Jump to content

ASP

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ASP

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nadie que me pueda ayudar????????????
  2. Aqui os dejo el link. http://www.nuvideo.nl/auto/25055/audi-a4-a...de-dealers.html Saludos
  3. Buenas, Queda poco para formalizar mi pedido, y estoy barajando la posibilidad de añadir como extra el Audi Drive Select + Amortiguacion regulable. La pregunta es la siguiente. Para los poseedores de esta opción, ¿la pondrían, si se volvieran a comprar el coche?, ¿que tipo de mantenimiento tiene? Gracias.
  4. Supongo que será por el tipo de interes aplicado. Me comento el comercial, que despues de semana santa, saldría un tipo de interes mas atractivo.
  5. Ejemplo real de ayer: Opcion futuro sobre un precio de 40458€ Entrada con cuota mensual de 50€ durante 36meses: 22602.88€ VMG: 22588,46€ Tipo de interes: 8,75% Por lo tanto: 22602.88 + 22588.46 + 50x36 (la comision de apertura esta incluida en la financiacion)= 46991.34€ Es decir pagas: 6533,34€ de mas. Ok Finaciación 'normal', a traves de un banco: Entrada: 22602,88€ Lo que te queda por pagar: 17855,12€, lo finacias a un 8,75%; sale a 565,71x36meses= 20365,56€ Pagas al final: 22602,88 + 20365,65 = 42968,53 € Pagas: 2510,53€ de mas. Por lo tanto con la opción futuro, pagas: 4022,81 € mas, si al finalizar los 3 años te quieres quedar con el coche. Me parece una barbaridad. Eso si no quieres finaciar lo que te queda, entonces ya seria la o****. Si en cambio, vamos a poner que al cabo de tres años realmente lo quieres cambiar, con la opcion futuro habrias pagado: 22602.88 + 50x36 = 24402.88€ (dudo que te den mas del VMG, para que te pudieras llevar algun dinero). Si por lo contrario, has optado por realizar a financiación tipica, al cabo de 3 años has pagado por el coche 42968,53€, el coche es tuyo y deberias venderlo, para que te salga equitativo con la opción futuro en: 42968,53 - 24402,88 = 18565,65 €, creo que es factible. Por lo tanto, no encuentro ningun beneficio a la opción futuro, si alguien se la encuentra que me lo comente, por que no se por donde cogerala. Saludos.
  6. Buenas, Despues de leer y cambiar impresiones, recorrerme unos cuantos conces, pedir precios y valorar extras. Ya esta decidido, y a falta de la tasación de mi A3, la configuración será esta: Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 Cv Multitronic Gris cuarzo metalizado (queria un coche mas claro del que tengo actualmente) Llantas de 17’ Structure (17' sientan mejor) Asientos delanteros deportivos (mayor sujeción) Tapicería de los asientos en tela Empore Paquete técnico (creo que por el precio vale la pena, al menos por el xenon) Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables (mas comodo) Faros inteligentes “smart beam” (creo que puede ayudar a la conducción nocturna; conduzco bastante de noche) Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado (quedan mejor) Sistema de control de presión de neumáticos (por 60€, aunque creo que deberia venir de serie) Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (algo de seguridad para mis llantas) Cortinilla en puertas traseras (tengo una niña, y en el actual llevo de ventosa que queda como el culo) Paquete portaobjetos (pa dejar cosas, con niños ya se sabe) Climatizador automático de 3 zonas (el mio actual es bizona, y creo que es un pecado que ni siquiera lo lleve de serie) Apoyabrazos central delantero (imprescindible, mas de lo mismo) Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio multitronic/tiptronic (esas levas!!!!) ISOFIX y desactivador airbag del acompañante (pa poner la Romer) Servotronic (un amigo, probo uno sin y le parecio muy dura al aparcar) Audi hold assist (he leido que va muy bien) Sistema de información al conductor con pantalla de color (otro pecado) Equipo de sonido Audi (un poco mas de calidad en el sonido, sin comparlo con el Bang&Olufsen, faltaria más) Audi music interface (mp3, ipod, etc.., adios a grabar cd's) Amortiguacion regulable + Audi Drive Select (un capricho; espero que no me defraude) Gracias a todos por vuestros comentarios, que me han ayudado a realizar mi elección. Y aun estoy abierto a sugerencias. Por cierto al final he sacado un 10% de descuento. Saludos.
  7. Enhorabuena, y a disfutar. Ahora que llegan unos dias de fiesta, vais a tener tiempo, para: fotos, impresiones, detalles, etc... Bueno, ya contareis. Saludos.
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. Despues de leer detenidamente vuestras impresiones, creo que la cosa esta ASI. Si quieres decantarte por la opción futuro, lo mejor es dar el maximo posible de entrada, para que los intereses te los cobren sobre el resto (VMG). Total, es como pedir al banco, en vez de un prestamo de 15000€, u no de 30000€, durante 3 años, al final vas a pagar el doble de intereses, si financias a más pasta. Es decir si el capital financiado en audi, es de 30000€, en tres años, al 5% p.ej, al final pagaras unos 4500€ de intereses. Si financias 15000€, en las mismas condiciones, pagaras unos 2250€ de intereses. Mas o menos. Saludos.
  9. Si vas a pagar 10K€ en 4 años, y le aplicamos el 7% (no se a cuanto te dejarian el interes). Mas o menos serian: 10K€, por un 7% anual, en total serian: 700€ * 4 años= 2800€. ( No se si los interes te los cobran sobre el total, o si cada año lo calculan con lo que queda, si es asi te saldria un poco menos). 10K€ + 2,8K€ suman un total de 12,8K€, en 48 cuotas; son 266,66 € al mes.
  10. A un comercial de Audi, le comente, por que estas pequeñas cosas como; el servotronic (mi a3 del 2005, ya lleva algo similar), el clima bizona (tambien lo llevo de serie), la presion de neumaticos, etc..., no las traia de serie, y me dijo que la competencia (BMW, Mercedes,...), no lo hacia. Total que si BMW, Mercedes,.., se tiran de un puente, Audi tambien.
  11. Hola, Os voy a poner un caso real: Precio de un A4 Avant 2.0 TDI 140Cv Multitronic + Extras + Matriculación: 41205,52€. Segun la Opción Futuro, que te ofrece Audi, tendrias que pagar una entrada de: 12361,66€. Por lo tanto te quedan por pagar:41205,52-12361,66= 28843,86€. Lo que ellos llaman Nominal. Hasta aqui bien. Sobre el Nominal, te aplican el interes, que es en este caso de +/- 7.5%. Con una comision de apertura de 836,47€. Si lo haces a 3 años, tienes que pagar una cuota de 471,74€ durante 35 meses. Y tienes un precio de Valor Futuro Garantizado de 20570,05€. Cuando finalizan los 3 años tienes 3 opciones: 1.Estrenar uno nuevo: Develves ese y te compras otro. Vamos que te quedas sin coche y tienes que pagar uno nuevo. 2.Quedartelo: Te lo quedas pagando el VFG. Es decir que te vuelves a comprar el coche, con tres años de antiguedad, que su valor seguro, que es menor del VFG. 3.Devolverlo: Te quedas sin coche. Pero si el coche tiene mas kilometros de lo pactado, o tiene algun desperfecto, te lo tasan y pagas la diferencia. Si es ASI, y no me he equivocado, si no ya me rectificareis. No le veo ni la Gracia, ni el beneficio que puedes tener realizando esta opción, tan ingeniosa de Audi. Saludos.
  12. Buenas, Pues eso, hoy he visto que ya se puede configurar el A4 Allroad Quattro. De momento los motores que han salido son el: 2.0 TFSI, 2.0 TDI, y el 3.0 TDI (tanto manual, como automatico: s-tronic). Tiene buena pinta, seguro que al que le guste, no le defraudará. Saludos.
  13. Puede que el precio, no corresponda con lo que ofrece. Pero en Audi, por suerte o por desgarcia, los extras no son baratos. Recompensa poner el s-line exterior por 1945€?, y la pintura metalizada 840 €, cuando por ejemplo en un passat avant te cuesta unos 500€, y la pintura es la misma?, y el climatizador trizina por 650€, cuando en mi a3, de hace 4 años ya llevaba el bizina de serie?, podria seguir, pero no acabaria nunca. ES LO QUE HAY. Pero la cuestion es, el Drive Select, actua como si llevaras '2 coches' en 1, me explico: En modo confort, es como si llevaras la suspensión de serie? En modo dinamic, es como si llevaras la suspensión deportiva? Si es ASI, a mi me vale la pena. Saludos.
  14. Buenas, Tengo una duda, sobre el comportamiento del Audi Drive Select. Como funciona?, alguien lo tiene instalado?, se nota la diferencia entre el modo dinamico y el confort? Creo que puede ser una buena opción para ponerlo de extra, ya que su precio segun configurador: Audi drive select: 350€ + amortiguación regulable: 1290€ + servotronic: 255€, es parecido, al que por ejemplo tiene el S-line exterior: 1945€. Gracias de antemano. Saludos.
  15. Para gustos, colores. Por cierto: El de 143 Cv, dentro de poco tambien estará disponible en Quattro. Saludos.