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juan carlos

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  1. A mi lo de la temperatura tb me pasaba. Pero curiosamente al cambiar la bomba de agua ya que la antigua se rompió dejor de vacilar la aguja del termostato. Ahora va siempre a 90º. Saludos
  2. Las lib sport son de gas y por ello aguantan arriba siempre (los tres dedos que comentas). Las suspensiones de serie son hidraulicas y con el tiempo ceden altura (los dosm dedos que comentas). Saludos
  3. Hola, El mio con una repro muy suave (1 bar a 6000rpm) llega a 240/250 sin problemas. No he intentado ponerlo a mas.. Saludos
  4. Pues yo ya he llegado a los 100000km con el mio (el de supercanedas) y perfecto tb. Eso si, pijadas de electronicas las que quieras. Falla la alarma, platina del sensor del aire, etc.. por lo demas perfecto. Que tal las pss9, son comodas para hacer kms? Saludos
  5. El mio empezo asi y acabo por no ir nunca. Despues de eso los ventiladores del refrigeracion del motor empezaron a ir/no ir. Problema? Una platina que tienes a la derecha en el vano motor debajo de una tapa de plastico que recibe 3 conexiones electronicas. La cambie y todo perfecto. Saludos
  6. El mio 10-11l/100km. El deposito en los quattro es de 62 litros. Los traccion del 55litros. Saludos
  7. Hola a todos, Querria saber si es posible instalarle el controlador de velocidad (tempomat en VAG) en mi coche S3 I. Creo que es unico extra que le falta. Es caro? Saludos
  8. Que te siguen tomando el pelo...es increible que te digan que conduzcas con una marcha corta... Saludos
  9. Haz el favor de volver a audi a que te devuelvan el dinero....no tienen ni put* idea, simplemente son canviadores de piezas. Si el turbo no sopla a lo mejor es que algun fallo no se lo permite. Pues no, va y te cambian el turbo. Yo de ti buscaria un buen taller especializado en la zona y que te detecten el fallo. Por ej. mi S3 tenia un problema similar. Tirones y el turbo no soplaba. Que era? un cable pelado que salia de centralita que daba fallo y la centralita se autoprotegia. Evidentemente los de audi no supieron encontrar el fallo y si un buen mecanico amigo mio. Saludos y suerte.
  10. Tiene pinta de caudalimetro pero es raro que el vagcom no de el error. Asegurate que todos los sensores funcionan correctamente. Saludos
  11. Poder se puede!! A ver si te crees la teoria de los S4,S5,M3...pueden gastar elativamente poco,pero a ver quien es el chulo que aguanta sin pisarle en 500km!! Mi M3 gasta 13litros de media, y el S3 1.8 que tambien utilizo unos 10-11litros. Haciendo la proporcion sobre lo que corre uno y otro....tu mismo! Saludos
  12. Pues yo debo de ser de ese 10 por ciento Saludos
  13. Hola, Yo no lo cambiaba. Al nuevo le falta algo...quizas solo de estetica. Por correr mas? 9000eu le pones un gt28 de turbo y veremos qual corre mas. Saludos
  14. sabes q tus comentarios me los paso x el forro, asi q campeon a otra cosa mariposa y a tu foro de los bemetas :clap1: Lo dicho.
  15. Hola, Yo ahora tengo un ///M pero tambien me encantan los Audi. Dicho esto solo decir al señor Escandalo, o Vallisoletano en el foro Bmw, que alli por dondes pasas vas dejando tu sello.Y ese no es otro que el de un impresentable. Saludos