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  1. Hola, ¿donde en Alemania se pueden conseguir centralitas? Gracias!
  2. Hola a todos, sigo liado con mi tema (me empieza a quitar demasiada energía) Podría decirme alguien donde va ubicada la centralita del sistema confort? Gracias!
  3. Gracias morgan! A ver si me puedes ayudar con otras cuestiones que me han surgido. 1.- Si encuentro la misma centralita (por núm de serie) ¿es necesario algún proceso de programación especial o sólo enchufo y listo? 2.- Los relés del capó no se han mojado, pero los interiores del coche (al lado de los pies del conductor y pasajero, si se han mojado). ¿Hay algún tipo de comprobación para estos o al menos alguna forma de saber para que son? 3.- Me han dicho que hay dos centralitas más. En total son · La del ABS (que ya he encontrado en un desguace) · La del motor (estoy en ello) · La de arranque (entiendo que está ok porque el coche arranca) · La del Airbag (me dicen que va debbajo del volante, pero no se como acceder a ella). El viernes lo viene a ver el perito del consorcio, a ver que me dice. Saludos,
  4. Hola, hace una semana empecé el siguiente hilo Coche afectado por inundación El caso es que me estoy poniendo en lo peor, es decir que me voy a tener que armar de paciencia y ver el coche por mi cuenta. No conozco en mi zona un taller (que no sea el oficial) con medios adecuados para reparar mi coche. El caso es que necesitaría saber si hay alguna forma de hacerse con el mapa del cableado del coche. Tb necesito que me ayude a saber como desmontar por completo la tapicería del suelo, he llegado hasta los pies del conductor y del copiloto, pero ahí no se por donde seguir. Se que es trabajoso pero quiero hacer lo posible por salvar el coche, le tengo mucho cariño. Saludos,
  5. Hola, ¿donde has visto el enlace para cambiar las bombillas del salpicadero? Gracias!
  6. Gracias Lagarto, encontré una que puede valer. Mañana llamaré a ver si es la misma y el precio. Os dejo fotos de la centralita en cuestión, para que veais como ha quedado. Si alguien sabe de electrónica, que me confirme... esto no tienen arreglo ¿verdad? Carcasa de la centralita: Conectores traseros Parte Anterior de la placa Parte posterior de la placa Como bien decía MorgarV6, placa llena de puentes producidos por el oxido, pero insisto ¿forma de arreglarlo en caso de no encontrar otra?
  7. Gracias amigos, intentaré por ahí. Os mantendré informados, quien sabe, quizás algún dia este post pueda ayudar a alguien. Saludos,
  8. Grrrr... mala suert, la de control del motor no la tienen.... ¿que hacer? pagar una original????
  9. Acabo de llamar al desguace y tienen las dos centralitas de un coche como el mío. Me voy a por ellas. .... Os contaré...
  10. Cierto!! Ahí hay otra centralita. Muchas gracias!!! ¿Alguien sabe de alguna otra centralita que deba tener en cuenta? Saludos,
  11. NOVEDADES: Ayer: El coche arranca, pero se para a los cinco minutos de estar en ralentí. Hoy: El coche arranca pero no acelera (ya no se para). No paran de salir mensajes de errores en el cuadro. El diagnóstico es: La centralita que está debajo del asiento de los pasajeros (que se cubrió por completo de agua) es la que tengo que cambiar. Por lo visto esa manda todas las órdenes al coche y de ahí el funcionamiento tan errático del sistema. Me han confirmado que el bloque motor está "perfecto". Me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos,
  12. Hola, esta tarde hemos intentado arrancarlo. El resultado es que el motor no tiene agua, da vueltas sin problemas pero parece ser que no le llega la electricidad que debe. Hemos visto que la bobina (la de los fusibles) parece que no le llega corriente. Hemos dado con spray antihumedad y mañana intentaremos arrancarlo otra vez... Vaya vaya, me veo en el servicio oficial Audi al final.... Por cierto, mi seguro es a terceros mejorado con lo que mañana también voy a tramitar los papeles a través del consorcio, no se que pagarán o dejarán de pagar.... veremos. Saludos,
  13. En estos casos hay que ser solidario NO cabe el mal de muchos consuelo de todos. Siento lo del granizo. Gran put*da e imagino que gran chaperón ¿lo dieron por Siniestro Total?
  14. Hola Valenciaga, se lo comenté a mi mecanico y me ha dicho que lo que va a hacer es hacer girar el motor con la llave manualmente, si encuentra obstaculo le quitará las bujías, pero si no encuentra obstáculo las válvulas están limpias con lo que no es necesario. No se me imagino que tiene sentido y que como profesional, cada maestrillo... ¿?....
  15. Lo de moverlo a mano y quitar las bujias ¿no comprueba lo mismo?. Y otra duda que tengo es: en caso de que no le haya podido entra por arriba agua al motor. El tubo de escape soltó mucha agua el tiempo que lo tuvo la grua inclinado hacia atrás. ¿es posible que desde el tubo de escape haya entrado agua al motor, valvulas o algún componente de romper en la puesta en marcha? Gracias