Jump to content

RobbieRivera_TDi

Miembros
  • Mensajes

    171
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Asturias

Logros de RobbieRivera_TDi

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Up, a ver si alguien sabe cual puede ser el problema. <_<
  2. Hola, Animé a un amigo a cambiar sus faros pre-restyling por los restyling. Le conseguí por eBay (Alemania) unos faros Hella originales de A3 (año 2001) y por otra parte un kit de Xenon Hella (supuestamente tambien original de Audi). Le ayudé a montarlo y cuando ya estaba todo funcionando perfectamente, nos damos cuenta de que la luz apunta hacia al lado opuesto a donde debería hacerlo....es decir, el haz de luz mas bajo, que normalmente apunta al interior de la calzada, apunta en este caso a la cuneta y el haz de luz mas alto que normalmente apunta a la cuneta, en este caso lo hace hacia el interior de la carretera o lo que es lo mismo, hacia los coches que vengan en dirección contraria. Digamos que el resultado es que el haz de luz de ambos faros, serían correctas unicamente si se condujera por la izquierda como en inglaterra. ¿Sabeis cual puede ser el problema? ¿Las bombillas quizás? ¿O serán los faros? A ver si alguien sabe algo
  3. Yo lo hice a posteriori en chapista y me pegó un buen palo. 160€ del ala, según ellos porque desmontar la defensa lleva mucho trabajo. Es evidente que desde entonces cambié de chapista. Ah y quedar, queda perfecto e infinitamente más estético que los antiguos faros partidos. Te recomiendo el cambio, aunque si te atreves a hacerlo tu mismo es recomendable.
  4. Hola, Como ya sabreis algunos, hace un tiempo que le puse las llantas del Golf R32 a mi A3 8L. La cosa es que en la Audi me dicen que no existen tapas centrales para mis llantas con el logo de Audi. He medido y necesito tapas de 55mm de diámetro. ¿Algun alma caritativa me podría decir si existen tapas de este tamaño? Aunque no se enganchen bien, podría hacerme un brico para sujetarlas. Gracias
  5. Las ITV's están para ganar dinero y no para garantizar la seguridad y a día de hoy, lo primero lo hacen mejor que nadie. La frase proviene de mi experiencia. Que cada cual saque sus conclusiones.
  6. Tengo un amigo con esas mismas llantas en 18" y suspensión bajada 50mm y no queda tan bajo ni muchísimo menos. Yo me quiero imaginar que lo de las fotos sea por lo menos una 19" y suspensión hidraúlica, que ahí puedes bajar lo que quieras hasta que el coche apoye en el suelo.
  7. No dudes que se los pondría, pero no tal cual está ahora. Lo que me gustaría era encontrar un retrovisor derecho del modelo grande y entonces ponerle los espejos cromados.
  8. Genial, empezaré por el pulimento de Autoglym a ver si consigo disimular los rayoncitos dichosos. Muchas gracias por los consejos. :cry1:
  9. Hola guantera A ver si me puedes recomendar algun producto único que sirva más o menos para todas mis necesidades... Hace tan solo unos meses que repinté mi coche por completo, pero por un motivo o por otro, muchas veces tengo que dejar aparcado mi coche en la calle. La cuestión es que no hay semana que no encuentre algun nuevo rallón de algun burro que aparca al toque, rallones finos en los laterales o algun "picotazo" de abrir puertas. Me gustaría poder disimular todas aquellas marcas y rallas finas, así como las que se notan un poco más, con algun tipo de producto que me podais recomendar. Son todo rallones, que se ven más o menos bien si te fijas (algunos incluso traspasan la pintura), no son las tipicas rallas circulares que van apareciendo con el tiempo de los lavados y demás. La cosa es que necesito un producto que elimine estos rallones visibles pero a la vez no sea demasiado perjudicial para la pintura teniendo en cuenta que está casi como recien salida de fábrica. Gracias de antemano y enhorabuena por el magnifico post que te has currao
  10. Hay coches con antenas bonitas, pero precisamente la del A3 I es fea fea fea. Me parecía un pegote en el techo, y teniendo en cuenta que jamás escucho la radio en el coche y que mi intención es montar más adelante un ordenador en lugar del radio cd... pues no tenia mucho sentido dejarla ahí ...seguiré pensando como llenar un poco la trasera y a ver si un dia os pongo alguna foto del equipo de sonido y del interior. un saludo
  11. En Cataluña no se, pero en general, en todas las ITV están adoptando las mismas manías... Cualquier tipo de defensa, añadido, kit, etc etc que no lleve de origen su numero de serie y su certificado de homologación, necesita de un proyecto técnico hecho por un ingeniero. De hecho, ahora mismo se ya de dos a los que no les pasaron la ITV por llevar un kit IRMSCHER en sus Opel Astra y Vectra respectivamente (ambos puestos a posteriori) y no presentar la documentación de la Opel donde certifiquen que los kits están homologados y montados en taller. Digamos que la política que están llevando es de tolerancia 0.
  12. Un amigo que tiene un Golf IV con unas réplicas de A8 en 18", dice que desde que le metió las llantas el coche no tiene salida en 1ª y le cuesta un poco más pegar el tiron en 2ª pero que de ahí en adelante las mueve más o menos igual que antes. En mi caso tambien llevo 18", pero mis llantas son OZ, asique es de suponer que pesarán algo menos que las réplicas. Llevo repro de Upsolute y la verdad es que el cambio de 15" a 18" se nota sobre todo el adherencia y algo más en los baches, pero lo que es salida, tiene a mi parecer la misma que tenía con las originales, que pesan lo suyo tambien. En resumen, si las llantas que te ofrecen son medianamente decentes y lo que te importa es si va a poder el coche con ellas, mi experiencia y la de más gente que conozco con 17" y 18" es que se mueven sin ningun problema. Mi recomendación es que montes las llantas, que no te vas a arrepentir. Y si más adelante te apetece, pues ya tendrás tiempo de hacerle la repro o cuantas perrerías se te ocurran jeje. Un saludo.
  13. A mi personalmente si me gusta el portón alisado, pero lo veo un poco soso, un poco vacío. Pensé en pegarle alguna chapita donde normalmente van las letras de Audi A3 e incluso pensé en pegar el logo de Audi respetando más o menos su ubicación original, para que quede similar a los Golf y los Leones que llevan el logo de la marca en el medio. Y por supuesto, el día que ponga las colas va a ganar bastante.
  14. Ahí van unas pocas fotos con las llantas. No lavé el coche antes de hacer las fotos porque me imaginaba que iba a llover y así fue, llovió antes de marchar del aparcamiento ¿Que os parecen? Algunos me dicen que debería bajar un poco el coche, pero tengo miedo de que me roce en la aleta. De todo lo que hice, quizás me arrepiento un poco del tapón de la gasolina, al principio me gustaba, pero una vez terminado, creo que hubiese quedao más fino con la tapa de origen o incluso con el tapón del Audi TT. Solamente me faltarían las colas de escape, pero de momento lo voy a aplazar para más adelante.
  15. Oye Juantko, pues la proxima vez haz señales o algo para reconocerte jeje. De que color es el tuyo, negro como el del avatar? Que eres de Avilés? Yo sí, concretamente del Carbayedo. Lo del motor, fueron algo más de 3.000€, pero eso me hubiese pasao con y sin tuning. Algunos dirán que son cosas de la repro, yo simplemente quiero pensar que fue mala suerte. A ver si os cuelgo las fotos que ya se las hice. Un saludo.