No creo que le ponga el s-line, pero unas llantas sí. De 17 o 18 ya se vera...
MOTOR:
El del Clio atmosferico, hay que llevar por encima de 4000 para que empuje. El turbo del A3 ayuda en bajas. Según para que tipo de conducción uno o el otro.
TRANSMISION:
Caja de cambios muy corta en el Clio. En 6ª a 120kmh vas a 4000rpm. Para puertos perfecto, para autopista muy ruidoso. El DSG del A3 sin comentarios. Un 10.
CHASIS:
Punto fuerte del Clio. Excepcional. El del A3 peca un poco, tal vez por el mayor peso...
CONSUMOS:
Parecidos. En ciudad sobre 11-12 en ambos. En autopista 9-10 el Clio y 8-9 el A3
FRENADA:
En el Clio una pasada. Brembo de serie. Un 10. El A3 no se puede comparar con la frenada del Clio. Esta en otro mundo.
EQUIPAMIENTO:
Mas racing el Clio. Mas pureta el A3. Las cosas como son. jajaja
CONCLUSION:
El Clio es muchisimo mas racing; por chasis, suspension, motor puntiagudo, caja de cambios, etc.
El A3 es mucho mas comodo. Es igual de rápido que el Clio pero te da muchisimas menos sensaciones.
Si eres un quemado el Clio, si no eres un quemado el A3. Si no eres lo uno ni lo otro, haces como yo, compras uno y luego el otro jajaja.
Pues parte de razón tienes. El Clio subiendo puertos anda muy muy fino. Mucha gente se sorprenderia la verdad.
Exacto!
En sonidos la diferencia son, el silbido del turbo en el A3 y los pedetes en el Clio. Al ralentí el A3 pierde mucho, parece un TDI.
No creo que haga muchas mods, unas llantas y poco mas...
No, no es quattro. El precio me lo guardo pero ha sido un chollo. Era de una persona muy conocida para la gente del norte y aficionada al futbol. jajaja
Exacto, las fotos estan hechas en Hondarribi camino al puerto.
No creo que cambie el volante.
Estaba recien lavado. Con acondicionador.
Por cierto, muchísimas gracias a todos por escrbir. Espero poder aprender y colaborar en este foro. saludos