Buenos días,
Tengo el RS6 4b y el 4f (este desde hace un mes, aunque doy fe que gasta bastante mas gasofa, el mantenimiento es aún mas complejo...), y en relación al 8 cilindros, os pego lo que puse en el post de "mantenimiento RS":
"Buenas tardes,
La revisión de rs6 4b (fabricado hasta 2004) de los 60.000 km, mas los discos delanteros y traseros, sale por unos 5000/5500 euros mas o menos en concesionarios oficiales de madrid o bcn, con su mano de obra. (en mi caso Madrid)
La revisión consiste:
-Bujías (8)
-Aceite 5W40 Castrol Magnatec (7,5 litros)
-Filtros aire (2)
-Filtro polen
-Filtro gasolina
-Correas distribución (2)
-Bomba agua
-Liquido anticongelante (11 litros)
-Recorrido de prueba.
Si no le haces los frenos resta unos 2500...."
Lógicamente lo puedes llevar a un taller libre, pero es un coche muy "rarito", no tiene nada que ver con los RS4, ni los V6, ni el V8.
El sistema DRC (suspensión) falla por defecto de fabricación en todos (entra en www.rs6.com) y cambiarlo son unos 6.000 euros (yo lo he cambiado 3 veces 2 en gtia y una pagando).
Yo sinceramente, con esos km, te aconsejo mirar otra cosa, si quieres que vaya fino es un coche con mucho mantenimiento, y nada fácil de trabajar en él. En este coche el "mecánico de confianza" no es una buena opción....
Que conste que es una maravilla y me encanta el coche, pero te digo pros y contras...
Un saludo