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magana

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  1. Totalmente de acuerdo, esas no son maneras. Dicho lo cual, yo también estoy buscando donde poder descargar el VAG COM, que lo he perdido... Gracias y perdón!
  2. Buenos dias Señores, pues siento reavivar este tema pero tengo que cambiar la batería al A6 (4F) y necesito programarla.. hasta qui todo normal, sino fuera porque no encuentro el CD con el VAG COM por mi casa... por suerte, he encontrado el cable de conexión, pero ni rastro del programa. Creo que tenia la versión 12.12 ó 800 y pico ya no lo recuerdo bien... en cualquier caso, alguien sabría de donde me lo puedo descargar? he estado mirando en google y pensaba que seria mas sencillo, no encuentro ninguna pagina. Muchas gracias de ante mano, un saludo para todos!!
  3. Muchas gracias por las respuestas, no sabia que tenia acceso a los terminales desde la parte delantera!!! Probaré con un arrancador a ver si cuela...Un saludo
  4. Buenos dias a tod@s, pues debido al confinamiento y a que la batería de mi A6 (4F de 2009) ya tenia un tiempo, cuando he ido a cogerlo esta mañana me he encontrado con que ni el mando a distancia funcionaba para abrir las puertas, y he comprobado al sentarme en el coche que no hace ni el mas mínimo amago de arrancar... la batería ha muerto!!! Como problema adicional, lo tengo en mi plaza de garaje comunitaria con el maletero pegado a la pared, con lo que no tengo acceso a la batería y no puedo moverlo porque, por supuesto, lo tenia con el freno de mano echado. Aquí viene mi pregunta, ¿como puedo quitar el freno de mano eléctrico cuando el coche no tiene ni gota de bateria? cambiar la batería no es ningún problema, (y mas con los ricos que hay colgados en el foro) pero acceder a ella me esta resultando imposible, si alguien me pudiera echar una mano me ayudaría a no tener que llamar a la grúa.... Un saludo y muchas gracias!!
  5. Esto es lo que he encontrado en el menú de mi coche... que estoy haciendo mal para no encontrar el numero de versión del software? Muchas gracias
  6. Tienes razón, lo primero seria ver la versión que tengo... lo ha intentado y no he tenido narices, en el menú de configuración solo me aparece idioma, unidades del sistema y ajustes predeterminados... de cualquier manera me fa fatal (cada vez peor) asique me gustaría meterle el software nuevamente aunque tenga la ultima versión. Por esto, me gustaría ver como puedo actualizarlo o volver a meter el software a ver si así me funciona mejor. un saludo
  7. Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que lo primero que voy a hacer es actualizar el MMI... por lo que os vuelvo a pedir ayuda, ¿es necesario que lo vea un concepto? o lo puedo actualizar yo con algún usb o cd? sabéis donde se pueden descargar las actualizaciones? De nuevo, gracias
  8. Si, he reinstalado el telefono innumerables veces, he borrado todos los teléfonos que tenia guardados en el coche, he respetado el sistema, he actualizado el movil... no se que mas probar, la verdad
  9. Buenos dias a tod@s, perdon por subir el hilo pero creo que es mejor que abrir un hilo nuevo, os cuento: Tengo un A6 4F del 2009 con MMI basico (2g) y bluetooth de serie, hasta hace unos meses tenia un iPhone X y me funcionaba todo fenomenal, ha sido al cambiar al iPhone 11pro cuando han comenzado los problemas, no consigo sincronizarlo de manera estable, nunca me sincroniza al conectar el coche (como si ha hecho hasta ahora con el iPhone X), si lo intento sincronizar manualmente hace el intento paro empieza a conectarse y desconectarse solo, y en alguna ocasión, simplemente no se conecta pero la radio se va y viene el volumen (he comprobado que es por culpa del intento de conexión con el teléfono) He preguntado en mi taller Audi y dicen que no tienen constancia de ningún problema. A alguien le esta pasando algo parecido? la gente que tenéis un iPhone 11pro, lo podéis conectar sin problemas? no se que versión de MMI tengo pero supongo que habrán salido versiones mas actuales, sabes como se puede actualizar. Muchísimas gracias por leerme, un saludo
  10. Pero supongo que no sera tan facil de cambiar unos por otros, no?? Habra que poner algo de electronica para que el MMI no de fallo, no?? Y el tema de la ITV... Gracias por contestar!! Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  11. Cagonlaleche... a buenas horas me pongo a mirar estos post... 900€ me ha costado el cambio de las dos admisiones en conce oficial, que por lo que estoy leyendo tampoco he salido tan mal parado Por cieto, cuanto cuesta el kit?? por fustigarme un poco mas lo dico... Gran brico, enhorabuena!!!
  12. Cambiarlo o no es cosa tuya, solo te digo que cambiaras un A6 por un A4, y me explico: el A5 es un A4 reconvertido, y no es algo que diga yo sino que es asi, acabados, plastcos, caja, etc todo es del A4 (que ni mucho menos es mal coche) pero no es un A6. Teniendo esto en cuenta, date una vuelta y decidelo...
  13. Buenas noches a todos, una preguntita tenia para los aficionados a meterle mano a nuestros cacharros, ¿alguien ha probado estos faros?http://es.aliexpress.com/item/CrazyTheGod-A6-C6-4F-2004-2008-04-08-Projector-LED-R8Look-HEADLIGHT-Black-for-AUDI/1637170684.html lo he encontrado en una web de compra en china muy conocida pero como todo lo que viene del pais del sol naciente me resulta sospechoso, y queria saber si alguien ya se ha aventurado a instalar algo parecido en su coche... Tiene muy buena pinta y la instalacion parece mas que sencilla, por eso sospecho No molesto mas, un saludo a todos y feliz dia!!
  14. Lo prometido es deuda (aunque me haya retrasado un poquito...) aqui subo de nuevo el brico de instalacion del Dension 500 en un A6 4F con solo el CD en la guantera. Un saludo a todos, y de nuevo perdon por el retraso. aqui os pongo el enlace https://www.oboom.com/9ZQA0DZH/brico%20dension500.pdf