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victor.tfsi

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  1. Gracias x la info , pero comparandolos ahy diferencias milimetros de diferencia, yo no me la jugue, no sale en las compatibilidades de brembo para el nuestro, pero si a ti te va bien pues ya esta.
  2. Losiento fulldip no da sensacion de calidad ni se puede comparar con pintura ni por el brillo ni color y textura en nada, full dip tengo una mala experiencia y de aguantar, nada como mucho 4 dias, perdida de tiempo dinero, donde este una pintura con su brillo y mas en un coche de 40.000€ x favor esto es spam...
  3. no atras 300 no ahy semiperforados, es de lo mejorcito de normales estos, se nota la mejora.
  4. https://m.autodoc.es/brembo/13801679 aqui los tienes! En mi instagram Vereis fotos, audia4_addict
  5. Si ahy de brembo yo los cambie en autodoc. Los del b8 no valen.
  6. Poneros los byte bits que habeis marcado ayudarias a muchos. saludos
  7. Gracias compi, pero me referia a los byte bits, creo que tienes que darle al binario 1/0 que teneis a la derecha de cada activacion.
  8. Podrias poner los byte bits para vagcom seria la caña.
  9. El difusor si vale pero hace falta varias piezas, en el foro ingles ya lo han echo y salen referencias, sale por un pico piensa que que ahi salidas incluidos al difusor y el labio superior del difusor y los enclajes para las salidas al difusor.
  10. Pasale el obd o vagcom puede ser alguna tonteria como sensor suelto, en el mejor de los casos.. etc
  11. Si son asin son los mismos que los mios, en dos frenadas se veran negros.
  12. Poner separadores sin doble centraje, es una locura, aparte de vibraciones, fuerzas los tornillos, yo he visto reventarlos y no la palmo de milagro, ya rompen los de doble centraje , el centrador, imajinate, tambien luego el mal desgaste de los neumaticos , vuelves loco el esp etc...
  13. Yo puse 1.5cm por un tiempo, y al final busque una llanta con menos et y los quite, a la larga puedes tener problemas, estos coches con tanta electrónica van mejor sin ellos.