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ANGEL 2.8E

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Acerca de ANGEL 2.8E

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Reputación

  1. Hola Los cables de los motores van hasta el conector amarillo que esta en la caja de relés auxiliar de detrás del cuadro de instrumentos. No me acuerdo del numero de pines. En cuanto al termómetro no creo que lleve preinstalacion. Tendrás que pasar el cable del positivo y la masa cogerla de cualquier lado. El tuyo a ser un V6 tienes que colocar el sensor detrás de la rejilla central del parachoques, donde hay un soporte para el sensor. Un saludo
  2. Es el de la regulación de altura de los faros, llevas la preisntalacion hasta la caja de reles de debajo del volante. Un saludo
  3. Hola Yo tengo entendido que no son compatibles los VDO con los UN4. Pero esperemos que conteste alguno de los expertos en la materia Un saludo
  4. Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de esta gran familia que somos los clasicos. Esperando las fotillos de la maquina Un saludo
  5. Hola ambos son positivo. Te pongo el resto de esquemas para que veas de donde vienen esas lineas. http://img94.imageshack.us/img94/1073/u99y.jpg http://img42.imageshack.us/img42/8476/imlp.jpg Un saludo
  6. Hola A ver si te vale esto http://imageshack.us/photo/my-images/19/rpuh.jpg/ Un saludo
  7. Hola Alguien me los podría pasar. Muchas gracias por adelantado
  8. Hola compañeros Yo los recibí ayer y ya los tengo repartidos entre casa y el trabajo. Un saludo y gracias
  9. Coste "similar" a uno fijo jejejejje Solo la cámara y la instalación de ella en el helicóptero son unos 500.000€ y a eso sumamos el heli, que si es un EC-135 son otros 4.500.000€ , desde luego su coste es similar a uno fijo, ademas de 6 años para homologarlo con todas sus pruebas.
  10. Efectivamente el labiado es que montan los V6 y el S2, como bien dices en caso del S2 con lavafaros. Saludos
  11. Hola compañero Yo tengo el 2.8 y solo te puedo decir maravillas de este motor. Potente y muy elastico, prácticamente no vas a usar el cambio, con mucha fuerza en baja y medias revoluciones y algo mas perezoso en altas. De consumo mas o menos un mixto 10l y si le pisas pues veras bajar la aguja a buen ritmo. De fiabilidad motor no me quejo por que no me ha dado problemas dignos de mencionar. Un saludo
  12. NSTRUCCIONES: El que desee calendario, QUE SE APUNTE A LA LISTA INDICANDO CUANTOS QUIERE DROJOG - 2 PREN - 2 RODESAUDI90 - 2 TRON05 - 2 JSPASSAT - 2 Electrotelco - 2 albaud22 - 2 ANGEL 2.8E - 2
  13. Gracias maestro de los V6 jejeje
  14. Hola. Yo tengo experiencia con F.Tome de la N.II de mecánica y bastante bien. Eso si hace muchos años. También he pisado M.Conde tanto con el Audi como con el VW y no te los recomiendo. Un saludo
  15. Hola de nuevo. Dariete el mazo de cable lo ves en la parte superior izquierda del porton Como puedes ver yo tuve facíl ver la avería De los 5 cables que hay yo tenia partido 4. Romulo muchas gracias por el enlace. El problema en el coupe es que hay menos espacio y el cable hace una coca mas cerrada. Por eso no quiero hacer empalmes en esa zona. Si no puedo hacer el mazo nuevo por que sea muy complicado desmontarlo, la idea que tengo es utilizar el mazo viejo hasta donde tenga buen acceso a el y desde ahí empalmarlo a un tramo nuevo que que haga yo con el cable que usamos en los aviones, que es de mucha mejor calidad y va a aguantar mejor el paso de los años. La goma ya la tengo localizada y la pediré nueva. ¿Alguien sabe por donde va el mazo? Un saludo y gracias