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Rohrl

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  1. Hola Sardinero. Gracias por al respuesta, pero ya tengo medio millón de kms a lomos de tdi Por cierto, 189€ cambiando todos los filtros en mi taller de confianza Sobre el intervalo cada 15.000 (no me importa reseterarlo manualmente dos veces si es necesarios manualmente), se puede hacer en estos coches?,.como? gracias! No conozco mucho tu motor, pero una cosa importante es que si llevas DPF, y tanto si eliges el sistema de cambio de aceite anual como si te vas al servicio LongLife, debes usar obligatoriamente aceite de especificación 50700. Un saludo,
  2. Hola Mañana paso la primera revisión de mi "nuevo" A6 2.7 tdi Q. Tip. de 2010, espero poder hacer bien los pasos de las revisiones porque no me termina de quedar claros los pasos un saludo!
  3. Yo entiendo que son códigos del filtro de particulas. Lo que deberías hacer es conducir de forma continuada por encima de las 2000 rpm durante un buen rato, verás como no vuelve a salir en un tiempo. Si haces mucha ciudad, o trayectos cortos o circulas por debajo de 2000 rpm, no reciclará el fap
  4. Es bonito pero.... excesivo lag para mi gusto
  5. Pues una pena, aunque con 610.000 kms en 6 años ya has andado, eh?? y la opción de una de desguace o intercambio?? Aunque ya veo que has comprado otro coche. Gran coche el octavia, cochazo diría yo. Tuve el 2 durante 140.000 kms y solo puedo decir qeu es uno de los mejores coches que he podido llevar (y he llevado muchos)
  6. Gracias a todos! Raúl, esa plaza la tengo por tirarme 4 horas haciendo cola para elegir segunda plaza de aparcamiento en la comunidad cuando salieron a la venta, cuando la vi ni lo pensé, 2,5 mts de ancho, 1 metro más entre mi plaza y la del vecino con columna entre media y en el otro lado..... Nada Ulala, ese no es el para golpes sline?, pues pensaba que si porque lleva acabado sline....
  7. Os dejo alguna foto extra Y poco más, perdón por las fotos demigrantes, prometo intentar hacer alguna mejor
  8. Buenas tardes compañeros Como por fín vendí mi RS4 ( :cry2: ) http://www.audisport...6/#entry3452194 Al final ha caído como sustituto un Audi A6 2.7 tdi Quattro tiptronic restyling de junio de 2010 Vamos con un poquito de características técnicas a la salud de km77 http://www.km77.com/...o-tiptronic-dpf Y esto es lo que costó el coche sin contar descuentos 76.380 €.... Hablando de temas económicos, el coche me ha costado 28.000€ (calculad la pérdida para el propietario teniendo en cuenta que el coche tiene 2 años y 10 meses :shocked: ) más 1225€ de transferencia, tasas y gestoría Con el cambio he ganado 3 años y medio de edad, gano 78.000 kms menos y, en cuanto renueve el seguro, el coste pasara a costarme en la MMA A6 765€ con franquicia de 200€ vs los 1.270€ con franquicia de 400€ del RS4 Yendo a la chicha, nunca fui fan de la estética del A6 hasta el restyling del año 2009 y solo en los S-Line como es el que nos ocupa. No es la berlina más bonita de su categoría, pero es suficientemente bonita e imponente para mi gusto Lo que si me parece en el top es la estética interior, me parece realmente bonito, especialmente por la noche con tanto botón iluminado y, sobretodo en esta unidad, con el pack de iluminación interior que consta de luces en los pies de los 4 asientos, luz en los tiradores y luz debajo de las inserciones de aluminio en las puertas (me falta foto de esto) El interior es enooooorme, tanto en espacio para las piernas de los pasajeros traseros como en anchura. Ajustado el asiento del conductor a mi tamaño, se puede ir más que perfectamente sentado detrás de mi aunque midas 1,90. También sorprende la anchura delante. No solo sientes que estas algo más lejos del copiloto respecto al A4, si no que si quieres apoyar el codo en la puerta, te das cuenta que está a tomar por culo B) El maletero, como dice km77, es un cavernoso espacio de 565 litros hasta bandeja, además (milagros del tamaño), lleva la bateria detras y una rueda de repuesto con llanta idéntica a las otras 4. Me alegro que quede alguna marca que piense en que los RF o los kit a veces no te solucionan un problema Sobre la conducción, es pura seda, hasta mi mujer que desde que tiene el Z4 aborrece los diesel y no le entusiasmaba la idea de tener uno, le ha encantado por su suavidad y silencio. Hasta mi padre se quedo alucinado (y eso que lleva a diario un S CDi que también es seda, pero este le gana) El consumo?, bien (alto) gracias. En ciudad pura y dura como estuve el jueves, unos 10 litros. En carretera con tempomat 120/130 y algo de montaña y ciudad, unos 7,5 litros ME falta saber el consumo a velocidad sostenida en viaje. PAra ser diesel me parece alto, pero quiero creer que arrastrar 1900 kilos con cambio automatico y torsen tiene ese peaje Hablando del motor, la verdad es que cumple bastante bien, pensé que iba a ser más perro, pero no va mal. Aunque tal y como me dijo un amigo: Y ya sabemos que nunca los caballos son pocos En cuanto a chasis, tiene un tacto sorprendentemente similar al RS4 en carretera, dirección, inclinación, tacto.... pero lo que me dejó "toa loca" es que pesando más, las inercias en curva rápida se notan menos :shocked: El confort es más que suficiente, el coche lleva la suspensión SLine -30mm y va de cine. Es cierto que un A6 normal o un A4 normal son mas confortables y pasan mejor por baches y vías rotas, pero este no es para nada incómodo (mi padre lo comentó también) y tiene la firmeza que a mi me gusta en un coche para que incline poco y de confianza. Me ha gustado mucho la puesta a punto que lleva Creo que solo se me olvida el cambio. Va muy muy bien, diría que como el steptronic de 6vel de los BMW. Apenas resbala y es bastante rápido e increíblemente suave El modo manual con las levas es suficientemente satisfactorio para una berlina, quizá para algo más deportivo se quede escaso, pero como no es de lo que se trata, me parece que va como picha a culo Ah!, los frenos. Aqui si que me parece mucho mejor que el RS4, y no me refiero a potencia porque no tengo un metro para medir, si no por mordiente. El RS4 tenía un tacto más esponjoso y bastante recorrido de pedal (como el Z4), cosa que a mi nunca me ha gustado, aunque entiendo que mucha gente prefiera ese tacto (como mi mujer). Este tiene un mordiente bestial y un recorrido muy corto, justo como era mi bora de nuevo y, aunque algo menos, aun sigue conservando ese tacto En este coche es pisar el freno 1cm más de la cuenta y te pega una frenada de c***, me encanta
  9. Pues vaya faena Y hasta que año se supone que existe ese problema?
  10. Hola Ests claro que en consumo medio el 2.0 se acercara más a 6 que a 5, pero a velocidad estabilizada de 120 si me creo que ronde los 5 El mío son 7,5 a esa velocidad establecidoa
  11. Turbin, el cambio por convertidor roba potencia, ergo es consumo, y el torsen, sólo por el hecho de llevarlo no es sólo peso, si no rozamiento, y la diferencia SÓLO por torsen es de un litro de nada Por tanto, si mi coche consume de media 8 litros, el tracción delantera manual puede hacer perfectamente 6,5 Mi jefe tiene un A4 B8 tdi140 que pesa 100 kilos menos que el A6 y hace 4,5 a 120, por tanto creo que el A6 2.0tdi manual delantera haga 5 a esa velocidad
  12. Efectivamente, te me has adelantado Seguramente un 2.7 manual delantera consuma apenas un litro más que el 2.0, pero por suavidad, sonido y empuje, no tengo dudas
  13. Porque tuviste que gastarte tanto dinero??
  14. No produce más mantenimiento ni vas a ir a menos vueltas, quizá la mejora del consumo venga por no necesitar pisar tanto el acelerador para conseguir que estas moles tengan alegría
  15. Hola! Acabo de adquirir un 2.7 tdi (a ver si saco tiempo y pongo post de presentación y, de paso, voy preguntando dudillas ) y, aunque va bastante bien para el peso que tiene, el quattro y el tiptronic, es cierto que le falta chicha, de hecho, mi mujer me ha dicho que a ver cuando lo reprogramo gggggg Aún no me he puesto a mirar chiptuners, pero tengo un amigo que trabaja con upsolute y me comenta que a este motor se le puede poner en unos 230 cvs y 475 nm de par Sobre los que no se fían de las repros, les cuento caso personal (si me meto en conocidos, no acabo - Audi S3 8L, de 210 de serie a 255. Se le hizo con 163.000 kms y no dio un problema hasta los 200.000 (que fue robado) - VW Golf Gti IV EE, reprogramado con 20.000 kms a los 200 cvs y así lleva 100.000 kms - VW Bora tdi 115. Este, que es mi coche de diario, fue reprogramado y rompió el turbo por ello a los 143.000 kms. Decir que el turbo, por un defecto en la centralita de serie, ya estaba soplando al maximo cuando no debería, con la repro lo remate Se le puso el turbo del Ibiza cupra tdi 160 y se hizo una repro a la carta donde a 1700 rpm ha teníamos 130 cvs y desde 2500 rpm a 4500 rpm oscila entre 165 y 172 cvs Hoy día tiene 308.000 kms, 13 años y todos los días va al corte más de una vez