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En los S3 8V o Golf R, hay temas de FAP como en los RS3?
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Muchas gracias, yo también en mi 8P estoy encantado sin haber tenido nunca ningún problema. A ver si alguien con un RS3 8V me da una alegría y me dice que no es tanto el mantenimiento como puede parecer jeje
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Tanto el S3 como el Golf R, me refiero a las versiones anteriores, es decir, 8V pre-restyling o restyling y el Golf R 7 o restyling.
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Buenas tardes, quisiera saber vuestras opiniones y consejos acerca de la eleccion de mi siguiente coche. Ahora mismo tengo un S3 8P manual 3P y desde que lo tengo hace unos 4 o 5 años estoy encantado con él, nunca he tenido ningun problema ni susto y la verdad que ya me apetece cambiarlo por algo más nuevo y lo que tengo ahora mismo en mente seria un S3 8V (sportback o sedan) o Golf R 5P ambos con el motor de 310cv y automaticos. Se que es el mismo motor, que ambos llevan traccion en las cuatro ruedas y que el cambio DSG es una maravilla, pero más allá de eso, es aqui donde me gustaria que me echarais una mano sobre cual escoger. Por supuesto que si pudiera me iria al RS3 8V de cabeza pero me parece que el mantenimiento será más caro que el de cualquiera de estos dos y ya se me escapa un poco de las manos. Gracias
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Lo bajo a 16.000 €
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Modelo: Audi S3 8P Quattro Motor: 2.0 TFSI km: 122.000 Año primera matriculación: 2007 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 3 Historial de mantenimiento: SI, todo al dia Equipamiento original del vehículo: RNSE, sonido Bose, volante achatado con multifuncion, asientos piel alcantara calefactables... Equipamiento instalado a posteriori: Agarraderas junto al cambio en carbono, interior led, luces cortesia puertas Estado del vehículo: En perfecto estado Comentarios: Vendo el coche muy a mi pesar xq por circunstancias personales debo cambiar a uno que gaste menos. Acepto cambio por Golf GTD o similar Precio: 17.000 € negociable 16.000€ Ubicación: Asturias
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Y sobre la placa aislante no hay problema xq he visto que se venden sueltas, tanto para donde va el filtro como para la parte de atras del motor aislar un poco el tubo de la admision
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Lo principal es para aumentar potencia con una repro ya que ya llevo dp adquirida tambien en RPC. Mi duda era por el propio filtro ya que no se la diferencia entra ambos y tambien el tubo xq el de Ramair parece que se va estrechando
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Hola, estoy pensando en comprar una admision para el S3 y la verdad que no se por cual decantarme. No queria gastar una burrada de dinero y he visto dos opciones mas o menos economicas y no se cual escoger, a ver si alguien puede aconsejarme. Se tratan de una Ramair Oversized y la otra es artesanal hecha por RPC Motorsport y el precio de ambas es parecido. Os dejo unas fotos por si os sirven de algo
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La tapa creo que la venden. Cuando compré el coche de 2ª mano ya venia asi, asique no se si es de serie o cortado
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No, no tengo la tapa
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puedo bajar precio sin problema
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Descripción del accesorio : 5 llantas con neumáticos 195/65 R15, los neumáticos están bien salvo el de repuesto que está para cambiar. Tienen algún rayón pero es mínimo Procedencia: A4 B6 Año de fabricación: 2001 Estado de conservación: Bueno Garantía del fabricante o del vendedor: NO Precio: 200€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano o envío
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Descripción del accesorio : Cenicero delantero en aluminio en perfecto estado Procedencia: A3 8P Año de fabricación: 2004 Estado de conservación: Bueno Garantía del fabricante o del vendedor: NO Precio: 30€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano o envío
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Descripción del accesorio : Adaptador de Blow Off para colocar en la dv de serie y que suene que como una dv blow off Procedencia: S3 8P Año de fabricación: 2018 Estado de conservación: Bueno Garantía del fabricante o del vendedor: NO Precio: 50€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano o envío