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lomoi

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Reputación

  1. Las piezas originales, kit distribución, correa y bomba de agua 550€
  2. El kit completo vale algo más de 500€, no recuerdo precio exacto porque lo cambié hace tiempo. Me toca volver a hacer la distribución y no encuentro la factura de las piezas. Quiero mirar precios del kit de distribución fuera de AUDI (con el bastidor me lo piden), mi B8 es el 2.0 manual motor CAGA, no sé si es el mismo que el tuyo, si fuera te agradecería detalle de la factura con las referencias. Gracias.
  3. Tengo un CAGA de los primerosque con casi 200.000 km. No pierde refrigerante. Fallos ha tenido el típico del motorcillo de la tapa del gasoil, fallo del sensor del dpf y un defecto que tenía el cuerpo de la mariposa. Más el dieselgate. Todos hace ya. El último problema ha sido le motor de la puerta. Resto, mantenimiento. Acaba de pasar ITV sin actualizar (y sin intención de hacerlo).
  4. La diferencia entre una puerta y otra era que el coche registrase el error o no. Si lo registraba y quedaba reflejado al pasar el VAG el sistema bloqueaba la cerradura (put... teniendo el seguro de niños puesto porque ya no se abre). Si no quedaba el error registrado con abrir y cerrar el mando se desbloqueaba.
  5. Si se quedan bloqueadas con seguro de niños se pueden abrir borrando el error con el vag. A mi una de las traseras se me quedó así y con cerrar/abrir no volvía y hubo que borrar. La otra que me fallaba no dejaba registro de error y abriendo y cerrando con el mando volvía a poder abrirse desde fuera.
  6. Yo en concreto lo cogí en recambios de un conce oficial de otra marca, tengo hasta la factura, pero vamos, lo puedes comprar en recambios de Audi, de Seat o del que sea y hay foreros que lo han comprado online.
  7. Yo sigo sin cambiar cerraduras y tengo dudas de cuál es el fallo realmente... Me han fallado, por etapas, 3 de las 4, todas excepto la del conductor. Hace ya un tiempo, sobre 2 años, me empezó a fallar la del copiloto. Volvía a abrir y cerrar y funcionaba, no salía error al testear con el VAG. Compré el motor para cambiarlo y dejó de fallar. Al tiempo empezó a fallar la de detrás del piloto.... visto lo que pasó con la primera esperamos y dejó de fallar. Tampoco aparecía ningún error al pasar el VAG. La última en fallar ha sido la de detrás del copiloto. Esta ha sido diferente. Fallaba y quedaba bloquedada, sólo se podía abrir desde dentro manual. En este caso sí ha salido error en el VAG, por eso se bloqueaba. Al ver que esta puerta parecía que no volvía en sí y ya suponía un problema (al tener el seguro de niños puesto sólo se desbloqueaba borrando el error con el VAG) íbamos a desmontar para mirar, perooooo ha vuelto a funcionar bien. En definitiva y llegados a este punto, vamos a engrasar todos los motorcillos. Curiosamente, la única puerta que no ha fallado es la del piloto que es la que más se abre físicamente; parece que las otras se atascasen algo, pero no que estén estropeados los motores porque ahora van todos bien. Sigo con un motor de copiloto en casa compradito y en su caja. Antes de comprar esperad a ver si vuelven a camino, porque visto lo visto...
  8. ¿¿En menos de una hora??
  9. Es igual que la trasera?Pon referencia o algo cuando puedas porfi un saludo No son la misma referencia, si me valiera para las traseras me la quedaba porque alguna vez me fallan y la del copiloto nunca volvió a fallar... Cuando vaya al pueblo compruebo la referencia, que quedó allí.
  10. Si a alguno le interesa la cerradura original completa del copiloto que me diga. La tengo nueva sin usar, la compré porque me falló y dejó de fallar...
  11. Mi Avant MY2015 es Start & Stop y llevo Hold Assist de serie todo. Si el motor se apaga en parado, se queda con el freno en verde... combinan sin problemas. Saludos, Xavi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues en los primeros con start/stop la cosa iba así, no había opción a elegir hold assist. Me acuerdo porque mi coche es sin start/stop y sí era opción el hold.
  12. El hold assist es incompatible con el start stop, no creo que pueda montarse en coches con start stop. Y coincido, es comodísimo.
  13. El nivel de cenizas irá subiendo con el uso y llegará un momento en que el filtro deba ser cambiado. Es su funcionamiento. Cuando el sensor va mal el problema es que se obtura porque no quema lo que va acumulando, vamos, que no produce cenizas
  14. Yo creo que has tenido mala suerte, llevo 180.000 km y he cambiado el motorcillo de la tapa del gasoil, el sensor del DPF y una mariposa (venía defectuosa). Las puertas me han fallado aleatoriamente y ahora han dejado de hacerlo, pero tampoco me parece un fallo gordo...
  15. Yo he pasado una ITV tras saltar el tema y sin problema, ¿qué ha variado desde entonces?