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Joxiko

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  1. Hola, Por motivos de trabajo voy a tener que vivir una larga temporada por la zona de Aranjuez, ¿Alguien podría aconsejarme algún taller de confianza a donde poder llevar el coche? Gracias y saludos,
  2. Con el vista si que había problemas pero al WIN7 se le puede instalar un emulador del windows XP. Así que si lo instalas dentro del emulador no "debería" darte problemas (Yo no lo he probado por eso te lo pongo entre comillas). Saludos
  3. Gracias!! Koboloss impresionante el carro!!! Si no participo más en el foro es por que no puedo, paso mucho tiempo fuera de casa, pero intentaré estar más activo ya que veo que hay mucha vidilla y buen rollito por aquí. Saludos a todos,
  4. Hola Meca, Yo llevo montadas unas 19/35/235 y la verdad es que le dan mucha personalidad al coche. Eso si, al tener un perfil tan bajo hay que tener mucho cuidado con los badenes,.... Por el tema de rozar, nada de nada, además no sobresale de la carrocería con lo que pasa la ITV sin problema. Como idea, un conocido tiene montadas unas 19 de 4 palos estrechos y garganta en un A4 y le quedan brutales. Aquí te dejo una foto de mi coche; y ya nos enseñaras como quedan.
  5. Si en la diagnosis te han encontrado esos problemas efectivamente vas a tener que cambiar la caja, el problema es que me parece una rotura prematura y hay que encontrar de donde viene el fallo que le ha causado esto a la caja. Si te decides a cambiarla que te comprueben el medidor de masa (caudalimetro) y en algunos casos poco habituales también a dado problemas el FIS (al parecer esto pasa cuando le bajan los kilometros) Los discos son los discos de embrague (discos de fricción) que lleva la caja, igual que los embragues manuales por un mal funcionamiento se desgastan. La caja te viene con el ATP incluido, el mecanico no necesita abrir la caja para nada, lo "único" que tiene que hacer es colocarla, unas 7-8 horas según el ELSA. Intenta buscarla por tu cuenta, te saldrá más barata, además al entregar la caja vieja si la carcasa no está muy deteriorada te devuelven parte del dinero. En Bilbao distribuidor de ZF es Jesus Diez, ellos igual te saben decir algún distribuidor por tu zona. Tu verás si te merece la pena la inversión, la put*da es que vender el coche ahora lo veo un poco chungo, en tu mano queda. Espero haberte ayudado. Saludos,
  6. Si ha roto por completo y sin más indicaciones, lo más seguro es que sea por desgaste, en tal caso tines varias opciones: 1)Poner una nueva, muy cara (depende modelos, pero alrededor de 6.000 €) 2)Poner una recuperada. Un año de garantía y alrededor de 3.000-4.000 €. Busca un distribuidor del fabricante de la caja, te saldrá más barato y que luego te la monten en un taller de confianza (la caja de mi A6 la fabrica ZF) 3)Repararla, 6 meses de garantía y el coste suele ser parecido al de una recuperada. Yo te aconsejaría la segunda opción. Muy importante y esto no lo saben en la mayoría de los talleres incluso oficiales. Que te comprueben el MEDIDOR DE MASA, si éste da malas lecturas las cajas automáticas rompen prematuramente. Es una pieza que puede valer 200€. Salduos y paciencia.
  7. Pues eso, el otro día conduciendo de noche me encontré con un badén de repente y no me dió tiempo a frenar, lo salté a unos 50-60 Km./h, resultado: Carter de mi querido A6 roto. Me han comentado que esto puede ser denunciable y que ha salido una ley con las dimensiones que tienen que tener éstos. Si a alguien le ha pasado o tiene conocimientos de las dimensiones qeu deben tenr estos, agradecería que me ayudara. Saludos,
  8. Joxiko

    INEAS

    Os cuento la experiencia de un amigo con Ineas: Se compra un coche de segunda mano con garantía mecánica cubierta por una filial de Ineas. Al poco oye un ruido y mirandolo con un mecanico se da cuenta que es la caja de cambio, se desmonta y se ve también que el volante de inercia bi-masa está en malas condiciones. Todo esto está recogido dentro de la garantía mecánica. Pasa el perito a mirar las piezas y al tiempo, tras tener 15 días el coche desmontado en el taller (cuando en 24-48 horas te tienen que dar la respuesta), porfin pasa el informe de peritación diciendo que no lo cubre, justificando que las piezas no están rotas del todo y que son desgastes. Vuelvo a repetir que estos dos elementos están recogidos dentro de la garantía. Al final lo reparará y les va a denunciar.... Lo barato acaba saliendo caro. Yo también estuve mirando para cambiar a Ineas pero visto lo visto...
  9. No lo se con seguridad, pero según me dijo un mecanico hace un año costaba unos 300 € en la Audi. Pero que alguien lo confirme, yo tambien estoy interesado sen saber. Mi FIS ha perdido algunas líneas pero se sigue viendo bien, menos algunas veces. Yo creo que depende de la temperatura.
  10. El que no corre, vuela... . De hay la importancia de tener un taller de confianza. Yo soy de Bizkaia y de lunas por la parte de Madrid no se nada, seguro que habrá algún hilo abierto con ese tema, si no abre otro hilo y seguro que te ayudan, aquí hay mucha gente de esa zona. Saludos,
  11. Hola, La distribución se le hace a los 120.000 km, así que más o menos si que cuadra. Cuando se hace la distribución se cambian todas las correas, tensores,... incluso es recomendable la bomba de agua, ya que es más caro la mano de obra del montaje y desmontaje del frontal, que el precio de la propia bomba. Sobre el tema de los altavoces traseros hay Audis que no llevan altavoces atras, ¿antes de cambiar la radio funcionaban? Saludos,
  12. Hola, Por lo que dices el problema del humazo blanco es del filtro que hay debajo del turbo, como bien te ha dicho spy. Ese filtro se encarga de liberar los gases que se generan en el carter, y al estar obstruido te salen por donde pueden, por el turbo. Lo cual puede ser un problema más grave ya que puede llegar a romperte el turbo y no es una avería barata. Te aconsejo que te CAMBIEN el filtro lo antes posible, dejate de limpiarlo. Sobre el tema del consumo excesivo de aceite (y gasolina), el problema puede estar en los segmentos, yo probaría a echarle algún aditivo tipo "metal lube" al deposito de aceite, si te soluciona perfecto!! si no, no pasa nada ya que en cualquier caso este tipo de aditivos no hace más que favorecer el buen funcionameinto de las partes internas del motor y le alarga la vida. Si notas que el motor suena más redondo y te baja el consumo, continua echandole "metal lube" durante al menos 3 cambios de aceite. Tambien podrías mejorar el cosnumo de aceite y gasolina usando un aceite más viscoso, si usas un 10w, echale un 15w; y usando diesel "del caro" que viene con aditivos (lo que favorece la limpieza de inyectores,...) Espero haberte sido de ayuda. Salu2
  13. Hola, Yo tengo montadas unas 19/235/35 en mi A6 y la verdad es que con lo grande que es el coche le quedan muy bien, no parecen que sean unas 19". Si realmente lo que buscas es estética con unas 19 te quedara brutal. Eso si, al tener un perfil tan bajo tienen que tener cuidado con badenes y baches ya que si entras muy fuerte puedes llegar a deformar las llantas. Por otro lado estos coches no tienen la caida de la suspensión regulable lo que, al cambiear la anchura de neumatico, hace que las gomas no se desgasten de forma equivalente. Por lo demás, el coche agarra increible y no toca en el paso de rueda con la suspensión de serie. Espero haberte sido de ayuda. Subo una foto del coche para que veas como quedan.