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987 S

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  1. El short shift no tiene nada que ver con los desarrollos del cambio,es simplemete acortar los recorridos de la propia palanca de cambio,recorridos mas cortos y "duros" proporcionando un tacto mucho mas deportivo.
  2. Creo que de serie es normal que este un poco mas bajo de atras que de delante, yo creo que tambien voy a poner los Blistein B8 sprint, llevo con tu el tren de rodaje deportivo, yo comentaras si merece la pena cambiar los muelles por los H&R. En ebay alemania es donde tendras, ahora mismo no hay ninguno, pero tienes otras opciones con de RS6, RS6, R8...etc.. http://www.ebay.de/itm/Audi-Lenkrad-Rs5-S5-A5-Rs4-S4-A4-Steering-Wheel-Air-bag-Mfl-STronic-Complet-Dsg-/261827125931?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3cf61ce2ab http://www.ebay.de/itm/S-LINE-NEU-SPORT-LENKRAD-LEDER-AIRBAG-AUDI-TT-A4-A5-S5-A6-RS-A7-S7-A8-S8-R8-/331511612420?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4d2fa1c404 Saludos Los muelles creo que por seguridad los cambiaré porque me da en el alma que los que llevo están asentados o tienen algo,aunque bien es cierto que con todo de serie también se veía el coche un poco más bajo de detrás. Los enlaces de los volantes el 1º no vale porque es de levas pero el 2º esta muy guapo,valdrá para el rs?El multifuncion y el airbag? En cuanto al short shift?Alguna recomendacion? Por cierto,muy guapo lo tienes.
  3. Aprovecho el hilo para preguntar por aquí si sabéis de alguna web donde vendan accesorios específicos para el rs4....estoy a la búsqueda de varias cosas,principalmente un short shift y el volante achatado. Llevo el normal multifuncion y me parece feo,grande y poco deportivo comparado con el otro y el short shift lo he puesto en otro coche que tuve y fue una de las mejores inversiones,es una pasada el cambio de tacto de uno al otro.¿Sabéis de alguien que lo haya puesto en un rs4 y cual puso?
  4. Por cierto,los 4 muelles de serie,valen casi el doble que el juego de h&r 29312-3....
  5. La unica foto que tengo ahora mismo es esta No se aprecia pero de atras si esta mas bajo que de delante.
  6. 987 S

    Volante para RS4

    Alguien sabe donde conseguir un volante para rs4 b7? Me refiero al achatado que tiene la parte baja en aluminio. Mi coche tiene un volante "normal", el que no es achatado y es multifuncion.La tecla sport la lleva en el salpicadero,no en el volante.
  7. Hola de nuevo,finalmente he montado lo Bilstein B8 Sprint con el muelle de serie y sin problemas....lo unico que el coche esta un pelin "sentado" de atras y me temo que es porque el muelle de serie me debió asentar al llevar tanto tiempo el amortiguador cascado(efectivamente estaban muy deteriorados y eran el motivo del ruido). Lo mas seguro es que monte los muelles h&r.
  8. Acabo de verificar que el coche tiene el "Tren de Rodaje Deportivo Plus"-Codigo de Pedido 2ME.....632,81€ Alguien sabe que tipo de muelle seria el que llevo con este extra?
  9. Los B8 Sport tengo entendido que son para muelles de serie,entendiendo por muelles de serie,muelles "no cortos" y los B8 Sprint son para muelles "cortos". El Rs4 con DRC de serie ya debe traer muelles "cortos" por eso los B8 Sprint valen tal como indicais algunos. Otro tema es que opcionalmente aun se pudiera meter de serie otros muelles mas cortos y eso es lo que tendria que verificar,si son los que llevo y si tambien valdrian para los b8 sprint.
  10. Tendria que verificar en los papeles que tengo el tema de los muelles sport,no recuerdo pero creo que tenia un extra denominado tren de rodaje deportivo plus o algo asi....no se si con ello los muelles son mas cortos,de todas maneras,optando por el B8 Sprint y por ejemplo los muelles h&r,entiendo que estaria el problema arreglado y sino,otra opcion si no me valen los muelles que llevo,seria pedir de serie los "no sport" que llevas tu que si valdrian seguro pues es la combinacion que tu llevas.Voy a buscar a ver si encuentro facturas o presupuestos con los extras.
  11. Por cierto,se trata de un RS4 B7 Avant. La ref que he encontrado para unos muelles h&r es la 29312-3.
  12. Yo llevo los bilstein b8 sprint y con los muelles de serie van la mar de bien, si le quieres poner unos muelles h&r se puede sin problemas...Creo q no te hacen falta los pss9, con los B8 vas sobrado A eso voy,los B8 Sprint con muelles de serie o con otros son los que quiero y a mi taller le dice su distribuidor que NO es posible,que los B8 Sprint no admiten los muelles de serie del RS4 y que no hay ningún otro muelle en el mercado que valga...... Y es totalmente ilógico desde el momento en el que le dicen que para el RS4 están disponibles los B8 Sprint.Tiene que haber algún error. Podrías indicarme la referencia de por ejemplo los muelles H&R? Con los Sprint y el muelle de serie el coche queda más o menos a la misma altura que con la DRC de serie?
  13. Os comento,me han estado mirando y me dan tres opciones: Volver a poner los de serie:1900 Bilstein sprint:660 Bilstein regulables:1170 A estos precios habría que sumar mano de obra de montaje. Problema,los sprint que son los que quería,me indican que está disponible en catálogo para el rs pero resulta que no hay muelles y que tampoco valen los de serie....¿? Los regulables implicarían homologar y me niego a pasar por el aro del robo de las homologaciones. Los de serie no quiero volver a ponerlos pues según he leído,vuelven a romper. Opciones?alguien sabe si realmente no hay muelles o si no valen los de serie para los Bilstein sprint?
  14. Muchas Gracias,lo mas seguro es que opte por quitar la DRC y montaré otro sistema.Alguna recomendacion,Bilstein B8 Sprint+Muelles H&R,bilstein pss9,kw....?
  15. Hola a todos,hace mucho que no pasaba por aqui y buscando acerca de este problema,he encontrado este post. Alguien sabe si hay alguna novedad al respecto de este tema? Os comento,tengo un RS4 de Marzo de 2008 comprado nuevo y ahora con 150.000km y hasta hace unos meses,todo ok pero empecé a notar ruidos raros en la zona trasera del coche,tras multiples revisiones,la conclusion es que ambos amortiguadores traseros estan al 14/15%.El ruido es muy desagradable,como un clonck que se acentua en firmes irregulares y a muy baja marcha. En CO Audi se han limitado a darme precio para el cambio de los dos amortiguadores,unos 1500. Me encuentro tras buscar por internet con que se trata de un fallo del sistema DRC Que hacer?Alguien ha conseguido cambio en garantia?Es mejor anular el DRC y optar por 4 amortiguadores "normales"?