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Serjio

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Reputación

  1. Buenas, seria conveniente que no fueras poniendo el mismo mensaje en todos los hilos, al final vas a conseguir que este todo desordenado y la gente te responda cada uno en un hilo. Si lo centralizas en uno, va a ser mas sencillo para todos los foreros.
  2. Pues si no te dejan pasar desconocen la normativa. Un neumático de invierno o M+S ya no es solo en momentos de nieve, es en carreteras frías y demás y sobre la nieve trabajan realmente bien.
  3. Si tienes intención de subir a la nieve, no te metas en jaleos de cadenas, pon neumáticos de invierno o de todo tiempo.
  4. https://www.todoradares.com/antiradar/localizador-gps-alarma-coche/ https://www.todoradares.com/antiradar/inmovilizador-antirrobo/
  5. Entonces si lo compraste en la Audi, con ellas puestas debería salir en la ficha ampliada que salió el coche así de origen.
  6. Entiendo que esas piezas las has montado a posteriori. En la Audi les tendrás que pedir el certificado de conformidad y no recuerdo muy bien cómo iba, pero creo que necesitabas también certificado del taller que te lo montó y con eso si no me falla la memoria en la ITV lo deberían meter en ficha.
  7. Por curiosidad, has pasado vag com para ver si dice algo? Podria ser la maneta o el rele.
  8. El valor venal lo tienes en internet, va acorde al motor, años… Creo recordar que para comprar un coche se paga un impuesto en base al valor venal.
  9. Sl valor venal del vehículo en el momento y algo que intentes rascar a los del seguro siempre y cuando lo tengas asegurado con robo y esas coberturas.
  10. En mi caso, por ejemplo lo del tensor de la correa es como dije, vosotros sois los que sabéis, si veis que algo está mal, igual que se me ha llamado para cambiar X que no lo veíais bien, pues se hace con el tensor, pero no entiendo cómo puede rajarse un tensor que fue lo que pasó. Lo de la suspensión muy fácil, un mecánico que no acepta consejos y al final no lo sabía todo, por qué les fui a explicar cómo ponerlo para elevar el coche y me respondió, tranquilo que he trabajado en Audi, el mecánico me confesó que no lo habían puesto en ningún modo, coche en el elevador y al bajarlo pues las valonas estaban fuera de sitio y reventaron al apoyarlo y luego compresor quemado de intentar coger altura. Luego detalles estéticos pues ya es de no tener cuidado, en fin, que metes el coche para intentar que esté mejor y acaba peor… De momento he cambiado de taller y parece que mejor, pero como le digo, ya no te quiero ver más.
  11. Si en el mío se ha hecho sin sacar, en el tuyo seguro que se puede hacer. Pero como te digo, mi caso ha sido ese y por ese motivo había aceite, pero desconozco si tu motor va parecido y si tu fallo sea eso.
  12. la denominación es junta de tapa de culata de cilindro. No me digas si para tu motor la lleva, en mi caso venía junto el kit de la tapa de balancines. Audi dice que hay que bajar el motor pero por suerte no hizo falta. Ten en cuenta que mi motor no es 3.2
  13. A mi me ha pasado algo parecido, en mi caso tiene esta junta la que provocaba que entrara aceite a la zona de la bujía y bobina. https://www.autodoc.es/elring/9789281
  14. El último que lo ha hecho ha sido @antes miguel con un coche que antiguamente era también del foro. A mi es un coche que me gusta mucho estéticamente y luego el motor, pues hay que saber que es un coche que en ciudad consume. Con los años pues tocará mantenimiento típico de las juntas del motor que terminan perdiendo