HOLA A TODOS :
SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN A100 2.6 E DEL 94 CON 280.000KM. HASTA HACE UN AÑO IBA COMO LA SEDA, PERO SE ME OCURRIO CAMBIAR LA CORREA DE DISTRIBUCION EN UN TALLER CONVENCIONAL(YA ES VIEJO Y NO ME QUERIA GASTAR MUCHO, CRASO ERROR). A PARTIR DE AHI, TODO CUESTA ABAJO. SACO EL COCHE DEL TALLER Y ERA COMO LLEVAR UN OPEL KADETT(CON TODOS MIS RESPETOS). ME LO MIRAN Y NO DAN CON EL TEMA. LO LLEVO A OTRO TALLER, Y ME DICEN QUE PUEDE SER UN TEMA DE COLECTOR DE ADMISION. SI ES ASI, LA REPARACION ES MUY CARA. ME ARREGLAN UNAS COSILLAS(PURO MANTENIMIENTO) Y NO MEJORA. POR FIN LO LLEVO A AUDI, Y ME DICEN QUE ESTABA MAL CALADA LA DISTRIBUCION. LO REPARAN, JUNTO CON OTRAS COSAS, Y EL COCHE MEJORA, PERO NO HA VUELTO A LAS CONDICIONES DE ANTES DEL CAMBIO. ADEMAS, CREO QUE ME HAN ADELANTADO EL PUNTO, HACE COMO UN RUIDO METALICO, LOS CONSUMOS HAN AUMENTADO UN POCO Y CASI NO PASO LA ITV POR LOS GASES.
COMO NO TENGO NI IDEA DE MECANICA, ME DA QUE ME HAN TANGADO LOS TRES TALLERES, ME HE GASTADO UNA PASTA Y EL COCHE NO ES EL MISMO. AHORA EN CARRETERA NO VA MAL, PERO EN CUANTO HAY QUE EXIGIRLE UN POCO, EN CUESTAS SOBRE TODO, NO TIRA.
NECESITO CONSEJO DE ALGUN AMIGUETE O POSIBLE DIAGNOSTICO DEL CASO(Y NO ME DIGAIS QUE A QUIEN SE LE OCURRE, PORQUE NO ME VUELVE A PASAR, SEGURO)
SALUDOS,