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ferchir

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Reputación

  1. Por lo que comentas debería ser el termostato. Pero si ya lo cambiaste es estraño. Sería bueno saber desde cuándo lo hace y si fue a raíz de alguna reparación golpe o algo asi
  2. Si no tiene buena mezcla no quemará bien y probablemente mientras no cambies el calentador no te hará la regeneración. Puedes terminar con el filtro de partículas obstruido y sin poder regenerar
  3. Te paso este enlace por si te sirve de ayuda https://www.autoxuga.com/averiasrecibidas/tecnologiacomponentesautomovil/ubicacionyfalloscomponentescoches/N88Valvulasmagneticasencajacorrederas.html
  4. ferchir

    perdida de potencia a4

    Pues lo primero sería ver el registro de averías. También te digo que me paso lo mismo con 240.000 km en un 2.0 TDI y la solución fue cambiar el turbo.
  5. Teniendo vagcom es fácil de calar correctamente o al menos comprobar cómo está hay vídeos en YouTube.http://www.areavag.com/foro/showthread.php?50853-Problemas-BKD
  6. Hola ferchir,

    Te escribo porque tengo un Audi A3 1.4 TFSI del 2010 y mi madre la semana pasada se lo llevó de viaje a Madrid. Se quedó tirada y el coche bloqueado. Tuvo que llamar a la grúa porque el coche no se movía y se lo llevaron al Concesionario Audi Oficial más cercano.

     

    Nos han dicho que tiene un problema en la mecatrónica y que hay que cambiarla. Si el diagnóstico era malo, el presupuesto es peor. La verdad es que estoy enamorado de mi primer coche y no me gustaría tener que deshacerme de él, le tengo mucho cariño y estoy buscando a alguien que sepa y me pueda ayudar. Eres mecánico o conoces algún taller de confianza al que pueda llevarlo y me pueda hacer los arreglos?

     

    Estoy un poco desesperado porque no sé qué hacer.

     

    Muchas gracias por tu ayuda!

    1. ferchir

      ferchir

      Yo lo único que podría es pasar el vagcom y ver que averías da o hacer un ajuste básico de el cambio.

       

  7. Yo he tenido problemas de arranque graves hasta que he ajustado los dos árboles de levas no solo el delantero.
  8. Pues tiene pinta de ser la resistencia de el propio mechero.
  9. Bueno no sé si te ayuda pero a mí me pasaba algo parecido y era la geometría del turbo atascada.
  10. Yo mandé la ficha técnica y permiso de circulación a ftome en Madrid por correo electrónico y se encargaron de todo. Tardo como nes y medio recibí un correo de que en unos días lo podría ver en la página de la dgt y efectivamente solo me falta ir a coreos a recojer la etiqueta
  11. Hola ferchir

    e estado rebuscando por el foro y e visto q a un compañero del foro le pasaste un link para solucionar su problema

    estuvr toqueteando con vagcom el modulo 46

    adaption 10 y ahora no me funciona el mando del coche

    solo puedo cerrar y abrir coche metiendo llave en bombin

    creo q se ha descodificado...

    me podrias echar un cable

    estoy desesperado...

  12. Hola, buenos días!, he visto tu pos sobre la actualización de la cartografia, seguí el enlace y empecé a bajarme los archivos, pero solo he llegado a bajar dos, ya que la pagina parece haber cerrado,  me estaba bajando la cartografia del MMi 2g de 2016. ¿sabes otro lugar donde estén los enlaces?

    El enlace que pusiste es este; http://gpsunderground.com/forum/forumdisplay.php?54-Audi

    Gracias y un saludo.

  13. necesitas el vagcom para codificar la llave nueva siempre y cuando sean de la misma frecuencia. Pasar el transponder de la antigua a la nueva y tallar el espadin en una casa de llaves
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