Jump to content

vincy

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de vincy

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por los comentarios. El coche esta en Levante Waguen en Valencia, donde lo compre qué es AUDI como marca. De momento no me han dicho nada concreto, solo información de lo que tiene y qué les confirmará el pedido de la pieza, no descarto que tengan esa deferencia, pero veremos hasta donde. Lo que me tiene hablando solo es como bien dices AlfonsoBI es qué es una parte en la que yo intervengo bien poco en ese tipo de fallo, lo habia ya pensado y es lo que quiero transmitirles. Pues como comentas si lo hubiera sabido desdeluego hubiera elegido el TDI, y probé unos dias antes de hacer el pedido el de 170 CV pero todavia erán los de bomba inyector y no me convencio. No he tenido nunca un diesel. Hoy lo tendria claro y más viendo qué le he hecho más km de los qué pensaba al año. Saludos y muchas gracias a los dos por contestar.
  2. Hola compañeros de fatigas.. retomo el hilo porque tengo un problemón con el dichoso cambio en un A3 1.8TFSI S-tronic 160cv. DSG 7marchas El coche es de Octubre de 2009, ahora tiene 40mil km y la garantia vencida. Hace tiempo que notaba un pequeño rateo entre segunda y tercera, nada casi molesto y no siempre lo hacia. Hace un mes la bateria me dejo tirado, (con dos años 1 mes) y aprovechando la visita al taller lo comente. Me dijerón que podia ser la gasolina, que cambiara de gasolinera por si estaba algo sucia.. Los primeros dias parecia que habia dejado de hacerlo, hasta que de vez en cuando se notaba de nuevo ese pequeño rateo, como si no pisará bien el pedal de embrague y solo entre 2ª y 3ª pero el caso es que la semana pasada, un buen dia el coche no arranca y dá fallo en la unidad de cambio. Era como si el coche se hubiera quedado con una marcha insertada y logicamente no hacia nada la llave al intentar arrancarlo. Despues de pasar la tarde con la asistencia de Audi-Class, muy bien por cierto, grua y al taller y ayer me dijerón que 2.100€ + IVA de la famosa unidad de cambio. Eso si, detecto un fusible fundido y al cambiarlo lo volvio a fundir hasta 3 veces en el momento de insertar el nuevo. Os pido información por si alguno ha tenido el mismo caso o parecido, me parece una barbaridad tener que pagar la reparación con ese coste por más que este fuera de garantia. AudiClass me dejo 4 dias un A3 con un mes, de Europcar TDI de 140 CV, y esto es otro tema.. me ha sorprendido lo bien que va, (manual) y la poca diferencia es prestaciones respecto al mio, gasolina 160 CV. El coche aún sigue en el taller. A la espera de que monten la pieza y me digan si se hacen cargo de una parte de la reparación o no. Gracias y espero vuestros comentarios.
  3. vincy

    Consumo S5???

    jaja, y yo que pensaba que era el raro. - La verdad es que es para hacerselo mirar, tanto retro años 60. Y como habeis dicho el serie 5 tiene un aire pero esta mejor resuelto, posiblemente porque esteticamente es más grande, pero si miras el serie 6 es más de lo mismo. Pero ellos sabran, ahora mismo audi le da un baño en toda regla y mi selección proxima esta más cerca un A5 que un serie 3 aunque me jo.... perder la tracción trasera. Todo será probar un Quattro. Salud+2
  4. El problema del pie izquierdo es que al no llevar más que 2 pedales el de freno tiene más superficie para pisar que en el caso de tener tambien pedal de embrague.
  5. Por otra parte si se te raja la que tienes o se te rebienta, si no estampas el coche se supone que la galleta es para ir al taller mas cercano, cambiar la rueda y seguir la marcha y no para estar 2 meses con la galleta puesta así que tampoco le veo tanto problema y tampoco lo veo tan patetico, usar la galleta tiene de "bueno" que ahorras espacio en el maletero y que te "obliga" a tener la rueda de verdad en condiciones. - Claro, claro, pero como te pille de viaje en mitad de la Ejpaña profunda lo tienes claro, porque de entrada a 80 con la miercockie y luego vete y encuentra en un taller de tractores una goma de 225 que lo normal es que lo tengas claro. (lo digo por experiencia propia) Es una put*da. Lo malo es como bien dices, parece que no tiene ni sitio para comprarla y meter la del mismo tamaño. Un saludo.
  6. vincy

    Consumo S5???

    ¿El 335i viene con caja DKG? ¿Esa no es sólo para el M3? :lol2: - Si, en el 335 ahora se puede pedir como opción la nueva caja DKG, ya no es solo exclusiva del M3, aunque vale una pasta, pero desdeluego seguro que es muy muy recomendable. Salud+2 Yo tampoco lo dudaría si me comprara el 335i .......... DKG de cabeza. Pero bueno, Audi tira mucho ( me gustan mucho los motores, el tacto deportivo y los diseños exteriores de BMW ........ pero es ver el diseño del interior y puajjjjjjjjjjjjjjjj se me van todas las ganas de comprarlos). Saludos. Jue, pienso exactamente igual que tú y eso que yo tengo uno de la anterior generación. Pero es totalmente cierto, el interior es soso, anodino y sin gracia en la actual. Amos, feo de kojones.
  7. - Una curiosidad sin importancia, en los vuestros pone DRL en la posición donde esta el mando de luces?? En el mio pone AUT. El coche wapisimo y va fenomenal, vaya. Salud+2
  8. vincy

    Consumo S5???

    ¿El 335i viene con caja DKG? ¿Esa no es sólo para el M3? - Si, en el 335 ahora se puede pedir como opción la nueva caja DKG, ya no es solo exclusiva del M3, aunque vale una pasta, pero desdeluego seguro que es muy muy recomendable. Salud+2
  9. A mi tambien me ha pasado algo parecido. Yo pensaba que el denominado "paquete no fumador" llevaria tambien una tapa pero sin el cenicero debajo. El hueco esta bien, pero queda a la vista y tampoco me convence. Aunque todo es acostumbrarse y no dejar nada de valor. - Salud+2
  10. Segoviano, un mensaje de animo tio. El concepto de "caro" o "barato" al menos para mi aunque todos lo prejuzgamos depende de uno mismo y sus circustancias. No hay cosa que más me joda que entrar en una tienda, pedir un articulo y que el mismo "vendedor" me diga, si, pero es que es muy caro, tenemos otros que.... - Cuando nadie sabe realmente el valor que cada uno le damos a las cosas (Y no siempre es solo monetario). Entiendo que todos lo decimos por bien, pero si tú estas convencido animo y a por el. El Pomo es una pasada de guapo, si señor. Otra cosa es que te tanguen, eso ya no. Ya que estoy, sabe alguien si el que lleva el TTS septronic sirve para ponerlo en un A3. El que trae, aunque es comodo esteticamente es feo de narices. Salud+2
  11. Una pregun compis, alguien me puede decir si se puede poner el pomo del septronic del TTS a un A3 1.8 TFSI restyling (porsupuesto tambien con septronic)?? - La verdad que cambia como del cielo a la tierra, y me imagino que si se podrá. Salud+2
  12. vincy

    Consumo S5???

    Si quieres menos consumo y un tiro de coche aunque menos llamativo, mirate el 335. Tiene registros muy similares al M3 y mucho mejor precio y mantenimiento. Le pones la nueva caja DKG y a disfrutar como un enano. - Salud+2
  13. Bueno, pues confirmo lo dicho por el compi jonasram citado dos post mas arriba. Ya tengo el coche, (por fin) y aunque antes de sacarlo del conce N.P.I, vamos que parece mentira que no tenga ni idea el comercial que me lo ha entregado ni tampoco otra persona de recepción de taller ni siquiera si venia de serie con s-tronic y mucho menos de su funcionamiento, os tengo que contar que la impresión ha sido muy buena. (yo ya tengo experiencia de un cambio secuencial puro, SMG II) y me ha gustado la respuesta y el funcionamiento. Esta muy conseguido y muy muy mejorado respecto a un aútomatico sin más. El Hill Assist entra por si solo cuando es necesario. Lo he probado en una rampa de garaje con bastante pendiente como podeis imaginar y hacia abajo con pie en el freno, poner "R" y soltar freno poco a poco, el coche no se mueve 1 cm., toque de acelerador y para atras sin pega ninguna. He estado haciendo casi 100 km en autovia y sin apretar como podreis entender, (sus primeros 100Km.) el cambio es una gozada, me ha encantado que sin pasar a secuencial, desde "D" con un toque de levas te deja cambiar cuantas veces quieras, subir o bajar marchas y luego el solo vuelve a "D" en la marcha que tú lo has dejado. Si tengo que ponerle algún pero, no "pegas" es que al menos para mi lo peor que tiene es que el pomo de la palanca es feo de narices, aunque al menos no tiene el carril visible que a excepción de los ferrari me parece viejo y anticuado, este tiene su funda en cuero y el recorrido P,R,N,D,S va tapado. Y la otra cosilla es que el tacto de las levas, aunque bien situadas no parece muy deportivo, más bien me ha recordado al tacto plastico puro y duro de un volante para practicar con el Colin Mcrae en el ordenador, pero ya os digo que no son pegas y que funciona de maravilla. Para mi lo que si es un problema es que unos fabricantes diseñen un secuencial que para engranar una marcha más tengas que accionar la palanca hacia delante y otros todo lo contrario, osea hacia atras, (caso del SMG), y más cuando es una opción que poco a poco se va imponiendo tanto por comodidad como por seguridad. Menos mal que las levas en el volante si estan igual en ambos, derecha + izquierda -. Un saludo y os animo sin dudarlo, muy muy recomendado. (y aún a costa que admito cualquier otra forma de pensar, mucho mejor un sep-tronic que un S-line). Que por cierto he probado los dos y cierto que la dureza del S-line es muy buena deportivamente, la del ambition no esta nada mal y de gomas creo que son la misma medida, al menos en un 1.8 TFSI (225), tanto como los asientos que te recogen lateralmente tambien igual. Eso si, esteticamente el coche gana lo suyo no lo puedo negar. Disculpas por el ladrillo.
  14. - Yo tampoco lo entiendo. Pero bueno, ya vere y os cuento. Mañana me lo entregan. Deduzco que entonces no funciona como los automaticos que en cuanto pones "D" se van hacia delante, no?? En este caso tú le pones la marcha y cuando quitas el pie del freno se quedan parados?? Salud+2
  15. Yo lo pedi el 1-6-08 y con un poco de suerte el viernes duerme en mi garaje, que ya era hora. Un 1.8 TFSI sep-tronic "Que larga es la espera". - Salud+2