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Ninetfashion

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  1. Me acabo de comprar un TT 180CV Quattro con el mismo problema de cama vieja... :ranting2: He ido al concesionario oficial y me han dicho que es la barra estabilizadora que está rota (?) Me han pasado presupuesto. Mi mecánico de confianza me dice que la ve bien curiosamente y que me aconseja canviar las gomas y abrazaderas sólo. Serán ladrones... (Alguien lo duda?) Os paso presupuesto....para quitar el hipo. Imagino que la pregunta qué haríais sobra,verdad..? http://img62.imageshack.us/img62/3082/foto7lw.jpg
  2. Yo de tu me dejaría de gastarte nada en un coche que no es como te gustaría. Por el precio que comentas podrías encontrar alguno en blanco y por algo más con el S-line. O sea que busca que ahora el mercado vale la pena!! Suerte!!
  3. Una pasada! Mira el artículo en: http://www.latercera.com/contenido/685_97100_9.shtml
  4. Bueno, veo que el tema está dando para mucho.. Creo que en parte, todos tenéis razón, o sea que seguid echándole la que creáis conveniente. De todas maneras, he encontrado información que puede ayudar a indecisos: En primer lugar, la gente cree q el octanaje es la potencia de la gasolina, es decir, mas octanaje, mas explosion, por tanto, mas pontencia... MENTIRA El octanaje es precisamente todo lo contrario, es el nivel anti-detonante del carburante. Es decir la capacidad para no detonar. Pregunta de cajon: ¿de donde sale la potencia? Facil respuesta, al someter el carburante a mucha presion y temperatura aveces explota antes de cuando deberia hacerlo y por tanto el motor no funciona todo lo bien que deberia, por tanto, al aumentar la capacidad antidetonante nos aseguramos q explota cuando realmente debe hacerlo, en el momento de compresion máxima para q la explosion sea en primer lugar completa toda la cantidad inyectada a la vez y en segundo lugar en el momento de compresion máxima, ejerciendo mayor fuerza sobre el cilindro. Pregunta tipika: ¿ Se nota diferencia entre 95 y 98? Respuesta SI, pero. Para notar la diferencia deberemos usarla en motores de alto rendimiento q giren a altas rpms y con alta compresion, en los coches estandar no se suele detectar diferencia practicamente, excepto en aquellos sumamente deportivos q de fabrica vienen aconsejados usar 98. Donde se aprecia mucho mas es en las motos deportivas, donde los motores mucho mas apretados tienen regimenes en los q si es apreciable, por ejemplo, una deportiva media como es una GSXR600 q saca 126 cvs (datos oficiales de ficha) tiene una potencia especifica de 187 cv/litro mientras q un coche medio muy deportivo como por ejemplo el nuevo Golf 2.0 FSI de 200cvs tenemos q siendo un pepinazo de coche tiene una discreta potencia especifica de 100cv/litro, la mitad q la moto... Comentario/pregunta de flipao: con 98 me corre mas el coche. MENTIRA. Si nos encontramos en vehiculos de altas prestaciones o preparados, se aprecia un mejor rendimiento en un menor consumo teorico, q no es un menor consumo, sino un mejor rendimiento del motor, es decir, mas kms con la misma gasolina. Lo que si se puede apreciar esq el motor funciona mejor, y por tanto mas fino o "alegre" o pero no se va a notar q corra mas, en casos puntuales y con referencias muy precisas se puede notar, pero no en una conduccion fuera de competicion, por ejemplo, en montmelo a final de recta alcanzo 220 normalmente con 95, mientras q con 98 alcanzo 225 de media, eso si se puede apreciar, pero se nota al dar gas y ver q corre mas... Pregunta: ¿Cuido mas el motor con 98 que con 95? No necesariamente, si tu coche (como la mayoria) esta preparado para funcionar con gasolina de 87 o 92 octanos, con 95 tiene que ir perfectamente asi q en principio no sirve de nada usar 98. Aquellos que rekiere 98 octanos o esta recomendado, pueden usar 95, pero en ese caso, el echar 98 estaria beneficiando al mantenimiento del mismo. Entre esta gama de coches, los mas deportivos, estan preparados para usar 92 octanos, lo q significa q con 95 ya van bien de sobra, pero que eso no quita que con 98 vayan a ir mejor. Bueno, esto es a grandes rasgos las verdades y mentiras de los octanajes. Un metodo facil para saber si tu motor es de los q aprecia el usar 95 o 98, en lugar de llenar depositos, rellena 15 euros cada vez q encienda la reserva y vas mediendo los kms medios 4 o 5 veces con 95 seguidas (si fueran depos enteros tardariamos años), y luego repite la operacion 4 o 5 veces de 98 seguidas (para q en sucesivos llenados no mezcles 95 con 98 y ya apreciaras si hay diferencia o no. Cuidado, si en lugar de llenar euros, llenas en litros, asegurate de comput*r la diferencia de precio!!! puede ser q el motor ande mas kms con menos litros de 98 q de 95, pero q la diferencia sea tan escasa no compense. PD.- Espero q os sea de ayuda la informacion, si alguien considera algo oportuno para completar o algo en lo q no esta de acuerdo, que lo diga, el saber no ocupa lugar y todos los dias aprendemos cosas nuevas.
  5. Felicidades!!! Yo estoy en tu fase anterior aún...jeje Espero que no por mucho tiempo Yo tb prefiero el TTS pero por tema económico ya sabes... Lo has equipado mucho, qué diferencia había entre el que te has comprado y un TTS?Imagino que no mucho,no? Cuanto te ha costado? Qué descuento te han hecho y donde lo has comprado? Gracias por la info!!
  6. Me ha salido por 1694 €. Sí, quizás caro para un escape, pero en mi opinión, lo barato a la larga sale caro y la calidad se ha de pagar (y la marca también). En caso de querer su rear balance (difusor), sube a unos 2100 euros, pero no vale la pena este difusor pues es de plástico gris como el de origen. La línea no es completa, estamos hablando del tramo final del silencioso. adjunto foto. Joer 1700€...casi 300.000 pelas!! jajaja Como le dan, a mi me parece excesivo para ser un tema estético básicamente y porque suene algo mejor, la verdad. Además, la mayoría de veces imagino que irás con música, total...auqnue cada uno se los gasta en lo que quiera y lo respeto, lo hubiera invertido en alguna otra cosilla o en gasolina..jeje
  7. Sin duda alguna DIRECT SEGUROS!!! ME sale a mitad de precio que las otras! No lo dudes, pide un presupuesto!
  8. Wenas de nuevo.... Ya veo que hay bastante incredulidad La revista en cuestión es AUTOFÁCIL, la de mayor tirada y ventas en España. El repostaje se hizo el año pasado si no voy equivocado. Os pongo un link donde se resume el mencionado reportaje: http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1560_62_494683__motor-Autofacil-examina-combustibles-ultima-generacion
  9. No estoy de acuerdo para nada con la gran mayoría. En un estudio muy interesante que hizo una prestigiosa revista automobilística española, hicieron una super prueba comparativa con un nombre importante de estaciones de servicio de distintas marcas, con distintos vehículos y evidentemente 95 y 98 en donde se comparaba entre otras variables: RENDIMIENTO CONSUMO Las pruebas fueron concluyentes: NO HAY DIFERÉNCIAS ENTRE USAR UNA 95 O UNA 98 OCTANOS, NI EN CUANTO A CONSUMO SE REFIERE, NI A MEJOR RENDIMIENTO NI PRESTACIONES. CONCLUSIÓN: NO ECHES 98, PORQUE SÓLO ES UN TIMO DE MARKETING Y LO NOTA TU BOLSILLO!!! Sólo se aconsejaba en algun caso puntual en competición, donde se podía notar mejoras de 0,01 o 0,02 segundos. No creo que sea vuestro caso O sea, que ya sabéis, si queréis seguir tirando el dinero en 98, allá vosotros...
  10. YA SE PUEDEN TINTAR los cristales como opción en tu nuevo TT. Aparece como opción en el configurador y vale unos 525 €, un pastón. En talleres Solar Check te cobran unos 200€ aprox.
  11. Genial, cuando los tengas tintados, cuelga alguna fotos para ver que tal quedan
  12. joer menos mal que hay alguien que los tiene.... :clap1: PArecía la brigada anti cristales del barrio!!!! Ante todo ni soy macarra, ni me gusta el regueton B) Ni tampoco creo que un coche con clase que lleve los cristales tintados tenga que ir necesariamente ligado a la imagen que habéis dado. Muchos coches de gama alta los llevan,aunque dentre de ellos,vayan personajillos políticos, mafias o financieros :clap1: Además en los catálogos todos los coches salen con los cristales tintados, si fuera algo tan macarra o anti-estético, no creeís que no lo sacarían así el coche? :cry1: Puedes poner una foto de tu TT con cristales tintados jriera? Desde luego que no, aunque si es cierto que cualquier killo con un 206 mete cuatro pegatinas y tinta los cristales cosa que degrada la imagen. Esta semana un dia que haga buen tiempo y lo limpie (habría que ver lo guarro q esta... maldito negro!!!) le hago unas fotos y las cuelgo. Seguimos esperando las fotos de tu TT con cristales.. jeje :clap1:
  13. Llamar obra de arte a un coche que es el mismo que es 2.0 con cuatro mejoras mecánicas es dejarse llevar un poco por el amor a la marca :ranting2: . Yo, Ninetfashion, lo que me plantearía es un S5, el TTS tiene unas prestaciones muy buenas pero sigue siendo un 4 cilindros apretado y costando unos 52.000 € no creo que te vaya de 10.000 más. Ahora si te gusta tanto la estética del TT me esperaría a ver que hay de cierto sobre los rumores del TTRS que eso ya serán palabras mayores. El TTS con descuentos de ahora sale por unos 48.000€ o sea que no son 52.000€...Y el S5 no me lo ocmpraba porque se me dispara y estéticamente me gusta más el TTS... Además, sí que me viene de 10.000€ pk ya sudaré sangre para llegar a él...jaja <_< El S5...lo veo más coche familiar auqnue me encanta,eh? Exacto. Coincido contigo totalmente, yo personalmente, acabé por desechar sudar esa sangre de la q hablas que se traducía en 8 mil pavos más y cuando ya vas justo, es mucha sangre... ja ja pero vamos q si lo ves alcanzable, ni te lo pienses, le pega al de 200 cv un repaso en TODO que lo deja listo. El TTRS se te va a ir de precio muchísimo mas, estaríamos hablando de segmentos de precio totalmente diferentes. Pero al final te compráste el TT o el TTS? :ranting2:
  14. Llamar obra de arte a un coche que es el mismo que es 2.0 con cuatro mejoras mecánicas es dejarse llevar un poco por el amor a la marca . Yo, Ninetfashion, lo que me plantearía es un S5, el TTS tiene unas prestaciones muy buenas pero sigue siendo un 4 cilindros apretado y costando unos 52.000 € no creo que te vaya de 10.000 más. Ahora si te gusta tanto la estética del TT me esperaría a ver que hay de cierto sobre los rumores del TTRS que eso ya serán palabras mayores. El TTS con descuentos de ahora sale por unos 48.000€ o sea que no son 52.000€...Y el S5 no me lo ocmpraba porque se me dispara y estéticamente me gusta más el TTS... Además, sí que me viene de 10.000€ pk ya sudaré sangre para llegar a él...jaja El S5...lo veo más coche familiar auqnue me encanta,eh?
  15. en el mio no se fuma,.. no se folla,.. pero algo si que se puede comer Déjame adivinar.... Piruleta es? :drool: