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dragon88

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  1. lo primero mira a ver si el coche tiene aceite, si no tiene aceite, no te arranca el coche y se te ha encendido el simbolo del aceite indica a gripazo...
  2. Un chaval dice.... te voy a dar yo a ti en la proxima barbacoa chaval jajaja A esto hay que acerle varios matices, aparte de la admision y suprimir recirculaciones, tengo cambiado el escape tambien, solo me falta anular la EGR que se va a notar bastante pero me esta dando muchos problemas por ser electronica y suprimir el catalizador, en un atmosferico poco mas se puede hacer asi facilmente. Respecto a lo que dices tambien dragon de que no se puede ganar, mas que subiendo revoluciones... si anulas egr y cambias admision, puedes adelantar y aumentar el tiempo de inyeccion en los mapas, para aprovechar la mayor masa de aire, vas a disminuir el margen hasta el picado pero de eso ya se encarga la centralita ella sola, nO? a ver si es verdad y nos vemos ya, que apetece sangria xD
  3. de que sensor estamos hablando?
  4. vaya movidas estoi leyendo por aqui xD a ver no os lieis es el testigo de los calentadores, no ha dicho que el coche vaya mal, si no le cuesta arrancar tenga uno o dos rotos, pero cuando se cambia, se cambian los 4
  5. eso tiene pinta de fusible, rele o cualquier positivo o masa comun, empieza por lo sencillo
  6. pero si lo arreglas quedatelo... no te gastes un dineral que dudo que recuperes
  7. pues la ultima vez que heche un ojo en plan baratejo tienes uno de fibra de tuningbarato (no lo recomiendo demasiado) luego ya vete a un distribuidor y ojea precios
  8. te vas a gastar 5300 en vender el coche? vendelo por piezas y lo que quede al desguace o quedatelo.
  9. desbornas la bateria, esperas unos 15 minutos, detras del volante hay 2 agujeros que son para sacar el airbag, lo sacas, desconectas y luego el tornillo central (asi a groso modo)
  10. lo de las pastillas ya te lo han respondido aunque yo sinceramente prefiero meter primero el piston y despues desatornillar la pinza pero como cada cual trabaje mejor. Otro apunte algun sistema de frenado hay que girar el piston a la vez que lo empujamos. y respecto a tu otra duda el embudo de aceite sale facilmente a mi se me rompio y no tiene nada, sino recuerdo mal llevaba un tornillo o iva simplemente a presion
  11. lo primero te voi a decir que si, pero lo segundo que te voi a decir esque tanto las defensas s3 como los faros restiling es un tema muy trillado, usa el buscador, el hilo general de trucos y tal... seguro que encuentras lo que quieres
  12. con esto que voi a decir no quiero decir que el paralelo este bien, pero esos sintomas es de volante desmontado y montado y un diente mas a la derecha, asique desmonta volante y hechale un diente a la izquierda
  13. Pero la garantia no cubriria la pieza de desgaste como es el disco. Tambien lo preguntare. Gracias a todos Si, si ha sido desgaste prematuro por un mal montaje o defecto de fabricación, por ejemplo. saludos efectivamente si el disco esta mal o el montaje se ha hecho de mala forma tienes garantia
  14. si tiene consumos de aceite uno denso y si no tiene ningun consumo uno menos denso, antes llevaba mobil 1 5w50, ahora he cambiado a repsol 15w40 y nada de consumo
  15. si vas de serie hay algo que no cuadra... tienes que tener garantia del cambio del embrague ves y que te cuenten