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AsierPvD

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  1. Buenas! Acabo de cambiar la batería a mi A4 B7, y cuál es mi sorpresa, que el Rns-e no da señales de vida. Vamos, que ni me pide el código ni nada, simplemente no se enciende, sabéis que puedes ser? Fusible quizá??
  2. Gracias compañeros, lleve el coche el lunes y definitivamente son los inyectores, concretamente son 2 los que estan fuera de los valores. Tocara aflojar la gallina... gracias de nuevo por vuestras opiniones. Supongo que ya cambiare todos, y le pegare una limpieza a la EGR por siacaso. Una vez hecho el trabajo volvere para informaros. Un saludo.
  3. Gracias por las respuestas!! Es el de 204 cv si, 160mil km y nunca han fallado. La put*da que no tngo vagcom, y queria contrastar opiniones antes de llevarlo al concesionario, que ahi suele habitar mucho cambiapiezas y me suelo fiar mas de las opiniones de la gente que frecuenta el foro, hay verdaderos craks aqui.
  4. Buenas compañeros!! Hace que no foreo cosa de 4 o 5 años. Pero bueno, aqui estoy para dar la tabarra otra vez. El caso es que hace un tiempo el coche, un a4 3.0 tdi BKN, empezo a dar pequeños cabeceos circulando a 120-130 km/h por autopista. A la vez que entre 1500 y 2000 rpm el coche es como si no tuviera potencia, le das un pisoton a 1800rmp por ejemplo y tarda 2-3 segundos en reaccionar hasta que el motor da todo su potencial acompañado de una humareda grisacea bastante consistente. En punto muerto si mantienes el motor a 2000 rmp mas o menos vibra de la misma manera que cuando circulas a 120. Lo curioso es que siempre es en ese intervalo de rpm, que si no estoy equivocado es donde actua la egr. Aunque esas vibraciones me suena mas inyectores. Que opinais??
  5. Ami me hizo eso un par de veces, a la tercera se rompio el cable del elevalunas, el cable pasa por un rodamiento de plastico, que logicamente se va gastando, el mio llego un momento que este rodamiento ni siquiera giraba y al tener que hacer demasiada fuerza la ventanilla bajaba un palmo una vez subida, y claro, el roce del cable con el rodamiento..... acabo como acabo, clataclash!!! espero haberos ayudado.
  6. Gracias!! de todas maneras lo llevare al mecanico de confianza para que le haga diagnostico y a ver que sale. Gracias por contestar!
  7. Muy buenas compañeros! Hoy he estado mirando un A4 B7 que pretendo comprar, ya que el mio acabo siniestro total hace un mes gracias a un tercero que se saltó un Stop. Bueno, pues el coche que he estado viendo me he fijado que al encender el xenon suena un zumbido raro por los altavoces, segun el dueño lo hace de vez en cuando y el xenon es el de serie. Sabeis de que podria ser?? me gustaria estar seguro antes de una posible compra. Gracias!!
  8. Muy buenas compañeros! Hoy he estado mirando un A4 B7 que pretendo comprar, ya que el mio acabo siniestro total hace un mes gracias a un tercero que se saltó un Stop. Bueno, pues el coche que he estado viendo me he fijado que al encender el xenon suena un zumbido raro por los altavoces, segun el dueño lo hace de vez en cuando y el xenon es el de serie. Sabeis de que podria ser?? me gustaria estar seguro antes de una posible compra. Gracias!!
  9. Ya lo hago pero na de na jajaja!!
  10. Gracias chicos!! Pero el problema parece que ha desaparecido por arte de magia jaja!! No ha vuelto a parpadear el testido y el vag no registra ninguna averia! Cosas raras pasan. Un ssaludo amigos.
  11. Buenas compañeros, no hay nada que mas me moleste que que el coche se me averia en mitad de las vacaciones.... Pero en fin, el caso es el siguiente, hace un rato con el coche en marcha me haa empezado a parpadear el testigo de los calentadores y al rato se ha apagado... Este mismi caso me paso en un a3 8l y resulto ser que el fallo provenia del interruptor de las luces de freno, espero que este sea lo mismo. Si me podeis echar una mano, o si alguien le ha pasado lo mismo espero vuestra ayuda. Un saludo compañeros! Ah! El coche es un a4 3.0 tdi b7 de 2005. Saludos!
  12. Bueno pues despues de 2000 km tengo que decir que las Good Year van de cine, estoy muy muy contento con ellas, aunque sigo prefiriendo michelin o bridgeston, pero para salir de algun apuro estan muy bien. En seco van muy bien aunque transmiten una sensacion un poco rara, supongo que sera por los flancos excesivamente blandos, cuando entras a cuchillo en curva te transmite la sensacion como si llevaras las ruedas bajas de presion... Y la gran sorpresa ha sido en mojado, en condiciones de lluvia puedo decir que son de lo mejor que he probado. Solo me sigue quedando la duda de la duracion jaja. Yo de media suelo hacer unos 50mil por juego, una conduccion mas bien ligera. Tambien depende de la manera que tenga cada uno de llevar su coche, yo conduzco bastante ligero pero castigo bastante poco suspensiones y neumaticos, ya sabeis, the secret is in the trazada jaja! Gracias x vuestras opiniones amigos foreros!!
  13. Muchas gracias x la informacion chicos, a mi las PS3 me han durado algo mas de 50mil, las 4 por igual ya que mi choche es Quattro, asique por vuestras comparativas veo que me duraran menos pero no exageradamente como me habian comentado. Xq he llegado a oir burradas como que a un colega le habian durao 6mil km!! Supongo que iria todo el dia a Ras! Jaja Mañana montare las Good Year, os mantendre informados de la esperiencia jaja!! Saludos!
  14. Gracias por tu opinion tio! Las Good Year me las deja en 130 lereles cada una, montadas y todo. A mi me parece un precio cojonudo la verdad jeje!