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alejandrini1985

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Reputación

  1. Así es, el micro pulsador sucio. Limpiado y funcionando 100% Añado foto por si a alguien le pasa también. Hay que desmontar la cerradura (3 tornillos), sacar el micro pulsador y limpiarlo. Nada difícil. Muchas gracias por todo!!
  2. Me imagino que el sensor irá junto a la carradura. ¿Puede ser? Gracias por contestar!
  3. Buenas tardes, tras varios intentos de querer consultar el nivel de aceite de mi TDIe, me he dado cuenta de que en el fis no marca cuando está abierto el capó. Tal y como lo debería de hacer cuando abres una puerta… Pues todo esto con el consecuente de que no puedo revisar el nivel de aceite. Pasando el vagcom no me canta nada… ¿Alguien más ha pasado por el mismo fallo? Gracias!!
  4. En la familia tenemos un A3 tdi que hace eso que comentas y si pudiese se lo quitaba. El castañeo que hace con el motor en frío no me mola nada y hasta se debe de notar en el consumo. Personalmente prefiero acelerarlo con el pie a mi gusto, pero que para gustos, colores...
  5. Retrovisor recibido, montado y cableado hasta la guantera. Se me escapó una gateway compatible y estoy a la espera de otra. Si alguien tiene que me avise por favor. Qué ganas tengo ya de verlo funcionar 100%!!!! Saludos!
  6. Según veo en este mensaje del compañero Tineo, mi gateway no sería válida por terminar en AB. Tengo una vista que termina en AE que al parecer sí sería válida para el smart beam. ¿Hay alguna manera para asegurarme de que es 100% compatible? Me pareció leer un mensaje de Lito que montó una terminada en G, supuestamente compatible y después de liberar componentes no le iba bien. Gracias!
  7. Muchas gracias por las respuestas, me voy a ir recopilando el material e ir montando todo menos la gateway. Que sea montarla y que liberen componentes lo más pronto posible para que no me dejen a patas. Os iré contando y preguntando mis dudas. muchas gracias!
  8. ¿Pero antes de liberar componentes puedo codificar mis parámetros?
  9. Buenas tardes, Me ha entrado el gusanillo de montar el smart beam. Lo primero de todo ha sido mirar que mi gateway fuese compatible. Negativo. Termina en AB, pero tengo localizada una que termina en AE. Supuestamente ésta sí soporta smart beam y line assist, ¿verdad? También tengo localizado un espejo apropiado con el sensor del smart beam y line assist. Mi pregunta es la siguiente: ¿podría montar la nueva gateway y llevar el coche rodando a Audi a que liberen componentes? ¿O no arrancaría? Me imagino que si arranca y puedo circular, saldrán errores de todos los colores hasta que no pueda introducir mi codificación actual. A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.
  10. Eso lo hace mi A4 TDIe 136 desde nuevo. Vivo en zona de montaña y en las bajadas, estando a 90º, poco a poco baja a unos 70º. Sobre todo lo hace en invierno. Por autovía no lo ha hecho nunca, ni por ciudad. Solo en bajadas prolongadas donde apenas se toca el acelerador. Estando en garantía lo llevé a dos concesionarios Audi distintos y en ambos me dijeron que eso era así, por llevar el motor longitudinal en vez de trasversal.
  11. Buenas tardes, de buenas a primeras me ha dejado de funcionar el ADS. Mi A4 es de 2012 y al poco tiempo hice la instalación de la botonera del ADS y el botón de arranque. No es una cosa que se use mucho, pero hoy al querer usarlo me he dado cuenta de que estaba la botonera sin iluminar y no hacía nada. He revisado fusible, cableado, conexiones y todo lo que se me ha ocurrido. He conectado vagcom y sin fallos... ¿Se habrá estropeado la botonera? No sé por donde meterle mano ya... Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
  12. Sí, eso que dices es cierto. Pero cuando vas de viaje con la radio puesta y tal, ni te enteras. Por eso digo que todo lo que proporcione información, bienvenido sea.
  13. Siempre que puedo le doy una vuelta, pero ahora con la actualización del dieselgate regenera cada 2x3 y a veces te pilla en momentos que no puedes.
  14. Ayer me pasó una cosa que me dejó un poco descolocado. Al llegar a casa noté que las rpm estaban subidas a unas 1000rpm y el motor se escuchaba un poco acelerado. Lo dejé arrancado para que hiciese su ciclo de regeneración. A los dos minutos sonó un chasquido de un relé como por debajo del volante y el motor empezó a sonar grave. La temperatura del aceite subió a unos 106 grados y el consumo instantáneo era de 0,7 l/h. Pues tras 35 minutos de estar el coche arrancado seguía todo igual. Motor grave, rpm a 1000, temperatura a 106 y consumo a 0,7. Lo terminé parando porque ya me tenía que marchar. ¿Es normal que tarde tanto? Luego me dio por pensar que cuando el relé soñó es cuando había terminado y me pegué 35 minutos quemando gasoil a lo tonto... A ver si alguien puede aclararlo un poco para los torpes como yo. Muchas gracias!!
  15. Hola, buenas noches. Esta mañana hablando con un conocido sobre el tema de las regeneraciones de los filtros antipartículas, me ha comentado que en su coche (citroën C5 HDi) le han puesto un led por el salpicadero que le indica si está en funcionamiento o no el FAP. Él no supo explicarme cómo hacerlo porque se lo hizo una tercera persona... Pues dándole vueltas a la cabeza he pensado que eso es muy útil para no cortar las regeneraciones antes de parar el motor o para saber cuando se están haciendo. Solo a nivel informativo, que es para lo que se lo han puesto a este hombre. Si alguien de por aquí sabe cómo hacerlo se lo agradecería bastante. Es una cosa que creo que ya lo debería de llevar el coche de serie mediante un chivato en el cuadro de mandos. Un saludo!!