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  1. Entiendo que puede ser complicado pero lo que no deberían es venderme que en 1 hora pueden verlo y que al final todo son conjeturas y mas pruebas y mas dinero , que me digan desde el principio que necesitan realizar pruebas determinadas si a simple vista no ven nada y no dejarme a medias y teniendo que pagar para que no me digan nada En principio yo dije lo que le pasa y el taller tendria que ser consciente del gran abanico de posibilidades y las pruebas que podrian necesitar realizar para llegar a una solucion real No piden abrir motor solo tapa balancines y ponerlo en el banco para ver como responde la electronica que datos esta dando si son correctos o no Esta semana preguntare presupuesto de todo eso saludos
  2. Buenas tardes El otro dia vi que en hospitalet no hace mucho abrieron un taller de vagspeed y me decidí a llevarles el coche , ya que me dijeron que podian decirme el porque del consumo de aceite lo unico en claro es que al poner la camara vieron que los pistones tienen mucha carbonilla primcipal mente cilindro 1 y 4 pero que no estan dañados y que la mezcla no es la correcta por eso se carbonizan las bujías que la pcv esta ok turbo ok y que para empezar se tendría que abrir la tapa balancines que el aceite de las bujías puede venir de la junta y ponerlo en el banco para ver como estan leyendo las sondas lamda las bobinas e inyectores y que el consumo de aceite esta en el motor pero no se lanza a decir que es sin realizar mas pruebas osea que nadie me dice nada en claro de lo que puede ser con la informacion que tiene me dice que mirara si puede encontrar información de esos problemas y segun encuentre realizara un presupuesto u otro Estoy a la espera de que el defensor del consumidor europeo me cojan el caso para poder realizar la mediación con el vendedor , esto se realizara siempre que no sea vinculante para un juicio
  3. Pues nada de nada La importadora unos cap….. ni me cogen el telefono y el concesionario le pasa la pelota a la importadora De momento todos denunciados , por lo menos intentar pillar algo de dinero y reparar algo
  4. Buenas los kilometros al llegar eran 143000 y la revision anterior la realizaron a los 135500 y esta tarde me salto aviso de cambio de aceite en 30 dias es cambio manual lo que me comentas de la pcv no es que tenga un relenti inestable es lo que me dice el mecánico que puede producir consumo de aceite y también la junta balancines pero no se ta se ira viendo Lo que mas me mosquea es que a 80km/h es una valsa de aceite me refiero con eso que no tiene ruidos ni nada raro es una delicia , pero con el testigo de la sonda encendido el fallo de la válvula de enfriamiento la pcv y su consumo de aceite se me ponen todos los diablos en el pensamiento En estos momentos e consultado a un par de abogados y me comentan que denuncie a la importadora por dejarme tirado y que al vendedor le mande el informe y el presupuesto todo esto por mail ya contare saludos
  5. Buenos dias Ponfo fotos del detector el metalico es el de mi coche y el otro de un vendedor de ebay y pone que es de un a4 del 98 Funcionara el de plastico ? saludos
  6. Buenas el coche llego a españa con el indicador de nivel por la mitad y se bajo de alli con grua asi que no consumio nada de camino , en el motor esta la etiqueta donde supuestamente le realizaron cambio de aceite y el libro esta sellado si tenemos eso en cuenta seguro que en alemania en tendria el mismo nivel creo que como verificador tener el nivel a medias te alerta un poco y como minimo se tendria que comentar cosa que no fue asi , a demas yo que no me dedico a eso si veo nivel bajo ya me miraria con mas detenimiento el motor como sacar bujias que tampoco se realizo Sobre el aceite la marca no la se pero es el que dice el fabricante segun pone en la etiqueta 5/30 yo le compre castrol que es el que pone en el tapon de llenado siguiendo con el verificador creo que tendria que aver ido por alguna via rapida y comprobar bien el coche y se ubiera dado cuenta de las supervibraciones que tiene, tambien segun el tenia ruedas de recambio para el imbierno ,pero montadas tambien tenia ruedas de invierno eso para mi es un poco raro Aun esperando la respuesta del vendedor saludos
  7. Buenas Se me ha encendido la luz del airbag y al pasar el vagcom fallo detector impacto lateral izquierdo donde puedo encontrar ese detector ya que en ebay esta carisimos 100€ algun desguace o alguien que tenga uno La ref es 8d0 959 643 con el encapsulado metalico y sin letra + saludos
  8. Buenas le comente al mecánico de que le metiera la cámara y me dice que no vera todo lo que se necesita para saber lo que tiene que se tendría que abrir motor para poder realizar un diagnostico correcto Después de pedirle que me pasara presupuesto de cambiarle motor por uno reconstruido que es una pasada de 8500€ , la importadora me pide presupuesto informe y protocolo de averiás que lo pide el vendedor para mirar de ecerse cargo de las averiasaveriás Tengo un presupuesto y un informe en el cual se explica lo que le pasa y como se tiene que actuar , primero parte eléctrica sensores y válvulas y luego motor , no se como acabara pero creo que con el motor mal y yo tirado En el caso de que no me reparen el coche ya pasare a denuncias por que 8500€ es una pasada si se tiene que reparar motor Si alguien conoce un mecánico bueno y económico en Barcelona que me pase direccion y telefono Saludos
  9. Buenos dias Siento comunicar que yo este verano compre un a4 b8 del 2013 a a través de una importadora y despues de que ellos contrataran una empresa para verificarlo ha sido todo un fiasco , el coche tiene muchos problemas vibraciones a partir de 80/100Km/h realizando equilibrado y alineacion y siguio igual consumo aceite brutal 1 litro cada 1000 Km y nada mas llego y le realice 30km sonda lamda el vendedor exige que pase por audi para presupuesto despues de que la importadora me dijo que lo pasaria primero por garantia que seguro el vendedor no se aria cargo lo pase por mecanico de confianza que realizo una revision sacando averias y realizando informe y presupuesto 250€ diciendo que eso es desgaste y no entra Ahora tengo que pasar por audi y que realicen lo mismo pero muchisimo mas caro Todo una gran decepcion con la importadora No es la que se nombro al principio NUNCA MAS me fiare de una importadora En el foro B8 explico algo mas saludos
  10. Pues con eso ya me estoy acojonando del todo eso seria reacer motor Pero si fuera metal de las cabezas de los pistones las camisas estarian muy ralladas y perderia mucha compresion no ? el motor en marcha funciona bien tiene potencia de sobra pero si que en relenti parece que vibra un poco y lo pasa al chasis y se nota un poco y se nota una muuuuuy pequeña inestabilidad pero en las revoluciones del cuadro no se aprecian variaciones si que en frio esta un poco mas alto pero luego baja a un poco menos de 1000 sobre lo de la gasolina en la tapa del deposito pone 91/95
  11. Miraron compresiones y me dijeron que eran correctas
  12. Buenas tardes Gracias a todos por vuestro apoyo Si no puse motor ni nada se me paso A4 Avant 1.8TFSI 170Cv s line del 2014 con 144000 km No da tirones lo que tiembla mucho el coche a partir de los 90 km/h Las bujias nada mas las vi en ese estado se sustituyeron tenerlas de esa manera no podia ser pero me da que puede ser algo de cascarilla de estas que entro y rallo cilindros no se ya se vera lo que me mosque es que consume aceite pero no echa humo azul por el tubo de escape quiero cambiar la pcv pero no me decido por que marca mas que nada por que me comentaron que si no funciona correctamente sube presion de aceite y no recirculan los vapores de aceite luego le tocara a la sonda lamda si no se apaga el testigo y si no deja de consumir pues ya se tendra que mirar motor y aqui ya se cambiarian liquidos de caja cambios con su valvula de enfriamiento que tambien da fallo frenos direccion y agua refrigerante y filtros Y mas adelente discos y pastillas Es complicado cambiar los tirantes sin tener elevador? Esta es cuando llegaron mis problemas a España En fin el mundo esta lleno de CA,,,,,, El coche vino con ruedas de invierno en el maletero completamente nuevas en llanta original si alguien le interesan me ayudaria con las reparaciones ya subire fotos si es que se puede Saludos
  13. Buenos días Sobre enero contacte con una importadora para mirar coches en Alemania con mas o menos seguridad , bien después de mirar un par de ellos encontramos supuestamente uno que valía la pena La importadora se puso en contacto con el vendedor para regatearle algo de dinero y lo rebajo algo no fue mucho pero algo es algo contrataron una empresa verificadora para ver el estado de este 330€ del ala diciéndome que era un muy buen precio Estos verificaron el coche y salio una avería de la válvula de enfriamiento de la caja de cambios carrocería repintada pero sin golpes frenos algo desgastados sin perdidas de aceite visibles y algo de oxido Me decidí a comprarlo ya que la importadora también saco el informe en vinspy y salio todo ok y que la avería que salio en la verificación la miro el concesionario y que cuando llego a España y paso itv salio todo ok el día que me lo entregaron salí a dar una vuelta y a los pocos km detecto que el coche vibra un montón y salto fallo motor en naranja que al pasar la maquina de diagnosis era la sonda lamda vacada 1 mire nivel aceite y estaba a la mitad del indicador en el mmi Llame a la importadora informándole de la situación y me recomendó llamar a la aseguradora ya que el vendedor se limpiara las manos , llame y me dieron que les pasara en un mes ya que si no no entra en garantía un presupuesto e informe y estos se lo comunicaron a la importadora Bien pues realice un viaje de sobre 500km y al llegar a casa el nivel de aceite se puso a 0 y rellene 1 litro Al ver esto realice la que me dijo la aseguradora la revisión en un taller de confianza y sacaron un montón de cosas de las cuales el vendedor no dijo nada Fallo válvula liquido refrigerante P19A200 este es el que supuestamente miro el vendedor Fallo sonda lamda con dos códigos de error P042000 y P219600 bujías que nunca se sustituyeron tirantes de supension y direccion con las gomas todas rajadas Y para el consumo de aceite me comenta que se tendría primero sustituir PCV y si sigue igual el consumo se tendría que abrir motor y ver que pasa ya que no tira humo azul y las compresiones son correctas Total presupuesto sin realizar mantenimiento que le queda poco 2700€ si realizando eso ya no consumiera aceite pues perfecto pero con lo que consume seguro que serán 4000€ mas para los retenes de motor si es que no tiene algo mas La garantia me contesto que todo es desgaste i que no entra nada Se lo comento a la importadora y le pasa el vendedor los presupuestos y el informe , este contesta que quiere presupuesto de taller autorizado el log de las averias con sus fechas y el informe en Aleman o ingles De momento estoy preguntando en audi para ver si ellos pueden sacar el log en ingles o Aleman O si alguien tiene el vag com el ingles que me diga y se lo pasamos Nunca mas coche Alemán y menos en esta importadora que al principio me contestaba y muy simpatica al teléfono pero como ya cobraron pues solo ********* y demas la empresa que fue a verificar el coche ni se molestaron en mirar el nivel de aceite que estaba por la mitad pudiendo sacar una bujia y verificar que nunca las cambiaron en cuanto pueda pondré fotos del estado de las bujias y de los soportes Perdón por el tochazo que e puesto pero así me desahogo un poco de toda la movida y de mi sentimiento de estafado Si alguien tiene algún consejo lo agradeceré saludos