Jump to content

Sirdawn

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Murcia

Logros de Sirdawn

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Hace tiempo ví que un forero puso un hilo de cómo (manual incluido) poner el Parrot utilizando los dos botones inutilizados (en mi caso) junto al botón de emergencias. Me pareció una gran idea utilizar esos dos botones para el Parrot CK3000. He buscado pero no lo encuentro... alguien podría pasarme el manual si lo tiene, o el enlace a ese hilo?? Gracias!
  2. Gracias jokervr6. Intentaremos hacernos de forma "legal" (o no <_<) con el autodata para estas cosas.
  3. Hola compañero... pues del año 2000. Por cierto, qué es eso del autodata?? Gracias!!
  4. Hola a tod@s. Pues eso... si alguien sabe a los cuántos kms. oficialmente debe cambiar la correa ¿¿?? Y ya que estamos... existe algún "documento" donde se especifiquen los cambios oficiales?? Es decir: suspensiones => x kms. (o años). correa => x kms. (o años), etc. Gracias!
  5. Hola compañer@s del A4. Aunque yo pertenezca al bando del A3 (todos estamos en el mismo barco ), un colega se acaba de comprar el A4 1.8T de 2º mano... y me gustaría preguntaros qué tal va. Si conococeis algo que haya que tener en cuenta, algún problemilla... o en cambio en maravilloso (lo desconozco totalmente). Muchas gracias!! y feliz año para to'er mundo
  6. Gracias chirrito por la ayuda. Ya le comenté que llamase a VAESA para que se lo enviaran... pero dice que en la próxima revisión lo pedirá en el conce. Con el palo que te dan en algunas revisiones... te podrían regalar el libreto hasta con los anillos bañados en oro!! :clap1:
  7. Gracias chirrito!! Intentaré hacer una búsqueda a ver si encuentro algo más... todo lo que he visto es relativo al A3 I. P.S.: El coche es nacional... pero creo que perdió el librillo.
  8. Cierto chirrito... se me ha escapado el dedo al escribir El procedimiento que se explica en el hilo que me has pasado es justo lo que yo he hecho en mi culo-wuevo y funciona... porque yo tengo un A3 I. Mi colega tiene el A3 II y en el suyo nunca cambia el display de "INSPECCIÓN" a "SERVICE ---" ó "---". Por eso ya me he quedado en duda si en los A3 II se puede o no quitar este check ¿¿??
  9. Gracias yiyorl por la info. La verdad es que tiene que ser alguna gil***ollez como la que tú dices... pero nosotros estuvimos mirando por todos sitios... y no vimos nada. Es posible que, si hay algo, no hayamos tenido la potra suficiente para verlo :drool: Esta tarde lo miraremos mejor a ver si es por eso. Gracias!!
  10. Buenas. En un hilo anterior se discutió cómo quitar el "SERVICE INSP". En mi culo-wuevo lo he probado esta mañana y estupendo, se me ha quitado. Pero probando en el wuevo de mi compi (un attraction del 2003)... imposible. Sacar el botón del cuentakms parcial. Conectar encendido y soltar botón. Salía el título de "INSPECCIÓN"... pero nunca cambiaba a "SERVICE ---" Le he tirado luego al botón del reloj, etc... y nada. El sistema de quitar el check es diferente para un ATTRACTION??
  11. Buenas. El coche es de un amigo (tiene el Audi A3 Attraction 1.9TDI, 2 años recién cumplidos, ya se le ha pasado la garantía ). En la rueda llamada "raikkonen" (delantera-derecha) :drool: le hace un ruido que yo nunca he odio en ningún coche. En marcha parece que lleva una lata rozando contra el suelo... y no se ve nada raro. En principio se pensaba que lleva algo colgando que había pisado, pero nada. Todo parece bien. Encima, cuando cambia de marcha-atrás hacia delante... le hace un crujido de miedo. Es muy raro porque a veces lo hace... y otras nada. Alguien le ha pasado ésto??
  12. Bajo mi punto de vista... no te aconsejo ningún sistema de aumento de potencia. Los revestimientos de los motores, etc. están hechos para los CVs que tienen. No creo que sea por eso. Los turbos están hechos para soportar CVs mucho mayores de los que declaran (hay empresas que te pueden subir el CV de tu culo-wuevo, igual que el mio , hasta los 147 CV - 37 CV más)... pero lo dicho antes, es cosa del motor. Por ejemplo, la diferencia entre un 1.9 TDI - 90, 100 y 110 CVs solamente varía en el motor... el resto es exactamente igual.
  13. Joooder... mala leche me ha puesto este hilo Mi caso es el mismo que el de Roval... en 4ª le pisas (si es en subida todavía se nota más) y al principio parece ahogarse y luego empieza a tirar poco a poco. A parte de eso también le noto falta de tirada ya que cuestas que antes controlaba la velocidad de subida... ahora no llega ni por asomo. Y encima llevo también casi los 100.000 kms!! Al principio también lo achacaba al cauda (yo mismo fuí el que realizó una pregunta sobre eso hace poco).
  14. Gracias tarin... podría valer el enlace. Me acuerdo que en su momento se dejó una especie de manual para limpiarlo, sobre un VW. Lo suyo sería poder tener una sección de documentación para estas cosas. Por el foro han pasado muchos manuales/discusiones de este tipo para miles de historias: lijarte el coche tú mismo antes de pintarlo, pintar las pinzas de los frenos, etc... sería buena idea Jeje, eso del filtro del gasoil ya lo padecí en su momento... y ciertamente, no me arrancaba el culo-wuevo ni pa'tras
  15. Gracias tiooo... el problem es que esos hilos ya los ví hace mucho tiempo y creo que ya no se mantienen en el foro por mantenimiento He buscado y nada que se parezca a lo que busco. P.S.: No creo que sean los filtros... pasé la revisión no hace mucho tiempo. Gracias!!