Hola a todos.
Hablando del tema de alemania, es verdad que en las carreteras hay tramos que no tienen limite de velocidad, pero no es una norma generalizada. Para poder quitar el limite la carretera ha de presentar varias condiciones, 3 carriles como minimo, etc. Eso si recuerdo que por la zona de berlin, bajando hacia españa, en 100 km me encontre 6 radares, puestos en distintas zonas de obras, en curvas limitadas,etc.
Lo divertido es cuando la gente ve la señal de 120 tachada, parece una carrera entonces.
Recuerdo q me pique con un bmw m3 lloviendo, el tio iba a lo loco a 250.
Eso si los alemanes en ciudad no suelen pasar el limite, tienen muchos radares...
Referente a lo del seat leon, mi hermano tiene el cupra, y la verdad es que en velocidad y aceleracion anda como el tt 225, eso si, en estabilidad si q hay diferencia, el tt va pegado al suelo. El seat es una conduccion mas nerviosa y agresiva.
Tenemos ganas de ir a las tandas de montmelo a picarnos jeje