Bueno pues al final apareció. Estaba perdiendo liquido refrigerante, al principio llegaba a la revision justito de nivel. Cada 25-30 mil tocaba rellenar y le ponian mas de la cuenta (por encima del nivel máximo).
Hace 4 meses empezó a bajar mas rápido. Cada 2 semanas tenia que rellenar hasta que la bomba de agua dijo basta (gripo).
He cambiado bomba y distribución (llevo 170k km). Llevo una bomba de agua diferente y refrigerante g12++.
El problema parece que es de la bomba de agua, pierde anticongelante al coger temperatura.
Los goodyear f1 asy 5 no son ‘menos buenos’ que los michelin PS4. Tienen puntos mejores y otros peores segun revista. Yo diria que son igual de buenos. Es como comparar un Audi, BMW o Mercedes… juegan en la misma liga con sus puntos fuertes.
En un 2015 funciona a la perfeccion (solo calef.). Con marcha atras, moviendo el selector a la derecha, el retrovisor baja. Si lo quitas vuelve a su posicion.
Gracias a esta respuesta ya se porque no me saltan los intermitentes al cerrar el coche. Había probado muchas mods y no sabía cual de ellas era la causante.
Por cierto, me salieron 4 errores en el módulo 9 (parecen ser del asiento de seat) al activar las luces LED traseras como alumbrado diurno. Alguien como yo?
Yo tambien tuve un opel y el mismo problema (con 450.000km). Excusa para cambiarlo .
En el Audi 2.0 tdi 150 no me ha pasado nunca. Siempre espero que se apaguen las luces (las del calentador) y arranca a la primera (tarda un segundo mas o menos). Tiene 130.000km.
Siempre lo llevo en Auto. Lo he conseguido al no dar pisotones (difícil en mi caso) a fondo. No piso ciudad.
120 km por dia con una media de 3,6 a 4,0 de ida y 4,6 a 5,0 de vuelta. Todo autovia, nacional y un pequeño puerto. Media entre 60-70km/h.