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Hansi

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  1. Problema resuelto. Efectivamente cambiaron el motor entero, por lo visto no solo el mío, existe una remesa de motores en los 3.2 de la gama A-6 y A-4 con un problema en la aleación de los pistones que hace que se deformen. A partir de ahí lo que es inaudito es que el motor estuviera abierto tanto tiempo y que dejaran sucias las válvulas de admisión hasta el punto de que no funcionaran como deberían. Por eso el motor pese a revolucionarse no “tiraba” mas en alta. Total 700€ por un manazas al que ni siquiera puedo decir que lo ha hecho mal porque es indemostrable. En cuanto a la autolimitación de velocidad yo no he tocado nada y el jefe de taller se encogió de hombros cuando le pregunté si era normal que el coche alcance los 270 y no corte a 250.
  2. Gracias por los consejos, reconforta que le escuchen a uno, sobre todo cuando no estoy seguro ni yo mismo. Así que esta mañana he decidido probarlo en serio y efectivamente algo raro hay. Antes la máxima del coche era unos doscientos ochenta y pico por velocímetro y 272 por el GPS del detector, ahora es prácticamente imposible hacerle pasar de 240. Pero lo peor es que a partir de las cuatro mil y pico vueltas el coche no tira mucho mas lo cual convierte al kick down en un elemento inútil, incluso contraproducente a veces, es mejor dejarle andar a menos vueltas. Con estos resultados he ido a otro taller Audi y he dado una vuelta con un probador, lógicamente el test ha sido mucho más moderado, ¡pero lo ha notado! (por lo menos no estoy loco). De momento lo he dejado allí a ver si encuentran algo porque el mecánico me ha dicho que se puede deber a muchas causas. Conclusión: me quitaron un motor con problemas, pero que andaba, y me han puesto otro que, o también está mal o no han sabido instalarlo. La verdad es que con el tiempo que tuvieron el coche podrían haber mandado a alguien a hacer un cursillo. Veremos que ocurre.
  3. Hola, acabo de descubrir este foro y me gustaria comentar lo que me ocurre por si alguien podría prestarme alguna ayuda. Bueno, ahí va: Tengo un A4 3.2 FSI triptronic quattro desde Marzo del 2006, cuando estrené el coche y durante todo el año siguiente me pareció impresionante, mi vehiculo anterior era otro A4 3.0 quattro B6 que desgraciadamente me robaron y destrozaron, pero el motor del 3.2 era mucho mas brillante en todos los aspectos, aceleraciones, punta, recuperaciones, etc. Habia mucha diferencia, mas que cuando cambié un 1.8T por el 3.0. Todo esto cambió cuando poco antes de su primera revision note un ruido en el motor parecido al que hacen los taqués. llevé el vehiculo al taller del concesionario (Baigorri - Victor de la Serna, Madrid) y me dijeron que tendrían que cambiar el motor por uno nuevo si Audi daba su aprobación, sin costes para mi puesto que estaba en garantia. Al cabo de una semana me notificaron que se haria el cambio y que tardarian unos quince días. Pasaron los dos meses de verano cambiando el motor y contandome todo tipo de mentiras, durante ese tiempo me dejaron un 2.0TDi. Por fin recuperé el coche pero el motor nuevo no se comportaba ni de lejos como el anterior, mi impresión era que estaba mas cerca del diesel que habia usado que a mi coche, lo achaqué a la falta de rodaje, el otro motor tenia 22.000Km. Tampoco voy probandolo a diario, y viviendo cerca de Madrid no es facil sacarle la quinta esencia al coche. Pero cada vez que le piso estoy mas seguro que el coche no es el de antes, se revoluciona pero no estira, por lo que no parece falta de potencia, si no mas bien una mala configuración de la centralita, ¿es ello posible?. No lo he llevado a un taller Audi porque viviendo fuera de Madrid me es un trastorno y no lo considero una averia como para estar unos dias sin el, y sin estar seguro de que no son cosas mias. En un taller de la zona me dicen que no marca averia pero habria que conectarlo en uno oficial por que Audi solo dá las configuraciones a sus talleres oficiales. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?, ¿es posible que un vehiculo que aparentemente funciona normal no ande como debería? Gracias por prestarme un poco de atención.