JuliTTO
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Cierto del todo, yo lo hacia con el reloj Casio que tiene códigos de tv, vamos que cambiabas los canales de la tv con el reloj. En el modo apredizaje ponias un mando de un coche y grabavas la frecuencia y listo. Funcionaba sin problemas en todos los 306 y Citroën salvo en el Xantia que no habia narices por lo visto iba con infrarrojos y RF y no se podia. En los demas modelos no lo se ya que no probé nunca. Por lo que pude comprobar solo iba con mandos que solo abrieran con infrarrojos. Saludetes.
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Y te caiste de la cama... Lo k hay k leer...
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Amigo Rul.... cuando a un motor atmosferico se le añade un turbo.. lo unico k consigue mas caballos.. es la mayor cantidad de aire en el cilindro.. mayor relacion de compresion.. es parecido... al efecto que se consigue al rebajar la culata.. aunke no tiene nada k ver... comparten ciertos similes.. en un gasolina es necesario ademas del turbo añadir mas gasolina.. en misma proporcion.. en uno diesel eso no es necesario.. Por eso los motores turbo gasolina.. vienen reforzados.. segmentos.. cigüeñal.. vielas... etc por que tienen k aguantar mas cantidad de aire en el cilindro y por tanto.. cuando llega el tiempo de compresion.. y encendido.. necesitan estar reforzados ya k sufren mucho mas los elementos mecanicos.. tienen k aguantar mas aire (presion ) y despues del encendido de la mezcla el empuje del cilindro es mucho mas fuerte.. Al ponerle un turbo a un gasolina consigues por ejemplo entre otras cosas.. k el par lo entrege antes.. y mas fuerte... notas k el coche empuja en todo el regimen de revoluciones... como hay mil motores diferentes y mil caracteristicas diferentes.. esto es a muy groso modo.. Ejemplo de los nuevos FSI de inyeccion directa.. nueva tecnologia.. parecida a un diesel ya k el inyector se encuentra en la camara de combustion.. aunke siguen siendo difrentes los diesel de los FSI. Nuevo A4 2.0 TFSI .... par 29,1/1800 rpm potencia 200/5100 3.0 FSI .... par 34,3/3250 rpm potencia 255/6500 3.0 TDI .... par 46,8/1400 rpm potencia 204/3250 Estos son valores de par motor no de compresion... el par como sabes.. es el momento en el k el motor entre mas potencia con el menor consumo.. digamos k es el momento en el k el motor se encuentra mas agusto trabajando.. no tiene nada k ver con el par maximo k se encuentra en la parte mas alta de las rpm.. Hay!!! perdon por salirme del tema principal... Saludos.
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Pues ya me diras de donde se saca el mayor par a un TD... 1.9.. si no es por mayor relacion de compresion... en la camara de combustion.. lo k kiere decir = menor duracion del motor.. bueno y si le pones un chip... todavia menos.. claro.. Par motor.. nuevo a4. 3.0 FSi ------ 34,3/3250 3.0 TDI ----- 56,8/1.400 Los dos son v6... Leyendo revistas especializadas... en este caso lo saco de CAR & DRIVER mes de Noviembre de este año.... sale un reportaje k dice.. hablando de los TD.. La mayoria de las marcas los fabrican para k aguanten unos 250.000 km... dice la revista... ??????? como puede ser un fantastico peazo de TD k aguante SOLO 250.000 Km de risa... k yo sepa un TD es para gente k kiere k el motor le dure muchos kilometros y k le consuma poco no? no se no se... para mi la han fastidiado con la continuidad negativa de seguir con el motor 1.9... demasiado esprimido... esta ya el hombre.. 150 cv y mas le sacan. Yo veo a muchos muchos Tdi apurandolos las marchas unas reducciones de la lexe.. a 190 por rectas etc.. k si k si .. k andar andan.. pero agotas el motor si tienes suerte en la mitad de la vida del mismo.. otra cosa.. eso del ahorro... tengo amigos con el TD k se hacen 4 viajecitos al año con el coche.. ??? si si.. gastan la mitad k yo.. Y??? compensa tener un TD.. ir a 180 cuando lo estas machacando??? compensa con un gasolina?? Si kieres correr Gasolina.. el mio tiene 200300 km.. de gasolina.. y sigue perfecto.. los colegas cone el suyo TD no saben las veces k han pasado por el taller.. Esta muy bien preguntar por el consumo del S3.. por si se dispara.. pero tiene un consumo muy muy bueno para las prestaciones.. rendimiento.. durabilidad k tiene.. por lo k he visto y he leido.. una magnifica compra. Si un TD.. fuera para correr.. estarian en la F1.. rallyes.. etc.. Digo yo.. S3 consumo contenido para los caballos k tiene.. coche divertido.. muy bonito y fiable..
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400.000 un Turbo Diesel?? actual dices? eso eran los Diesel antiguos.. los cuales tenian el doble de relacion de comprension que un gasolina de la epoca... eso si duraban pork son mejores motores.. hablo de piezas.. por ejemplo tienen 5 segmentos para aguantar la presion... AHORA... los petroleros con turbo.. con el doble e incluso el triple de relacion de compresion siendo la mayoria 1.9 .. estan super esprimidos.. mira.. mi hermano trabaja en un concesionario del grupo Vag.. y tiene Turbo diesel con la culata partida con 80.000 km.. a monton... Consumos.. de un TD k chupan menos?? eso es llendo a 120 km/h pero como les pises chupan a Dios por los pies.. y como les pises te los cargas.. si kieres correr Gasolina.. y un gasolina llendo moderado en la conduccion poco mas k un Diesel.. ademas sumale ruedas.. mantenimiento.. seguro.. averias a un diesel... y dime k compensa mas.. En revista especializadas se ve la diferencia claramente en cuanto a consumo.. en algunos casos para amortizar la compra de un Td con el gasolina.. hay k hacer 60.000 km. Fuaff!!! todavia me acuerdo.. alkile un TD para ir a los San Fermines.. sali yo solo en busca de los colegas... y en un tramo por la noche en la autovia a Burgos k es de 105 km.. llendo todo el rato a 195 k era lo k daba el coche.. opel meriva.. de 100 cv.. me trago mas de medio deposito... flipaba!!... lo mismo te digo con las furgonetas del curro.. Renault Kangoo y peugeot Partner.. NUEVAS .. Diesel de 60cv... a 90 Km/h les haces kilometros a piñon... pero si las pasas de 130... olvidate.. del consumo... Conclusion... Apretes .. al TD o al Gasolina TODOS chupan.. y mucho.. con la salvedad k el TD te lo cargas.. actualmente mi coche tiene 200300 km y es un gasolina de 1.8 de 130cv.. con 12 años.. y te puedo asegurar k todavia le kedan muchan millas.. y yo le apreto mucho 160 km/h por autovia no vajo.. y hago una conduccion deportiva.. eso si aceite el mejor del mercado.. filtro.. siempre y hasta k no calienta no le paso de 2500 Rpm. Saludos y perdon por el ladrillo.
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Amigos TTéros, un A3´sero requiere su ayuda
JuliTTO responde a Vampiro_A3 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Puess de precio esta bien.... rondan los 19.000 20.000 € la mayoria... lo del techo solar.. seguro k es puesto con anterioridad... ya sabes k cortan el techo y demas y no ajustan como el de serie... sobresale un poco de la chapa del coche... ademas las gomas del techo solar suelen ser muy finas y se deterioran con facilidad.. aparte de las guias del techo... mira.. para saberlo si tienen orgura.. abre el techo, agarra el cristal e intenta moverlo hacia todos los lados... si se desplaza las guias ya tienen orgura y tendras k cambiarlas... Saludos... -
Lo del Ferrari... si tuviera pasta es uno de los k NO me pillaria... ya puestos a soñar un pokitin.. me kedo con un coche muy vacilon k es el diablo.. eso si k es una kedada de coche... lo mas bonito k es todo es el sistema de cierre y apertura de puertas.. una autentica pasada... Ferrari vs Diablo.... ni me lo pienso DIABLO. Lo del TT y eso de andar siempre pendiente del coche.. es una de las cosas k me echan un poco para atras... tiene k ser un sin vivir dejar el coche en el parking de un centro comercial.. o ir de fiesta a otra ciudad.. y alejarte del coche... PFFFFF!!! De momento las k me han mangado en el mio... he tenido la suerte de no pillar al tio mangoneandome el coche... por k ahi SI k pierdo los nervios... atrevete tio con alguien k si te va a devolver la patada... madreeee... no lo kiero ni pensar... aki en mi ciudad hay muchos pantanos .. y soy un tio trankilo... pero hay cosas k me pueden.. 911 coche mitico... autentico de verdad... bonito bonito.. nada k no puedes conmigo DIABLOOO!!!! POWAAA!!! JAJAJAJAJAJAJJA!!! como mola soñar....
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JEJEJEJEJEJE!!!! SporTT hay le has dado... mi coche actual tiene 130 cv.. y pense bueno, el TT de 180 cv siendo turbo gasolina me sobrara.. lo probe .. me di un rule de 15 km probandolo.. y la verdad de tiron na de na.. si si, la velocidad sube que te asustas pero no se nota el tiron.. TT 225 cv... que se me keda pequeño el de 180 cv.. ya de pagar algo.. que te de buenas impresiones.. :blink: BOSS_TT.. pero como puedes dejar el coche en la calle y dormir trankilo???.. yo no suelo dejar el coche en la calle pero a veces me entra la pereza y ... bueno pos ahi keda... en dos meses... de dejar el coche tres dias seguidos... no falla... el tres debe ser mi numero de la mala suerte... me forzaron el marco de la puerta.. osea.. metieron los dedos entre el marco y el techo del coche y a puro webo lo doblaron y me entraron en el coche.. lo cojonudo es k no se llevaron NADA.. ni calderilla.. ni linterna.. ni caja de herramientas.. ni bandeja de altavoces.. ni el estintor.. nada... por lo visto segun la poli... buscan PAPELES.. y TARJETAS DE CREDITO.. la otra vez patada al retrovisor.. menos mal k llame al señor loctite.. y lo arregle.. Saludotes.
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JEJEJEJEJEJEJE!!!! No te preocupes JoseTTR... estaria encantado en pertenecer al Club.. creo k es una manera muy buena de ejercer presion a la hora de reparar el vehiculo.. que es lo k mas me interesaria ademas de ir a alguna kedada k otra.. Soy demasiado tikismikis con el coche.. no me gusta k lo toke nadie.. procuro hacer todo el mantenimiento yo mismo.. salvo embrage y correa de distribucion.. que no poseo la herramienta adecuada el mantenimiento de mi coche lo ha realizado el menda.. Estoy un poco arto de los chapuzas de las casas oficiales.. rara vez te lo dejan bien.. ademas disfrutan de lo lindo apretando el coche cuando tu no los ves... lo que me cobren.. la verdad es k me da igual.. siempre y cuando lo dejen en condiciones.. Con la herramienta adecuada.. en el tema de mecanica no tengo ningun problema ademas del tema electrico.. que kereis k os diga ME GUSTAN LOS COCHES. Solo me keda empezar a buscar el TTito .. tengo alguno mirado.. pero creo k va pa largo.. Saludos a todos.
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Pues bien mirado... NachoTT vas a tener razon en eso del seguro... Tendre k mirarlo en Catalana k es donde tengo actualmente el seguro de mi coche haber como sale.. Lo malo... el seguro k te da... el valor venal del coche? cuanto tiempo tienes k esperar hasta k se te de coche por desaparecido? Si te aparece el coche reventado... lunas.. cuero.. chapa etc.. se hacen cargo de TODOS los desperfectos? Jobar... no hago mas k preguntar... Un Saludo a todos..
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Hola Rigoletto... Si os tengo k ser sincero.. llevo visitando el foro un monton de tiempo.. hasta hace poco no me habia registrado.. sois una gente muy interesante y con unos modales esquisitos.. y siempre dispuestos a ayudar, mis felicitaciones.. bueno.. JEJEJEJE me conozco todo el foro de cabo a rabo.. y a todos vosotros.. parece increible pero con vuestros comentarios anecdotas.. fotos y demas.. esto parece una gran familia. Dices k el seguimiento via GPS y movil... no es efectivo.. hombre el GPS si te meten el coche en un contenedor de transporte adios... ahi seguro k va mejor el movil... Es una cosa k me preocupa muchisimo.. Un Saludo.
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Muchas gracias por las respuestas.. me habeis aclarado muchas dudas.. lo busco sin tocar nada.. tyler muy guapo el TT pero lo kiero sin chip ni nada ya k soy muy purista en cuanto al coche.. solo tengo pensado ponerle el rear valance del v6 nada mas.. conservar las llantas audi de 17" .. Me encariñe hace unos meses con un TT azul denim 180cv.. precioso... 20.000 €.. FW.. Bonito, Bonito, Bonito... se ponia a 230 km/h con la mirada.. pero tenia un ruido aerodinamico en la ventana del copiloto.. por lo visto era de cerrar la puerta agarrando el cristal... coje orgura la ventanilla... lo deje por eso.. Lo de las llantas en 17" eso lo busco por norma... comodidad y estetica creo k es lo mas compensado... en 18" muy bonitas pero super incomodas y mucho mucho cuidado con los baches, te las cargas a la minima.. Los Km del coche aunque esten tocados me puedo hacer una idea muy aproximada de los k tiene por los discos de freno del vehiculo.. dependiendo del desgaste.. que tengan en el tren delantero... si los discos delanteros estan demasiado nuevos y los traseros gastadillos.. el coche tiene sobre 80.000 km... dependiendo del grado de desgaste de los discos..claro.. Solo una duda mas... el ESP... del TT 2000 o 2001... es solo el ESP.. o hay algun mecanismo de control mas... aparte del ABS..?? Un Saludo a todos y muchas gracias..
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Primeramente felicitaros por el Foro que me parece fantástico... Weno a lo k voy ... como futuro poseedor de un TT.. de segunda.. k la economia no da para mas.. concretamente ando detras de un 225cv.. me asaltan algunas dudas.. empezamos.. El TT 225cv... es siempre cuattro?? o los hay FW tambien?? Tienen todos los TT´s 6 velocidades?? ( me refiero siempre al de 225 cv ) Cuando dicen k el TT tiene sistema de navegacion a k se refieren? creo k es el audi.. es solo en la pantalla que se encuentra al lado de las Rpm y velocimetro? Otro tema es el ESP... el 225 cv ... tambien viene incluido el ASR..? como lo podria saber? La alarma Audi de serie.. es volumetrica? .. esto me preocupa mucho ya k amigos de lo ajeno hay muchos... si no es volumetrica... habeis instalado alguno la Alarma con seguimiento GPS y Movil?? creo k es una opcion interesantísima.. ya k gruas piratas hay muchas y te lo llevan en un plis. Como se puede hacer un chequeo al coche.. mediante los códigos del climatizador..? hay alguna manera mejor? El modelo seria del 2000 o 2001.. por si os ayuda en algo. Soy un mar de dudas... Saludos.