el anticongelante, creo que el reloj de temperatura me marca algo mal, voy a ponerle otro auxiliar de la marca Fae, Suerte,Saludos.
  15. Buenas, lo de la limpieza del radiador por fuera, nunca está de más, comprueba si el radiador está caliente por todos los lados igual, a veces se obstruyen por dentro una parte por la que el agua no circula y el electro no lo enfria. Hay un manguito muy fino (no sé si el tuyo lo lleva),que vá de la botella de expansion al radiador,suelen obstruirse, Saludos.