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PERLA NEGRA

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  1. Hola a tod@s, buenos días a ver si podeis hecharme una mano,...la verdad es que poco he podido aportar al foro en general, pero muchas dudas y bricos he podido solucionar aqui para mi antiguo Audi...y por suerte, parece que pronto volvere a tener otro, Es una consula sobre consumo, ya que me ha surgido la oprtunidad de tener un a3 gasolina del 2002. Ya tuve un TT del 2000, 1.8t 180 cv, con 5 velocidades y con tracción delantera, el consumo medio era 10.5 /11 lt./100km con un 70-80% de uso por ciudad y un 30-20% por carretera. Ya se que depende de muchos factores..., la conducción, pulgada de llanta, km del coche, estado de la mecánica y muchas más variantes, pero...¿ que consumo medio puede tener un A3 del 2002, 1.8T 180cv 6velocidades con tracción delantera, con un uso mixto aprox. de 60-70% carretera y 40-30 % ciudad ? Muchas gracias por adelantado
  2. Hola a tod@s , acabo de adquirir un Audi Coupe 80 cn motor 2.3 ng de 133cv ¿ Alguna idea / mejora / modificación / brico / etc.. para mejorar las prestaciones? Un saludo y gracias por adelantado
  3. Hola a tod@s, a ver si podeis hecharme una manita; acabo de adquirir un Audi 80 Coupe del año 90, motor 2.3 ng y quiero reformarlo por completo y darle una nueva juventud. Ya le estoy metiendo mano a todo el motor, culata, balancines, colectores, distribución, bomba gasolina, radiadores, 100% manguitos, además de rotulas, suspensión ,frenos, tacos, soportes, distribución... vamos restauaranlo sin prisa pero por completo ..., pero la verda es que de electricidad ni papa y de el interior, igual , soy nulo. No me extendio más, y al grano. ¿ Se puede cambiar el aire acondicionado que trae de serie y acloparle un climatizador ? ¿ Cómo puedo restaurar el volumen/forma que pieden los asientos ? (Son tipo Recaro y de tela ) El resto de mejoras/arreglos si los he podido sacar del foro, pero esta info no la he encontrado por el foro. SaludeTTes
  4. hola y welome a tu casa Audi !! Mi coche tiene el mismo problema y el de otros tantos foreros han sufrido lo mismo, no es solo cosa de los TT yo lo he visto en A3 y A4. Lo más importante es saber si cuando se te enciende la luz de reserva, tienes o no tienes gasolina independiente de lo me marque la aguja. Eso miralo con el ordenador de abordo. De ser a si, es decir, que arque medio, pero se te encienda la reserva por que te lo avisa el chivato y tambien elordenador, prueba a llenar el deposito hasta arriba, veras como la aguja marca 1/1 ó algo mas del 1/1 en el cuadro y observa que aunque tu hagas kms ,tarda muchisimo en empezar a bajar la aguja de esa marca de 1/1. Lo que le pasa en que la aguja ha perdido "memoria" y esta situada más a la derecha de lo que deberia. Pasa por 2 soluciones a- cuadro nuevo , en audi no reparan y nuevo puesto y programado te saldra la broma de la aguja sobre los 500 €. b- hay un pos de no hace mucho por aqui el cual explicaba como repararlo se tiene que desmontar el cuadro, quitar la carcasa trasparente de la parete delantera para poder tocar las agujas con las manos. forzar la aguja a la posicion de reserva, conectar el bag-com y hacer una par de entrdas y listo, este resumen es muy "resumen" jejeje, pero funciona. saludeTTes
  5. creo que soy un bis-abuelo, por que con 50€ de hoy, en mi 1.8t hago algo mas de 600km fijo,fijo. gracia por la ayuda, creo que me tendre que ir a por los tdi.... lo tengo claro, ahora decidir entre 90 y 110 gracias
  6. creo que conducimos muy diferte, no creo k yo hag auna media de 8.5 en un tdi, por muchos tryectos cortos y en fri que sean. mi ordenador marca 8.7 de media, la carretera que cojo son de 90/100 km/h y en ciudad es rarisimo que cambia a mas de 2.000rp/m, gracias por tu informacion, pero como te dige antes, creo que teenmos formas muy diferentesa de conducir un coche. diferentes, ni mejor, ni peor...
  7. ¿ que media / consumo sacas tu? es un 1.8t 150, verda?
  8. tengo un 1.8t con 180 y me gasta soble los 11/l teniendo encuenta que casi todo mi recorrido es en ciudad, por temas economicos me quuiero desacer de el, por consumo y por el mantenimiento, estos ultimos 2.000/3.000 km los he hecho con una conduccion muy suave y lleva una media de 8.7l/100, por esopense que el 1.8t 150 gastaria menos y el 1.8 125 aun menos y el 1.6 pues menos.... ¿ o estoy muy equivocado ? hace tiempo tenia un ibiza tdi 90, lo que menos me gustaba de todo era el tuido que hacia el motor,supongo que un audi hara menos,no? un 110 menos que un 90cv,no? gracias
  9. la verda es que vengo de un audi que consume entre 8.5 y 11.5 l/100, y busco algo que no llege a los 8/l a los 100, y tampoco quiero gastarme mucho, por eso busco un 8L y no el siguiente modelo. el 1.8T cero que se ira del consumo que tengo pensado ¿no? el 1.8 y el 1.6 cuanto gastan mas o menos? ¿ que motor recomendais? dejando a un lado la diferencia de precio y potencia de un tdi 90 y un tdi 110, que motor recomendais seria para tenerle como unico coche y hacerle km en carretera y ciudad gracias de antemano.
  10. alguna ayudita??
  11. hola , estoy buscando un A3, y me gustari asaber sobre que precio pueden handar, sobre motores, puertas, modelo, me da un poco igual. ¿ qué precio seria razonable para comprarlo? ¿ lo más barato que puedo encontrar ? gracais de ante mano
  12. hola, a mi me paso igual en mi coupe, hice lo siguiente: ( m elo dijeron en la casa audi ) ( a ser posible, empezar este procso con la ventanilla bien subida 100% ) dar un toque al "boton" para que bajara hasta abajo sola/automaticamente. una vez bajada... dale al boton de subir dejandolo pulsado hasta que suba hasta arriba, y una vez que ha llegado y sin soltar el boton, sigue manteniendolo unos 5 segundos. con esto , mi TT dejo de hacerlo haceya 2 años. tambien me paso lo mismo en un a3 del 2003 y la solucion fue igual, pero me dijeron tambien en la casa, que si asi no era suficiente para que remitiera el fallo probara otra cosa adicional: hacer el mismo proceso de antes , despues de soltar el boton de subida, deja pasar otros 5 segundos y justo despues dale un toque para que baje automaticamente la ventanilla ( todo esto siempre con motor apagado pero el contaco puesto ) por ultimo saca la llave del contacto, metela en la cerradura del conductor y cierrar manualmente dejando la llave girada para que se suba la ventanilla y mantener la llave girada despues de llegar arriba del todo unso 5 segundos. tanto en el a3 como en el TT, me funciono perfectamente, tambien te digo que fueron las ventanillas del conductor,no se si tiene algo que ver. te digo tambien que tengo la experiencia de un amigo que le paso lo mismo y le toco cambiar el chip de memoria de la ventanilla, no recuerdo con precision, se que lohizo en la casa audi, fueron rapidos y un precio nada caro com cambiar el chip. saludos y espero quete funcionen los "trukillos"
  13. tienes mas fusibles al lado dela bateria, ( en el motor )-
  14. algien vende su radio casette con o sin el cargador de cd´s??
  15. hola chicos me preguntaba si vosotros tenies montado en el TT la radio bose o no bose con cinta o le habeis hecho alguna modificacion, a la radio o al cargador de cd`s... hay algun modelo original de audi con cd que se adapte en nuestro TT ? gracias y si poneis foto mucho mejor