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landeron

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  1. MarT2, Yo tengo 4 cup1 originales de Porsche en 7"x17" en muy buen estado. Te haría falta el adaptador. Saludos
  2. landeron

    Fault code 00561

    Hola Voltz: Ante todo,gracias por la respuesta. Referente a lo que me comentas he hecho lo siguiente: He desmontado cada uno de los tubos de admisión: caudalimetro- turbo turbo-intercooler intercooler-tubo hierro intermedio tubo hierro intermedio-mariposa Además he comprobado la válvula de descarga(dump valve) y cada una de las tres tomas de vacio que salen del colector de admisión. ....y no he visto nada. ¿Como podría utilizar una máquina de gases para encontrar el fallo? Saludos
  3. landeron

    Fault code 00561

    Hola simpáticos: Este error en el RS2 me está volviendo loco. En apariencia el coche funciona bien, pero no sé qué lo está provocando. En principio y con el Retriever, indica "Adaptation limit exceeded (mul)". Mirando en los manuales de taller del Audi 80 en la parte de inyección electrónica(Motronic) indica que se corresponde a una presión de gasolina incorrecta o a una toma de aire despues del caudalímetro y antes de la sonda lambda, caudalímetro,.... Pero nada, la sonda lambda es nueva, los 9 niveles de información con un monton de parámetros en cada uno de ellos son correctos, si desconecto el sistema de recirculación de vapores de gasolina sigue ocurriendo, los valores de comprobación del caudalímetro son correctos,los valores ohmicos de las bobinas también estan bien.....aaaaggh ¿Pero que c*** es? ¿Ideas?, ¿pésames? , ¿os unis al grito desgarrador?, ¿me suicido? Saludos a tod@s
  4. Tengo alguna foto mas pero no se como añadirlas todas a un sólo mensaje.¿Alguien sabe cómo? Saludos
  5. Ya tengo el coche reparado y le he podido hacer alguna foto. No estan nada elaboradas, pero son fotos. Saludos a todos.
  6. Hola simpáticos: he leido que el S2 lleva la presión de turbo en el ordenador. En concreto parece que es el primer parámetro de arriba a la izquierda. Mi RS2 no lo lleva. ¿Se puede hacer algo? ¿Es eso reprogramable? Saludos y gracias
  7. Pues eso, que en la Audi dicen que ya no existen.¿Se os ocurre algo?
  8. Para AudioMeca: 2.300.000 pero el cambio de colector lo pago yo (la pieza cuesta 100000+iva y las juntas aprox 20000). Saludos
  9. Hola a tod@s: El coche tiene 140000km con libro de revisiones y facturas(¡¡¡Vaya facturas las del concesionario oficial!!!). Vino de importación al año de matricularse.El anterior propietario se ha comprado un BMW M5 nuevo y yo se lo he comprado al concesionario. Es azul metalizado(bastante oscuro), el interior combinación de piel negra y alcantara gris.Lleva el techo eléctrico y los dos airbag como opciones principales. No lo tendré operativo hasta final de esta semana ya que detecté que el colector de escape estaba muy agrietado y lo estoy cambiando. Aprovecho además para repasar el turbocompresor. Prometo fotos en cuanto esté funcionando. Gracias a todos por la acogida y saludos.
  10. Hola Goodson: Acabo de comprar un Audi RS2.Vivo en Barcelona. Ya he descubierto que la prueba en Autopista aparece en el nº1824 del 28 de junio al 4 de julio de 1994. Espero que pueda aportar alguna cosa al foro. Saludos.
  11. Hola majetes: Soy nuevo en el foro y me gustaría saber en qué números de la revista Autopista aparecían pruebas, comparativas o contactos del RS2. Saludos a tod@s