Muy buenas compañero, primero de todo, espero que disfrutes mucho de este foro, y empiezes con nuestro mayor problema, hacerle cosas a nuestros A3 jajaja.
Por mi caso, te puedo comentar, lo hecho en mi coche. Antiguamente era un A3 1.8T 150cv TipTronic, motor AUM. Actualmente lleva caja de cambios manual de 6v. En mi caso habia que reacer por completo todo, ya que al ser automatico, no llevaba pedal de embrague, bomba, propiamiente el embrague, varillaje, etc.. La cuestion era que ibamos con palos de ciego, primeramente no sabiamos si era compatible el bloque motor con la campana de la caja manual. Por lo que, primero de todo habia que sacar la caja automatica y verificar que los puntos de anclaje eran identicos, una vez comprobado esto, solo quedaba comprobar que la punta del cigüeñal, entrase perfectamente en su extremo a la parte del embrague. Con estos dos pasos OK, todo lo demas es pan comido, ya que solo te quedaria pasar el varillaje correspondiente a la nueva relacion de 6v.
En caso de no querer sacar tu motor o tu cambio hasta que no estes 100% seguro de la validez, acercate a cualquier desguace y solo tienes que comprobar una cosa. Entre la caja de cambios y el bloque del motor, llevan una plancha metalica habitualmente negra, a modo de junta entre ambas piezas. Solo con verificar que dicha plancha procedente de algun motor igual al tuyo, comparte los mismos agujeros se sujeccion que la futura caja de cambios de 6v. Por parte del cigueñal, vamos estoy al 99,9% seguro que comparten hasta la misma referencia, en cuyo caso seria tan sencillo como con tu numero de bastidor y letras de motor, junto al nuermo de bastidor o letras de motor de un 130cv, comprobar referencias con el ETKA.
Yo sinceramente me animaria con el cambio, ya que ganas bastante con esa relacion de 6v.
Bueno espero haber servido aunque sea un poco, de ayuda. Cualquier cosa, no dudes en comentarla para ver si se puede ayudar.
Un saludo compañero.