Buenas. Creo que no me he explicado bien Fire... No digo que te saque 80 CV ni mucho menos, lo he dicho como referencia cogiendo las potencias de cada uno por cada 500 vueltas y el total hasta 6000 rpm era ese, pero ya se que no significa que te saque 80 CV, no te enfades c***!!, solo digo que hasta 6000 rpm (incluidas) y desde 3000/3500 vueltas os saco bastantes CV a los dos y aún incluyendo el dato de potencia a 6500 rpm de cada uno, JGG y yo estamos practicamente iguales pero a ti te sigo sacando bastante potencia. Que si que es verdad que tu curva es la más plana, la más homogenea y la que menos cae arriba pero al final el resultado es mucho más óptimo en el caso de JGG y el mío ya que ye te sacamos bastantes CV's de ventaja a lo largo de toda la curva (no solo importa la potencia en altas, también en bajos y en medios).
Bueno, aclarado esto no quiero que penseis que soy un maniático ni que tomo sustancias psicotrópicas como dice Fire (ya se que lo decías en broma), hice la comparación de las 3 curvas en todo el rango de rpm porque estaba aburrido y la verdad es que me da exáctamente igual si mi curva es más potente o la tuya es más plana, al final los resultados son siempre parecidos y mientras no haya ningún problema en ningún coche todas son buenas.
Por cierto, yo no llevo tantas cosas puestas, solo llevo la repro, filtro K&N, tubo de Samco (puesto después de la pasada por el banco) y válvula DV).
Para Ssgti: Voy a llamar ahora al CDV para pedir hora para el lúnes a las 4, a ver si podemos ver si mi problema de caída en altas se ha solucionado y si no a ver si averiguamos porqué puede ser (si tu dices que no es porque la repro sea asi...). Gracias tío.
Un saludo.